MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

+25
mamigallega
madredeConstantino
chesereturns
Désirée Sanz
crisyvictoria
SMQM
xiki79
MamádeVegayCarla
mamuki
Pacha
Atenea
Noa
Mara1983
Alines
StrawberryFields
Claru.79
Nanu
Bird
Quima
yoannina
Sakura
EEE
Patricia
Fenix
septentrionis
29 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2014, 20:59

Guada me dio nostalgia leerte!! Pensar que hace un año mi chiquita estaba que se movía adentro y ahora está que no para de moverse afuera y me tiene detrás de ella  Divertido Divertido Divertido  esa sensación que tienes ahora es tan mágica, tan única y tan bella... Te quiero Te quiero Te quiero 

nmf escribió:Me quede pensando que es el único momento de nuestras vidas en que deseamos que la panza se haga notoria

 Muy Feliz Muy Feliz  Totalmente cierto, hoy viendo fotos de mi embarazo, como extrañé mi barrigón, y ahora la barriga que tengo no la quiero para nada!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Fenix Vie 04 Jul 2014, 23:29

Guada
Si la sentiras con mayor intensidad,ya de piojos tienen sus gustos,al ducharme en verano entraba a la ducha de agua fría,tengo esa ducha española donde el agua cae como catarata jijiji a mi me refrescaba mucho,pero a mi enano no le gustaba nada el agua fría,mi barriga se ponia muy dura y se veía como se iba a un costado.

Tampoco le gustaban los lugares con muchedumbre, ni los buses.

Cuando este un poco mas grande te tiras en la cama y te vas incorporando como haciendo abdominales, con cuidado,veras como se dibuja la forma de tu bebe como si solo estuviese cubierto con una sabana,mi esposo se infartaba.

Natalia en verano me fui feliz a la playa con mi barriga sin preocuparme de los rollos,ahora siiiiiiiii Feliz

Lilu cuando me decían que era la etapa mas "fácil" del bebe,pensaba que seria mejor cuando pueda verlo,ahora pienso cuando hable....Feliz

Besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5612
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Sáb 05 Jul 2014, 01:02

¡¡¡Vaya, Meda!!! No sabia que pudiera "ver" a mi bebé haciendo ese tipo de movimientos... estoy deseando poder hacerlo!
Tienes razón, Natalia, ahora estoy súper orgullosa de mi panzota. En otro momento me hubiera horrorizado verme así!
Nada, Lilu... que pronto te imagino buscándole a Sofia un hermanit@...

Un abrazo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Lun 07 Jul 2014, 21:51

Disfruta muuucho, que aunque el desenlace no se cambia por nada del mundo, se echa de menos estar embarazada, es una etape preciosa  Te quiero 
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6047
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Jue 10 Jul 2014, 00:32

Hola!!

Llevo dias sin conectarme (trabajo, casa, familiares que están de vacaciones y se personan en casa)... Ando bastante ajetreada, descanso poco y creo que el cuerpo me ha dado un toque: he estado dos días con una sensación pelvica similar a contracciones.
Al ser algo muy leve e intermitente, mi Matron se ha asegurado mediante doppler fetal de que la peque late con ritmo, ( y así es). El viernes hoy a la consulta de la semana 20, ecografía morfológica y demás. Espero que todo esté bien.

Os contaré!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Jue 10 Jul 2014, 01:36

Descansa, sobre todo descansa. Nosotras estaremos pacientes esperando noticias.

Que vaya todo bien, guapas.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6047
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Cordon umbilical unico

Mensaje  septentrionis Sáb 12 Jul 2014, 00:54

Hola.
Siento no extenderme, en 5 horas tengo que levantarme para ir a trabajar y hoy el día ha sido agotador. Solo decir que en la eco de la semana 20 vieron que la niña tiene cordón umbilical unico, y a pesar de no hacer mucha mención al respecto (como algo que puede ocurrir) y ver que todo esta perfecto, a mi se me ha quedado mal cuerpo, por que este defecto se asocia problemas en la trisomia 18. Mañana cuento más detalladamente como fue todo; hoy necesitaba compartirlo.


Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Sáb 12 Jul 2014, 01:22

Investigaré qué es para poder hablar del tema, que no sé nada sobre "cordón unico".

A ver si puedo aportar algo.

Tranquila, estamos aquí para vosotras.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6047
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Sáb 12 Jul 2014, 01:42

Arteria única, en todo caso, no?.

Ya leí lo que puede llegar a conllevar, buscando, encontré un foro:

http://m.guiadelnino.com/foros/hablamos-sobre-embarazo-parto-y-recuperacion-posparto/arteria-umbilical-unica-durante-el-embarazo/(offset)/0

Ahí habla una mami del final feliz que tuvo si embarazo y su parto y su bebé.

No te mereces pasarlo mal con un embarazo tan buscado y deseado, no permitas que te pierdas la hermosa experiencia de estar embarazada.

Cuando todo pase, que no puedas decir que no lo disfrutaste por estar preocupada. Que mires atrás y sonrias al recordar las patadas de Camino, sus hipos (ya verás qué gracioso cuando empiece el hipo Divertido Divertido Divertido)

Permítete disfrutar de este momento, no dejes que te lo robe la preocupación de algo que no sabes a ciencia cierta como va a salir.

Esa mami creo que es la que dejó su email de contacto, habla con las que lo hayan pasado ya.

Deseo con toda mi alma que todo salga bien. No tengas miedo, porque lo que tenga que ser será. Disfruta. No pierdas en momento.

Mil besos y espero noticias tuya, mi Guada.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6047
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  StrawberryFields Sáb 12 Jul 2014, 03:54

Hola Guada! Yo no sabía nada del tema y la verdad que solo he abierto el enlace que pone Wendy. Por favor no dejes de contarnos como va todo, yo de todo corazón deseo que de la mejor manera. Intenta, dentro de lo posible, estar relajada. Camino es una niña con una gran historia detrás, una luchadora sin duda y esta será una más de las tantas enseñanzas que te dará en la vida, verás que sí. Un abrazo y un beso en esa tripita.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4609
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jul 2014, 06:09

Guada estoy sin poder dormir y entro al foro y veo tu mensaje... Entiendo tu preocupación y como las chicas no se nada del tema, pero me leí el foro que Wendy pone y una de las personas explica que si sólo se ve eso en el cordón pero lo demás esta perfecto los gines no le dan importancia y no lo asocian a nada malo, y por lo que comentas veo que en la eco vieron a Camino bien y eso da tranquilidad dentro de todo.

Lo que parece que si te vigilan es el peso de la niña (en el caso de sofi sospecharon de algún problema en el cordón por su supuesto bajo peso y me controlaron con muchas más ecos desde la semana 28) en este caso creo que es bueno que tengas un control pero también siempre busca segundas opiniones en el momento que te aconsejen inducciones si llega a darse la situación...

Yo se que lo que prima es la salud de la niña pero siempre ten diferentes opiniones médicas... Ayuda mucho que tu trabajas en ese medio y sabes como funcionan las cosas...

Yo se que la preocupación seguirá ahí hasta que tengas a Camino en tus brazos y aconsejarte tranquilidad es lo único que podemos hacer pero tienes todo nuestro apoyo y positivismo en que todo saldrá bien. Camino representa la perseverancia, el amor, la lucha por ser madre, por lo tanto es una guerrera fuerte con una mami valiente que ha hecho todo por ella, este equipo es infalible!!

Un beso grande para las dos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Dom 13 Jul 2014, 23:54

Hola. Pongo al día.

El pasado viernes día 11 de julio teníamos programada la eco de la semana 20, donde se realiza un minucioso estudio morfológico del bebé.
Al llegar a la consulta el ginecólogo comprueba, (mediante la típica pregunta "día de tu última regla") que aún no estoy de 20 semanas cumplidas, y nos dicen que nos han citado demasiado pronto, que la eco morfológica se realiza a partir de la semana 20 y que ahora el bebé es pequeño para poder hacerlo bien, así que nos dice que nos citará para dentro de dos semanas. No tenía pensado realiza ninguna eco, pero nos preguntó si vivíamos en la misma localidad donde está la consulta; nosotros vivimos en un pueblo a 23 kms del hospital de referencia donde nos atienden, por lo que el ginecólogo, en vista de que nos habíamos desplazado, decidió hacer una ecografía y valorar lo que se viera en ese momento, pero nos advirtió que la repetiría en tres semanas.

