peque tomo biberon
3 participantes
Página 1 de 1.
peque tomo biberon
Saben lo que pasa es que peque tenía varios vasitos antiderrame para servirle avena,licuado de frutas,quinua,osea bebidas algo espesas,
Tiene otros vasitos para agua,refresco de frutas.
Si su desayuno es leche con avena por ejm en taza toma 1/3 si le doy en su vasito toma todooooooo,pero peque muerde y jalonea el chupon o tubo de silicona y en pocas semanas hay que cambiarlo.
Fuimos a buscar otro vasito al súper y no había,solo vasitos con el tubo muy angosto,fuimos a la farmacia y otro súper y nada,entonces vi un biberón con asa,lo compre le agrande el hueco de la tetina y lo esta usando para tomar su desayuno,es practico y mas fácil de lavar y mucho mas barato este fin de semana le compraremos sus vasitos.
Como sin querer termina usando un biberón
Besos
Tiene otros vasitos para agua,refresco de frutas.
Si su desayuno es leche con avena por ejm en taza toma 1/3 si le doy en su vasito toma todooooooo,pero peque muerde y jalonea el chupon o tubo de silicona y en pocas semanas hay que cambiarlo.
Fuimos a buscar otro vasito al súper y no había,solo vasitos con el tubo muy angosto,fuimos a la farmacia y otro súper y nada,entonces vi un biberón con asa,lo compre le agrande el hueco de la tetina y lo esta usando para tomar su desayuno,es practico y mas fácil de lavar y mucho mas barato este fin de semana le compraremos sus vasitos.
Como sin querer termina usando un biberón
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Re: peque tomo biberon
Y a estas alturas de la lactancia ya no les confunde. Mis hijas han usado biberón de vez en cuando. Sobre todo la peque porque me incorporé a trabajar cuando no tenía ni 4 meses y tomaba mi leche en uno de Avent que formaba usando el vasito del sacaleches, poniéndole el acoplador y la tetina de tipo 1.
A veces lo prefieren porque les gusta más la succión de un bibe que de un vaso antigoteo.
A veces lo prefieren porque les gusta más la succión de un bibe que de un vaso antigoteo.
Re: peque tomo biberon
Ya verás para quitárselo más adelante qué risa (no me lo tomes a mal, ya sabes que les tengo cierta animadversión).
Besos.
Besos.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo