MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo

Ir abajo

Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo Empty Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 04:14

Hola a todas, dejenme decirles que cada vez me duele mas abajo de mi abdomen, ya no hay ningun momento que no me este doliendo. Hoy en la madrugada como a las 3am me levante a orinar y cuando me acoste me empezo a doler muy fuerte mi cadera, crei que eran contracciones pero no lo eran, me quede dormida y cuando desperte ya no sentia ese dolor solo seguia sintiendo el dolor de abdomen. Son dolores como de regla, ¿creen que sea normal? O por que sentire eso..

Ojala puedan ayudarme.. Ya que tengo varios dias sintiendo este dolor de abdomen, aunque ya es mas frecuente. Besos. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo Empty Re: Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo

Mensaje  JaIza Jue 13 Ene 2011, 05:01

Hola! no conozco tu historia. De cuanto tiempo estas ya???
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo Empty Re: Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 06:40

Hola Jaiza, estoy de 39 semanas.. ojala puedas ayudarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo Empty Re: Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene 2011, 09:53

Hola Prisma.

Normalmente unas semanas antes del parto el cuerpo empieza a prepararse con contracciones de vez en cuando, las llamadas contracciones de Braxton-Hicks, algunas mujeres las notan y otras no. (Yo las notaba y mucho hacían que me detuviera si iba andando por la calle).
Pues estas contracciones son normales, es un ensayo de tu utero para el momento del parto. Estas contracciones vienen sin avisar y de manera irregular. No nos has comentado si el dolor que sientes es continuo o va y viene.
Si ves que este dolor persiste, se hace más regular o mas fuerte o si rompes aguas no te lo pienses y ves al hospital.
Ya te queda menos para tener en brazos a tu tesoro, animo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo Empty Re: Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo

Mensaje  JaIza Jue 13 Ene 2011, 23:03

se me ocurre que con 39 semanas ya, puede ser que el bebe se ha "encajado" si es que el dolor es continuo. Si estas preocupada ve al medico sin dudarlo! pero yo creo que es que se avecina el momento Guiño
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo Empty Re: Mucho dolor en el abdomen en la recta final del embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.