MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

+25
mamigallega
madredeConstantino
chesereturns
Désirée Sanz
crisyvictoria
SMQM
xiki79
MamádeVegayCarla
mamuki
Pacha
Atenea
Noa
Mara1983
Alines
StrawberryFields
Claru.79
Nanu
Bird
Quima
yoannina
Sakura
EEE
Patricia
Fenix
septentrionis
29 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Mar 17 Jun 2014, 15:54

Hola!

Pues no sé para cuando me pasan la consulta, por que las gestiona él mismo y como hoy no estaba... Mañana me tocará telefonear para pedir cita de nuevo...

En cuanto a los movimientos, mi madre se empeñaba en que debería estarlos sintiendo desde la semana 12, pero he leído que lo normal es a partir de la semana 16, aunque puede no sentirse hasta la 20, así que voy tranquila en ese aspecto, aunque estoy deseando... de alguna manera el bebé me envía señales de que está bien.

Y el sexo, en la familia de mi marido están haciendo hasta porras para apostar, pero casi todos se decantan por nene, así que en vista de que el apoyo a la nena es minoritario, me uno a la causa femenina; por otro lado, a parte de que me de igual, siempre que he soñado con la maternidad me he imaginado con una niña. De hecho, nombres de niñas hemos tenido desde el principio, sin embargo de niño, solo hay uno que ha surgido a ultima hora y no lo hemos discutido mucho...
Y ya, pensando en mi familia, solo hay un niño, y sé que a mi madre le volvería loca una nena. Ella cose y de niñas, a mis hermanas y a mi, nos hacía unos vertiditos de locura, así que si viene nena, sé que será el caprichito de su abuela y me la vestirá como a una autentica muñeca...

Pues eso es todo de momento!!
Ahora impaciente por la consulta con el ginecólogo de de mañana; tras creer haberlo sentido moverse en mi interior, las ideas de que algo va mal están más atenuadas, y crece la ilusión por verlo...

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Alines Mar 17 Jun 2014, 16:03

Guada, me he echado a reír con lo del pedo buscando salida....Yo tardé en sentir a Inés, e incluso la primera vez que casi estuve segura ( y la persistencia en el tiempo demostró que estaba acertada), me resultó tan leve que dudé. Fue como un mariposeo dentro de mí. Como burbujitas.
Y a partir de ese momento fui consciente de cada aleteo de ese milagrito que crecía en mi interior. Antes de eso estaba como tú: sin ninguna sintomatologia. Ni un sólo mareo, ni sueño ji náuseas...No tuve ninguna en todo el embarazo. Sabía que Inés estaba bien porque la había visto en las ecos, pero yo estaba de más de 16 semanas cuando la noté aquella noche, así que estate tranquila porque tarde o temprano la notarás y será inolvidable.

Por otro lado, que penita lo de la visita. Supongo que estabas contando casi las horas...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7122
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Pacha Mar 17 Jun 2014, 16:29

Guada es así como nos contas, no necesariamente ya deberías sentir los movimientos. Depende de cada mamá y de cada embarazo también, porque al ser primerizas no sabemos como se siente.

Yo no recuerdo con certeza pero creo que la primera vez que lo sentí fue entre la semana 15 y 16, pero como te contaba no estaba segura, creía que podía ser, luego a medida que pasaba el tiempo lo confirme porque volví a sentirlo una y otra vez y cada vez con mayor intensidad.

Que disfrutes la consulta con el ginecólogo de mañana!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4687
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Quima Mar 17 Jun 2014, 16:59

Pues yo tarde en identificar el burbujeo de mi peque, fue hacia la semana20, pero en la eco de la semana doce ya me dijeron que era niña, nos quedamos de piedra porque yo estaba segura que era niño, realmente me daba lo mismo, pero me emperre tanto que hasta mi marido también se quedo parado Divertido Divertido 
Ni que decir tiene que estamos enamorados hasta las cachas de nuestra pequeña,,,,desde entonces mi marido me manda a callar cada vez que predigo algo Divertido Divertido Divertido .

