Buscando ser mamá
+14
Ney
Claru.79
lupitilups
Jazmin
EEE
mdmsp
septentrionis
Sakura
lamari84
Fenix
Dey_29
Jenni
Veriito Batres
Lunita83
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Buscando ser mamá
Suerte Lunita! Seguro que pronto nos muestras tu positivo!
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Bueno chicas no ha podido ser.... esta mañana me bajo la indeseada....
Estoy muy plof... y con mucho dolor...
Creo que intentaré el método de la temperatura basal, a ver si así puedo predecir mejor la ovulación. Alguna lo usa o lo ha usado?
Estoy muy plof... y con mucho dolor...
Creo que intentaré el método de la temperatura basal, a ver si así puedo predecir mejor la ovulación. Alguna lo usa o lo ha usado?
Lunita83- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Ciudad : Mallorca
Animo Lunita! Yo este mes utilicé un test de ovulación porque con la temperatura basal no me aclaro, y justo el día que me indicaba las instrucciones que tenia que empezar hacerlo me salio la cara positiva y ya he estado haciendo los deberes...solo me queda esperar y ver que pasa. Tu has probado los test? Ojala tengamos suerte! Un beso guapa y ánimo!
mdmsp- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 24/10/1988
Ciudad : Reus
No, no los he usado... Porque al ser tan irregular no se como tengo que usarlos
Lunita83- Nivel 0
Ánimo, chicas.
Besos.
Besos.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Vale Lunita entonces es mas complicado usarlos...pero bueno puedes pobrar,total no pierdes nada. A mi se me va a hacer éterna la espera para luego un bajón como cada mes...en fin esperemos que tengamos suerte!
mdmsp- Nivel 0
En amazon venden unas tiras de ovulación bastante baratas, yo nunca las he usado pero si he usado, el mismo formato en prueba de embarazo. Para acertar hazte una prueba por dia y asi seguro aciertas tu dia de ovulación. Suerte!
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
A ver, ahora que puedo escribir un poco más, que vaya caca de mensaje os dejé
Sé que es difícil, que no pensáis en nada más (es la experiencia más maravillosa, no pretendo desmerecer nada), pero es muuuuuy importante que estéis relajadas, que no os preocupéis y que dejéis que la naturaleza haga de las suyas. Espero que llegue el momento perfecto para todas y que podamos disfrutar todos de tan grandiosa noticia.
Mil besos y a practicar :p
Sé que es difícil, que no pensáis en nada más (es la experiencia más maravillosa, no pretendo desmerecer nada), pero es muuuuuy importante que estéis relajadas, que no os preocupéis y que dejéis que la naturaleza haga de las suyas. Espero que llegue el momento perfecto para todas y que podamos disfrutar todos de tan grandiosa noticia.
Mil besos y a practicar :p
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Hola.
Copio y pego aquí unas instrucciones que le he dado a otras foreras para saber cuando empezar a usar los test de ovulación en ciclos irregulares.
Haz la siguiente operación: suma el n° de días que te ha durado cada ciclo, de tus ultimos tres ciclos; esto es 21+36+29 ( por ejemplo, no se si estas son tus cifras), el resultado lo divides entre 3. Ahí tienes la media de duración de tus ciclos que serian 28 días. Considerando que ovulamos hacia la mitad del ciclo (14 en este caso) podrías comenzar haciendo test a partir del día 10/11 del ciclo, para contar con el margen de error que pueda tener este cálculo.
No tomes la primera orina de la mañana, puede estar muy concentrada y detectar un pico de hormona falso. Marcate un horario fijo cada día y hazlo de forma que no hayas hecho pis en menos de dos horas.
Si ves que un test está mas oscuro respecto de los test anteriores, pero no tanto como para considerarlo positivo, ha te otro a las 12 horas, así si el pico está a punto de acontecer lo pillaras a tiempo.
Una vez veas un test positivo, ponte a la tarea por que la ovulación ya es inminente.