Comienza el estudio; Camino estaba enérgica, en constante movimiento y eso dificultaba un poco las cosas, pero todo se veía bien. Analizó corazón minuciosamente, perfecto; fémur, espina dorsal, circunferencia craneal, ... incluso la vimos "bostezando" en varias ocasiones. Todo estaba según lo previsto, excepto cuando llegó el momento de analizar el cordón umbilical. Mientras lo hacía iba explicando qué veía y explicó que buscaba tres vasos en el cordón. Lo examinó, era difícil su apreciación; su gesto era serio, (no sé vosotras, pero cuando en la pantalla aparece algo incomprensible y se hace el silencio solemos fijarnos en la expresión del ginecólogo). Finalmente dijo, pues solo hay una arteria, es lo que se llama "arteria umbilical única", y prosiguió el estudio sin más, volviendo al corazón, donde todo estaba perfecto, según nos dijo.  Dijo que la niña parecía más pequeña de lo normal, que no se ajustaba a su tiempo, (en un tono un poco alarmante), decía "aquí me sale que estás de 19 + 1, no coincide con tu FUR, y le expliqué que mi FUR no puede ser tomada como referencia, por mucho que ellos se empeñen, ya que ovulé muy tarde; le conté la historia, que fue por IA y el día concreto, y según este Camino marcaba perfectamente su edad gestacional. El ginecólogo pareció verlo más claro. También confirmó que Camino es una nena.

Al terminar, nos dijo que nos citaba para dentro de tres semanas, y realizó el informe. Yo insistí en que me explicara lo de la "arteria única", por que dada la calma entendí que era algo banal, que se puede dar sin que tenga mayor importancia, como si dicen que es pelirroja, y ahí, sin aportar mucha más información, dijo que si es un hecho aislado no tiene mayor importancia, aunque cierto es que se asocia a ciertos síndromes (mencionó uno que no recuerdo), pero que es muy raro, mucho menos común que el S.Down, y que había que ver el resto de órganos más detalladamente (cosa que ahora no era posible por que el bebé es pequeño), que en principio todo estaba bien.  Nos preguntó por el triple screening, y le expliqué que no lo hicimos por nuestra particular decisión. no hizo mucha mención, simplemente dijo que ecográficamente todo estaba bien por el momento.

Y así quedó todo. Relativamente tranquila, hasta que al llegar a casa, decidí salir de mi ignorancia y buscar información, por que lo del síndrome me sonaba muy mal. Y es ahí cuando obtuve la información que ya más o menos vosotras habéis obtenido.

Jesús estaba tranquilo. Para él, ese hallazgo era como si le dicen: "huy, el bebé es muy flexible, o pelirroja, o cualquier chorrada",  hasta que le conté lo que había leído. Pero él sigue tranquilo, prefiere no anticipar nada. Y yo quiero tomar esa actitud...

Pero ya sabéis, la incertidumbre me mata, y cierto sentimiento de culpabilidad al haber optado a no hacer el triple screening, aunque sé, que si hubiera dado un riesgo elevado, nos hubiera puesto en la misma situación en la que nos hallamos ahora. Por otro lado, estar trabajando en un centro como en el que estoy ahora, no ayuda, ves que la mayor parte de las personas que están allí son anatómicamente normales, pero tienen graves deficiencias, y me pregunto cuantos de ellos han tenido AUU en su vida intrauterina y en qué medida les ha afectado eso.

No sé chicas, no me siento nada bien, me alivia notar los movimientos de Camino, pero desde hace dos días no disfruto de mi embarazo como lo estaba haciendo hasta ahora, y ahora que se me comienza a notar la barriguilla un poco...

Seria un sueño y mucho pedir, que en la eco del 31 de julio vieran que Camino tiene dos arterias, y que todo fue un error por lo peque que es ahora. Si no es así, esperar que sea un hallazgo único, una anécdota que compartir con mi niña cuando esta sea adolescente y le cuente las aventuras de su búsqueda y espera.

Un saludo, y gracias por estar ahí.
Ahora mismo voy a leer con detenimiento el enlace que Wendy ha copiado en el post.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Pacha Lun 14 Jul 2014, 18:53

Hola. Entiendo perfectamente ese silencio que mencionas. Son segundos eternos donde todo se nos viene abajo.

Cuando nosotros nos hicimos la eco 3D, la ecógrafa que nos atendió encontró una malformación en el corazón de nuestro bebe. Aparentemente no tenía formado el tabique (no recuerdo si auricular o ventricular) y el flujo de sangre pasaba de un lado al otro. En ese momento no podían decirnos que gravedad tenía el asunto porque debíamos esperar para que el bebe esté más grande y ver como evolucionaba. La doctora llamo en el momento a nuestro obstetra (lo cual hacen cuando algo no está bien) le explicó la situación y nos dieron cita para un mes después con un cardiólogo infantil que nos realizaría un doppler fetal.
Fue un mes eterno, no podía disfrutar del embarazo, me despertaba en las noches llorando, tenía tanto miedo. Yo también había buscado información en la web y era todo alarmante.
Transcurrido ese mes, cuando nos hicieron el doppler el corazón de nuestro bebe estaba de maravilla. Le pregunté al cardiólogo si se había cerrado y nos dijo que no era posible que se hubiese cerrado tan pronto, que había sido un error de la imagen. Nos cambiaron de ecógrafo en el momento para asegurarse y todo estaba perfecto.
Fue un mes entero de angustia.

Te cuento esto porque quería decirte que muchas veces las imágenes no son exactas, mi bebe tenía dos vueltas de cordón al rededor de su cuello y eso no se vio en el doppler que me hicieron unos días antes de parir. Y eso que analizaban en detalle el cordón porque yo tenía poco líquido amniótico. Una vez a la semana nos hacían un doppler y no lo vieron en ningún momento.

Es muy difícil no angustiarse cuando existe la posibilidad de que algo no esté bien pero trata de estar tranquila lo más que puedas hasta la próxima ecografía donde la gordita ya estará mas grande y seguramente podrás despejar dudas.

Deseo con el corazón que sea como nos ocurrió a nosotros, un error en la imagen, porque aún son pequeños para ver en detalle ciertas cosas.
Estas semanas pasarán volando y ya podrás verla de nuevo en la eco.

Un beso enorme y mucha luz.




Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4687
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Invitado Lun 14 Jul 2014, 21:06

Es cierto ese silencio es horrible... Uy Natalia vaya susto, mira que a mi también me pasó algo parecido, yo comencé a manchar desde el principio del embarazo y en una de las idas a urgencias cuando estaba de 7 semanas, después de nosotros ver por primera vez el corazón de Sofía latir, el ginecólogo nos dice con toda la frialdad que había una imagen que era compatible con un embarazo molar (que es algo horrible y que implicaba que a pesar de ver a la niña viva tenían que hacerme un aborto) podrás imaginar los momentos tan espantosos, no duraron más que dos horas mientras salían unas pruebas de sangre que lo descartaron, pero lo pasé muy mal, al final el tipo se equivocó y no se porque vio todo tan mal, curiosamente era el jefe de planta y lo acompañaba una médico joven de esas practicantes, que le decía que a ella no le parecía que fuera eso pero el tipo súper soberbio lo aseguraba con todo la seguridad del mundo...

Otro ejemplo de como se pueden equivocar o interpretar mal las imágenes... pero no me puedo imaginar como será vivir un mes con esa angustia, por lo que solo puedo mandarte mucho ánimo y un abrazote. Yo creo que todo saldrá bien, además me parece que si el gine hubiera visto algo más que lo preocupara te habrían mandado más pruebas seguro...

Un beso y pensamientos positivos  Te quiero 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Quima Mar 15 Jul 2014, 13:46

siento muchisimo lo que ocurre Septen, me he unido un poco tarde y yo tambien desconocia "la arteria unica", ciertamente la pericia y la experiencia del medico que hace las ecos es un grado bastante importante, y en el vientre materno todo esta en contruccion y puede variar mucho de una simple semana a otra.

