MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD

Ir abajo

[Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD Empty [Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD

Mensaje  Thueris Mar 13 Sep 2011, 23:37

Hola chicas!



Me parece que ya os comenté en otro post que, no sé si desde que nació la niña o desde que me pusieron el DIU, a veces tenía como unos calambres menstruales y sangraba un poquito. Más bien hacía flujo con hilillos de sangre. Ésto ha seguido pasando hasta día de hoy, en especial en días en que he estado mucho tiempo de pié.

Ahora vienen las novedades:
Hace un par de meses estuve sangrando toda una mañana, y yo convencida de que me había vuelto la menstruación... (de hecho creo que hasta lo comenté en el foro), pero por la tarde ya no tenía nada. Desapareció.

Éste sabado por la mañana, volví a sangrar, poco menos que un regla, pero me lo volví a tomar como un regreso. A la tarde nada.
Lo mismo pasó el domingo. Exactamente igual, pero lo vi normal.
Me imaginé que tras tanto tiempo en off, el cuerpo necesitaría su tiempo para readaptarse.

Lo molesto: Llevo desde el domingo con dolores menstruales (acurrucados en la zona de los riñones) y un dolor muy fuerte y punzante en la pelvis. Es muy molesto y duele de forma casi constante. No puedo doblarme. ünicamente se alivia si estoy totalmente recta.

No sé si una cosa tiene que ver con la otra, pero ese dolor solo lo tuve al inicio del embarazo (como acabo de decir) y en el parto, durante las contrcciones. Por eso ando algo mosca.

No sé si debiera ir al ginecólogo, al médico, o pasar de largo, por si solo fuera que el cuerpo está volviendo a su sitio.

Se me olvidaba: desde el domingo, no ha vuelto a haber rastro de sangre....

¿A vosotras os pasó algo así? ¿Os suena familiar lo que os comento?


Última edición por Bárbara el Sáb 24 Sep 2011, 09:32, editado 1 vez
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD Empty Re: [Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011, 23:47

Yo estuve a punto de poner un post con algo parecido.
Desde que Analía se destetó (con 6 meses) mi regla ha sido my irregular perdiendola de vista durante varios meses, tuve galactorrea, descontrol hormonal incluso me hicieron un escanner para descartar alguna anomalía en la hipófisis, que resultó con olk.Después me detecté una hernia umbilical, el azucar alto (que no me lo volví a tomar más) y después pasó todo lo de Alberto.
Hace 2 meses la regla decidió volver, me pilló de improviso y vino como un leve sangrado durante 3 o 4 días, a los 15 días ovulé (lo sé por el flujo y por repunte en mi deseo sexual).Al mes me volvió otra vez la regla, en forma de ligero manchado.Yo lo atribyo a mi peso.
Bárbara yo no sé si tú podrías estar embarazada, yo no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD Empty Re: [Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD

Mensaje  Thueris Miér 14 Sep 2011, 15:32

Madre mía...

Supongo que l situación de estres en la que vives pueda ser más culpable que unos quilos de más, en todo caso, espero que mejores... [Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD 526580

En mi caso, riesgo de embarazo no debería ir, porqué me pusieron el DIU de cobre al mes de nacer Naya, aprovechando que aún estaba con la hemorragia de la cuarentena (en mi caso fue la sesentena).

Además, yo aún le doy el pecho a Naya... así que debería tener dos frentes cubiertos.

Siempre he sido muy sensible a las molestias menstruales, de hecho hasta me dolía ovular. Por eso quiero creer que son contratiempos de "la puesta en marcha", pero si el dolor no amaïa, creo que iré al médico...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD Empty Al final parece que er cosa de la puesta en marcha XDD

Mensaje  Thueris Sáb 24 Sep 2011, 09:28

NO he podido escribir ntes, pero quería comentar que el jueves fuí al gine, por si ls moscas.

Me ha dicho que parece que ha sido una ovulación, porqué no ha visto nada raro, y lo que más me preocupaba, que era el DIU, está perfectamente colocado.

Volves a la clínica ha sido una experiéncia Muy Feliz

Al haber ido por la mutua, iba todos los meses, y durante el primer mes, cada semana, por lo que todos los dministrativos me conocían.

Desde la última mastitis, cuando naya tenía dos meses y algo, no me había vuelto a pasar, y mi chico favorito me hechó la bronca, que ya me valía, que porqué no hbía pasado a saludarles.

Estubimos recordando el día que me dijeron que estaba embarazada, que mientrs llegban los resultdos de la beta todos estaban tan espectantes como yo, y cuando me dieron el positivo casi me caigo por las escaleras de la emoción Muy Feliz Muy Feliz

Al salir, la recepcionista me preguntó, y al ver mi cara vino corriendo a abrazarme. Desde entonces, siempre tuvimos muy buena conexión con todos.

Me han confesado que nos llamaban los "happies" porqué siempre íbamos sonrientes a las ecos (¿y quién no?

Bueno... de lo mío no he sacado mucho, pero me ha hecho mucha ilu volverles a ver y sber que hemos dejado huella en ellos. Carcajada
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD Empty Re: [Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011, 01:03

Barabara, que bien que al final fuese algo comun, y que desaparezca.

A que da alegría ver que se acuerdan de ti, y sobre todo, que guardan buen recuerdo?

Como trabajadora cara al publico he de confesar que se agradecen los clientes/pacientes simpaticos, porque estamos ya tan habituados a los desagradables y protestones (incluso agresivos) que los simpaticos nos parece algo fuera de lo normal.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD Empty Re: [Resuelto]al final prece que era cosa de la puesta en marcha XDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.