Recomiendo usar los test en formato de tira, ya que son mucho más economicos que los digitales, y si tenéis ciclos largos e irregulares, el desembolso por ciclo puede ser importante, además que con los que vienen en la caja de los digitales puede que no tengáis ni para empezar. También recomiendo tener digitales en casa, dada la dificultad que a vece puede suponer interpretar los de tira, a veces los digitales (que no tienen margen de error, o es positivo o es negativo) pueden resolveros dudas.
Otra forma de intentar saber si la ovulación esta cerca, es el método sintotérmico, que toma como indicadores la temperatura basal, la apertura del cuello utero (esto requiere cierto entrenamiento previo y conocimiento de nuestro cuerpo), las características del moco cervical...
Este método requiere mucha constancia, y conocimiento de nuestro cuerpo. En la red, hay páginas donde explican cómo llevarlo a cabo, incluso podeis descargaros gráficas donde ir anotando todas esas observaciones, y hacer una valoración conjunta de los signos para determinar el momento de la ovulación.
Espero haberos aclarado algo.
Y paciencia, tranquilidad e ilusión. Esa es una buena clave para conseguir vuestro anhelado sueño.
Copio y pego aquí unas instrucciones que le he dado a otras foreras para saber cuando empezar a usar los test de ovulación en ciclos irregulares.
Haz la siguiente operación: suma el n° de días que te ha durado cada ciclo, de tus ultimos tres ciclos; esto es 21+36+29 ( por ejemplo, no se si estas son tus cifras), el resultado lo divides entre 3. Ahí tienes la media de duración de tus ciclos que serian 28 días. Considerando que ovulamos hacia la mitad del ciclo (14 en este caso) podrías comenzar haciendo test a partir del día 10/11 del ciclo, para contar con el margen de error que pueda tener este cálculo.
No tomes la primera orina de la mañana, puede estar muy concentrada y detectar un pico de hormona falso. Marcate un horario fijo cada día y hazlo de forma que no hayas hecho pis en menos de dos horas.
Si ves que un test está mas oscuro respecto de los test anteriores, pero no tanto como para considerarlo positivo, ha te otro a las 12 horas, así si el pico está a punto de acontecer lo pillaras a tiempo.
Una vez veas un test positivo, ponte a la tarea por que la ovulación ya es inminente.
Recomiendo usar los test en formato de tira, ya que son mucho más economicos que los digitales, y si tenéis ciclos largos e irregulares, el desembolso por ciclo puede ser importante, además que con los que vienen en la caja de los digitales puede que no tengáis ni para empezar. También recomiendo tener digitales en casa, dada la dificultad que a vece puede suponer interpretar los de tira, a veces los digitales (que no tienen margen de error, o es positivo o es negativo) pueden resolveros dudas.
Otra forma de intentar saber si la ovulación esta cerca, es el método sintotérmico, que toma como indicadores la temperatura basal, la apertura del cuello utero (esto requiere cierto entrenamiento previo y conocimiento de nuestro cuerpo), las características del moco cervical...
Este método requiere mucha constancia, y conocimiento de nuestro cuerpo. En la red, hay páginas donde explican cómo llevarlo a cabo, incluso podeis descargaros gráficas donde ir anotando todas esas observaciones, y hacer una valoración conjunta de los signos para determinar el momento de la ovulación.
Espero haberos aclarado algo.
Y paciencia, tranquilidad e ilusión. Esa es una buena clave para conseguir vuestro anhelado sueño.
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Gracias chicas por los animos y los consejos!!
Hoy (2 dia de menstruacion) me he tomado la temperatura basal esta mañana. Y ayer pedí los test de ovulación de tiras en Amazon. pedí 50 por 17€... asi que os iré informando!!
Muchas gracias por toda la paciencia que teneis conmigo (toda la que no tengo yo conmigo misma)!!
Hoy (2 dia de menstruacion) me he tomado la temperatura basal esta mañana. Y ayer pedí los test de ovulación de tiras en Amazon. pedí 50 por 17€... asi que os iré informando!!
Muchas gracias por toda la paciencia que teneis conmigo (toda la que no tengo yo conmigo misma)!!
Lunita83- Nivel 0
Muy bien Lunita! A ver si consigues aclarar
Los días de ovulación. A mi aun me quedan diez días para saber algo...que desesperación. Yo hoy hace 5 días que me dio mi positivo el test de ovulación y lo único que me noto es dolor en la barriga, mas bien debajo del ombligo y algún pinchazo en los ovarios, un poco hinchados los pechos y gases...pero nada mas. Pero igual son sitomas de ovulación o que me falta una semana para la regla. Bueno pues esperaremos ya que no hay otra opción! Suerte chicas! Os iré contando!
Los días de ovulación. A mi aun me quedan diez días para saber algo...que desesperación. Yo hoy hace 5 días que me dio mi positivo el test de ovulación y lo único que me noto es dolor en la barriga, mas bien debajo del ombligo y algún pinchazo en los ovarios, un poco hinchados los pechos y gases...pero nada mas. Pero igual son sitomas de ovulación o que me falta una semana para la regla. Bueno pues esperaremos ya que no hay otra opción! Suerte chicas! Os iré contando!
mdmsp- Nivel 0
Animo mdmsp!!! Seguro q pronto nos darás la gran noticia!!!!
Mantennos informadas!
Mantennos informadas!
Lunita83- Nivel 0
Animos Lunita a ponerle ganas este mes y ya con esas tiras de ovulación de seguro te va mejor en la búsqueda, yo ahora estoy en mi día 29 de ciclo del segundo mes de intento no tengo síntomas de nada de nada jajajajaja a diferencia del mes pasado que sentía de todo y al final me bajo la indeseada, este ciclo a sido completamente diferente lo único que me dio fue dolor en los pechos creo que por los días de ovulación del resto nada me siento tan normal como cuando tomaba pastillas, así que esperare con paciencia a ver si se me da este mes o tendré que volver a intentarlo.
Animos y fe para todas espero pronto podamos dar nuestros positivos.!!!
Animos y fe para todas espero pronto podamos dar nuestros positivos.!!!
Dey_29- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/06/1985
Ciudad : Venezuela
Como te dijeron las chicas los síntomas son muy similares a la regla. En mi caso estuve 3 años esperando a Feli y tuve miles de síntomas todos los meses jaja, la cabeza es terrible lo que juega y cdo llego ni un solo síntoma. desde mi experiencia te recomiendo que te relajes y cuando menos lo esperes te va a sorprender, cuando yo deje de sacar cuentas y cálculos llego...
Pero se que es terrible la espera espero tengas suerte y nos cuentes la buena nueva!!!
Pero se que es terrible la espera espero tengas suerte y nos cuentes la buena nueva!!!
Jazmin- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Hola Chicas!!! Aqui sigo tomandome la tempe jejejjeje
Tengo una pregunta sobre los test de ovulación (q por cierto todavia no me han llegado), las q los habeis usado en momento del dia os haciais el test? uno por dia o varios?
perdonad si me repito mas que el pepino.. pero soy totalmente novata en este tema
Gracias de antemano
Tengo una pregunta sobre los test de ovulación (q por cierto todavia no me han llegado), las q los habeis usado en momento del dia os haciais el test? uno por dia o varios?