Te envio un carro de paciencia y tranquilad, para que te den la calma que necesitas y no navagues mucho buscando informacion ( dificil consejo) .

Un besazo enorme para las dos
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4734
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Defecto en el cordón umbilical: Arteria Umbilical Unica.

Mensaje  septentrionis Mar 15 Jul 2014, 18:59

Hola chicas.

Sigo lellendo a cerca de AUU. Sobre todo foros de madres con el mismo diagnostico, que después de un embarazo lleno de miedos han tenido bebés sanos; me preguntó en qué medida eso se ajusta a la realidad y por que las madres de los que no hantenido tanta suerte no escriben en los foros...

Como el ginecólogo no nos informó mucho a cerca de nada, y nosotros ya tenemos suficiente información como para perder horas de sueño temiendo lo peor, hemos decidido volver a la consulta privada del ginecólogo que nos hizo la eco a las 16 semanas. Es un ginecólogo muy reconocido en mi zona, y encima, es parte del equipo de obstetras de nuestro hospital de referencia, por lo que siendo pacientes suyos puede que, en caso necesario implique al resto del equipo. Le hemos hablado del diagnóstico y me hará un eco mucho más profunda y detallada. Y él, que valore y nos informe correctamente.
Pero como muy pronto nos ha citado el 24 de julio.

Así que prefiero no leer nada más hasta entonces, y soñar que ha sido un error, y en caso contrario que sea un hallazgo único en el feto. Me "alegra" saber que los errores se siguen produciendo pese a los avances existentes.

Un saludo.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Invitado Mar 15 Jul 2014, 21:20

Me parece muy acertado que busques una segunda opinión Guiño . Estaremos atentas al 24 entonces.

Un beso grande!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Fenix Mar 15 Jul 2014, 22:21

Guada
Pienso como lilu una segunda o tercera opinión es necesaria para que te sientas tranquila y sepas en realidad cual es el diagnóstico.
Siempre hay fallas como lo conte en otro post a mi hermana en uno de sus controles en una reconocida clinica le dijeron que era un embarazo anembrionario y le pusieron fecha para el legrado.
Yo la lleve con mu ginecólogo de toda la vida y hoy mi sobrinito tiene casi tres años,mi cuñado no quería esperar y decía el legrado cuanto antes por miedo a una infección o hemorragia, siempre hay que buscar otro diagnostico.

Todo estará bien,camino es una bebe amada por sus padres y por aquellas que vivieron todo el proceso,todas las alegrías del positivo y aquí estaremos para calmarte por sus travesuras y sus etapas del NOoooooooo .

Tienes toda la vibra positiva de MI y esperaremos al 24 mientras sigue disfrutando del embarazo.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5612
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Pacha Jue 17 Jul 2014, 17:36

Guada me parece muy acertado que busquen otra opinión, que bueno que tengan un ginecólogo de confianza.
Falta sólo una semana y pasará rápido!

Es verdad lo de los errores, suelen ocurrir. Los ecografos no siempre tienen datos exactos. Yo vi en las imágenes como el corazóncito de mi bebe no estaba cerrado! Y a la próxima uf... Un milagro como dices. Recuerdo que todas las noches pedía por un milagrito y así fué.

Acá estaremos acompañándote hasta el 24 y esperando buenas noticias!

Un beso enorme.


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4687
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  StrawberryFields Jue 24 Jul 2014, 19:05

Hoy es 24! Espero que todo haya ido bien, que puedas de nuevo estar tranquila y seguir disfrutando sin preocupaciones. Algo en mí me dice que así será  Te quiero 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4609
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Invitado Jue 24 Jul 2014, 20:35

Guada! En cuanto puedas nos cuentas como fue todo! Yo estoy con Hannia y creo que todo está perfecto Guiño Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Vie 01 Ago 2014, 19:49

¡¡¡Hola!!!

Hace tiempo que no actualizo este post; la verdad es que con el trabajo no dispongo de mucho tiempo, acabo rota cada día, mi cuerpo ya no tolera mi ritmo habitual.

Hoy hemos vuelto a realizar una ecografía, esta en el servicio público de salud, era la ecografía morfológica que no me realizaron ( o me realizaron a medias) el pasado día 11, por estar citada antes de tiempo. Yo iba bastante tranquila, ya que el pasado 24 me hice una ecografía por mi cuenta en un ginecólogo privado, y me despejó de dudas a cerca de la Arteria Umbilical Única.

Contaré en resumidas cuentas lo que me han dicho en las dos consultas, que viene a ser lo mismo.
La Arteria Umbilical Única, es una malformación del cordón umbilical bastante frecuente, a pesar de que en la mayoría de las páginas de internet dice que aparece en un 1% de los embarazos. En un 5% se asocia a anomalías cromosómicas u otros problemas en el desarrollo y maduración del feto; si es un hallazgo único en el feto, es decir, que se descartan otros problemas, no debe tener mayor importancia, aunque los exámenes ecográficos suelen ser más exaustivos y frecuentes para hacer un seguimiento más detallado del crecimiento fetal. Parece ser que de momento, este es nuestro caso. Según los ginecólogos que me han atendido, es algo que ocurre con relativa frecuencia, incluso hay casos que se diagnostican en el parto, al cortar el cordón, y que no suele traer complicaciones, e incluso en fetos con bajo peso al nacer que tenían AUU, no está demostrado que esta sea la causa del bajo peso.

Hasta ahora, Camino se ve perfecta en las ecografías, que a partir de ahora las realizarán cada mes para supervisar el desarrollo; no hay un motivo real para alarmarnos, a sus 22 semanas se mueve casi constantemente, y sus movimientos son ya perceptibles desde fuera cuando me tumbo boca arriba. Yo me encuentro genial, quitando lo cansada que me encuentro por el trabajo y otras cuestiones que no vienen a cuento en este post.

Así que yo estoy encantada de estar embarazada de mi pequeña bailarina,y hasta ahora disfruto cada día más de nuestra relación simbiótica, de mi sutil barriguilla, de sus "puestas en escena" con saltitos y piruetas, y de su rebeldía ante el ecógrafo.

Estoy convencida de que todo va genial por ahí dentro, mientras que por aquí fuera vamos coleccionando cada día más cositas para hacer su llegada mas confortable.

Seguire compartiendo mi experiencia, chicas, que hasta hoy viene siendo de lo más normal enel conjunto, y de lo más especial en nuestra vida.

Un saludo!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Quima Sáb 02 Ago 2014, 16:54

Cuanto me alegro de leer que los controles son correctos y que OS seguirán mas detenidamente, te leo tranquila y en calma y eso es maravilloso. Disfruta mucho de tu tripa y descansa todo lo que te permitan. Camino sera tan guerrera y luchadora como su madre estoy convencida.

Un abrazo enorme
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4734
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  StrawberryFields Sáb 02 Ago 2014, 20:52

Guada, que buenas noticias!!! A seguir disfrutando  cheers Te quiero 

StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4609
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Fenix Sáb 02 Ago 2014, 21:57

Maravillosas noticias Guada, yo medio enloqueci buscando y leyendo informacion de internet sobre el cordon umbilical, es mejor no leer nada creo.
que bueno que Camino este bien, fuerte y sana, solo a ponerle mas atencion y mimos extras.
pero para que ella este bien,tu tambien debes cuidarte y no abusar, tus horas de sueño, tu comida, sabes por algun lado lei que las semanas 11 hasta la 14 eran fundamental para los futuros dientes del bebe, yo estuve abrazada al inodoro toda esa epoca y no creo que mi cuerpo halla absorbido algo de las vitaminas y complejos que me daban por via oral, inyectaban, por suero, etc.

Cada cosa que haces o dejas de hacer despues ves las consecuencias buenas, no tan buenas,malas, cuidate mucho por ti, por Camino.

respecto a sus cositas hay articulos muy practicos y otros tan innecesarios y ademas caros, ya ire haciendo mi lista para darte algunas ideas.
yo aprovechaba a comprar ropa de calidad en las liquidaciones de temporada, compraba incluso ropa mas grande para el futuro y juguetes.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5612
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 4 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.