perdonad si me repito mas que el pepino.. pero soy totalmente novata en este tema
Gracias de antemano
Lunita83- Nivel 0
Hola Lunita! Yo me lo hice con la primera orina de la mañana, porque según las instrucciones de mis test es recomendable hacerlo sin haber orinado en cuatro horas antes y en mi casa es la primera orina dea mañana. Y es solo uno por día. Si no te da positivo porque eres irregular puedes hacerte uno todos los días hasta que te de positivo o un día si un día no,como tu veas! Yo sigo en mi espera,hasta el día 20-21. La verdad que tengo los pechos muy hinchados y doloridos,la barriga un poco rara,como removida y los pinchanzos se han moderado. Bueno a ver si me relajo y pasan los días rápidos! Si tuviera alguna novedad os comentaré. Lunita que vaya todo bien y ves contándonos como vas! Un besito y que vaya bien!
mdmsp- Nivel 0
Hola chicas! Quería preguntaros si alguna ha detectado su embarazo con un test de ovulación? He leído en algún foro que días antes de la primera falta si te sale positivo el test de ovulación es que estas embarazada. Alguna lo ha comprobado? No se si hacerme alguno,ya solo me faltan 3 días para que NO me venga!! Gracias
mdmsp- Nivel 0
Yo si lo he comprobado, y el test de ovulación se tiñe casi como si estuvieras ovulando al final de la fase lútea... en mi caso, sin estar embarazada. No te fíes, esos test son sensibles a otros picos hormonales, lo mejor es un test de embarazo.
¡¡Suerte!!
¡¡Suerte!!
septentrionis- Nivel 2
Ok! Muchas gracias! Esperaré...
mdmsp- Nivel 0
Hola chicas!!
Soy nueva en esto de los foros pero después de ir buscando información me he animado a registrarme y escribir.
Os cuento un poco mi caso. Tengo 39 años y estoy intentando quedarme embarazada. Llevamos unos meses sin usar métodos anticonceptivos pero sin ponernos a buscar " en serio" pero la ultima vez q fui al gine me dijo q era mejor q me empezara a hacer pruebas hormonales, la histerosalpingo grafía, mi pareja espermiograma...vamos q nos metiéramos ya en el lío porque a parte de mi edad tengo miomas en el utero bastante grandes, están situados por fuera y no tendrían porque ser incompatibles con un embarazo pero claro está tampoco ayudan.
Así q desde ese "ultimátum" ya me he puesto en serío, serio. Empecé a buscar informacion como una loca, método sintotermico, test de ovulación...y tengo q decir q he aprendido muchas cosas sobre mi y sobre mi ciclo.
Este es el segundo ciclo en el q controlo cuando ovulo y ahora mismo estoy en el momento que no me falta nada para que me venga la regla o no...y me reconozco mucho en lo de imaginarse síntomas..ver rayitas en los test...el caso es q creo q me va a venir bien compartir estas experiencias con gente que está pasando por lo mismo.
Soy nueva en esto de los foros pero después de ir buscando información me he animado a registrarme y escribir.
Os cuento un poco mi caso. Tengo 39 años y estoy intentando quedarme embarazada. Llevamos unos meses sin usar métodos anticonceptivos pero sin ponernos a buscar " en serio" pero la ultima vez q fui al gine me dijo q era mejor q me empezara a hacer pruebas hormonales, la histerosalpingo grafía, mi pareja espermiograma...vamos q nos metiéramos ya en el lío porque a parte de mi edad tengo miomas en el utero bastante grandes, están situados por fuera y no tendrían porque ser incompatibles con un embarazo pero claro está tampoco ayudan.
Así q desde ese "ultimátum" ya me he puesto en serío, serio. Empecé a buscar informacion como una loca, método sintotermico, test de ovulación...y tengo q decir q he aprendido muchas cosas sobre mi y sobre mi ciclo.
Este es el segundo ciclo en el q controlo cuando ovulo y ahora mismo estoy en el momento que no me falta nada para que me venga la regla o no...y me reconozco mucho en lo de imaginarse síntomas..ver rayitas en los test...el caso es q creo q me va a venir bien compartir estas experiencias con gente que está pasando por lo mismo.
lupitilups- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 01/08/1975
Ciudad : Madrid
Por cierto Lunita yo también estoy usando los test de ovulación de amazon. Yo me los he hecho a mitad del día, antes de comer, porque he leído que la concentración de LH empieza a aumentar a lo largo del día.
Y para registrar mi temperatura me he descargado en el movil la aplicación de Fertility friend...también puedes hacerlo en la web..está en inglés pero te hace muy buenos gráficos y te explica muchas cosas sobre tu ciclo y tu fertilidad.
Y para registrar mi temperatura me he descargado en el movil la aplicación de Fertility friend...también puedes hacerlo en la web..está en inglés pero te hace muy buenos gráficos y te explica muchas cosas sobre tu ciclo y tu fertilidad.
lupitilups- Nivel 0
Bienvenida Lupitilups! Pues ya ves que estamos todas mas o menos en busca y espera!! Yo en mi caso llevo tiempo buscando ya que mi peque tiene tres años y ya nos apetece otro peque,aunque todo el mundo me dice que no desespere que soy joven (tengo 26) pero bueno es inevitable agobiarte y desesperarte cuando estas en busca de ser mami. A mi también me queda poco para saber si este mes es el bueno. Mucha suerte guapa! Sigue nos contando como vas! Un besito
mdmsp- Nivel 0
¡¡Hola Lupitilups!!
¿Que tal? Bienvenida a este foro. Veo que te acabas de registrar, y estamos encantadas te recibirte. Te aconsejo que te pases por el apartado de presentaciones; aunque ya lo has hecho aquí, este apartado es para abordar mas concretamente el tema de la búsqueda de bebe, por lo que a las compañeras y compañeros de este foro se les puede pasar tu llegada. Allí, en el apartado de presentaciones, podrás abrir tu propio post de presentacion, y darte a conocer mejor, para que todos podamos darte la bienvenida como mereces.
También sería genial que una vez presentada, te abrieras un post contándonos tu caso concreto, en el apartafo adecuado, en función de la temática ( buscando bebé, en este caso). Este pista en el que ahora estamos, es de otra usuaria, y para que podamos atender a cada una de vuesteas inquietudes, lo bueno es que cada una abráis posts donde podamos concretar de manera ordenada.
También, pasate por el apartado de normas del foro, verás como te facilita el funcionamiento en este sitio.
¡¡Un saludo!!
¿Que tal? Bienvenida a este foro. Veo que te acabas de registrar, y estamos encantadas te recibirte. Te aconsejo que te pases por el apartado de presentaciones; aunque ya lo has hecho aquí, este apartado es para abordar mas concretamente el tema de la búsqueda de bebe, por lo que a las compañeras y compañeros de este foro se les puede pasar tu llegada. Allí, en el apartado de presentaciones, podrás abrir tu propio post de presentacion, y darte a conocer mejor, para que todos podamos darte la bienvenida como mereces.
También sería genial que una vez presentada, te abrieras un post contándonos tu caso concreto, en el apartafo adecuado, en función de la temática ( buscando bebé, en este caso). Este pista en el que ahora estamos, es de otra usuaria, y para que podamos atender a cada una de vuesteas inquietudes, lo bueno es que cada una abráis posts donde podamos concretar de manera ordenada.
También, pasate por el apartado de normas del foro, verás como te facilita el funcionamiento en este sitio.
¡¡Un saludo!!
septentrionis- Nivel 2
Muchas gracias septentrionis...en cuanto tenga un rato ya me presento como es debido... Es q como ves no controlo mucho esto de los foros
lupitilups- Nivel 0
Hola chicas! Tengo novedades...no se si buenas o malas, os cuento. Esta tarde he ido hacer pipi y al limpiarme he manchado un poco, no era sangre de regla era mas clarita la verdad,pero ya no se si es sangrado de implantación o es que me va a bajar la regla ya. Además que se me a adelantado 3 días. Cuando suele bajar el sangrado de implantación? Alguien puede ayudarme...gracias!
mdmsp- Nivel 0
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.