Disfruta mucho de la barriga y ya nos cuentas Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4734
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Mar 17 Jun 2014, 18:03

Yo estaba segura de que era niño.

No preocupes que yo hasta bien entrada en la 20 no sentí nada... Bueno, hambre y mucho calor, pero de movimientos de bebé nada de nada, jeje.

Besotes
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6047
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Se llamará Camino

Mensaje  septentrionis Jue 19 Jun 2014, 01:04

El bebé dormía feliz el el seno materno, con las manitas en la cabeza y las piernitas cruzadas, de modo que desde abajo dolo se veía el culete y las piernas flexionadas.

Todas las medidas dentro de lo normal, la placenta bien, liquido amniótico correcto, latido ágil y galopante. Ya solo nos faltaba despejar la incógnita.

Fue complicado; la criaturilla estaba dormida cual ceporrin, y el ginecólogo me sacudió el abdomen como si de un saco de boxeo se tratara ( bien está que guarde cierto parecido... pero de ahí a tal ensañamiento...) hasta que estiró sus bracitos, sus deditos, sin desplegar las piernas. Lo vimos estirarse molesto, respondiendo a las vibraciones externas, girar su cabecita, incluso se llevo un dedito del pie a la boca, pero todo ello manteniendo oculto su gran secreto. Hasta que, en décimas de segundo, estiró sus piernitas para volver a acomodarse, mostrando por fin (solo para el experto, eso si) su genero...

Y automáticamente, Jesús y yo la nombramos, y se llamará Camino.
Camino por que nos dice mucho esa palabra; ha estado siempre en el contexto de nuestras conversaciones a cerca de como ha evolucionado nuestra relación. Por que el primer libro que leímos juntos era "El Camino del Encuentro", y decidimos que nuestra vida en común era un camino. Por que yo, desde muy joven he utilizado esa palabra metafóricamente, cuando, para definir la vida, lo asimilaba a un camino. Por que me siento peregrina de la vida y esta es un camino que se va trazando.
Por que no nos cabe la menor duda de que nuestra ansiada y amada niña, ha sido en sí un camino lleno de aprendizajes, y lo seguirá siendo.
Por que nuestra vida es un camino, y seguro que ella será nuestra vida.

Un saludo!

P.D.: Hoy me he enamorado de nuevo. Ver sus sinuosos movimientos, su formita de bebé, su posturita tan típica, protegida, flotando, somnolienta y plácida... ahora la imagino bajo mi ombligo, inocente, siendo simplemente... que soy feliz siendo su nidito, su burbuja de calidez...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  StrawberryFields Jue 19 Jun 2014, 03:08

Hola nena, hola nenita, hola Camino! Que linda historia tienes, como te han deseado tus papás, con cuantas ganas y ansias te deben de estar esperando. Guada, si yo fuera tú, todo lo escribiría. Ya lo hago, le llevo un cuadernito con fotos y canciones y historias a mi nena, pero tu le escribirías unas muy muy bonitas a la tuya.

Te iba a decir que yo tampoco sentí muy bien o no sabía que sentía que se movía mi bebé. Cuando lo noté por primera vez fue precisamente eso, un burbujeo. Tanto era así que le llamabamos pecesito y nos quedabamos a la espera de sentir sus burbujitas por hooooras. Un día fue tomando fuerza y de a poco sus movimientos se hicieron constantes.

Debo decirte que casi me da algo mientras leía esta última entrada, que brusquedad del matrón. Ella tan comodita y que la estén molestando pero bueno, que linda sorpresa al final.

Me encanta el nombre, su significado. En fin, que estoy muy muy muy feliz por tí. Un abrazo grande guapa.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4609
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Fenix Jue 19 Jun 2014, 03:26

Guada
Que feliz me siento al compartir las buenas nuevas,una nena preciosa,sabes que antes de ser mama veía a los recién nacidos feos y peor los neonatos,ahora no,son seres hermosos que nos transforman y nos hacen mas cálidos.

Es la primera vez que escucho ese nombre camino,hablando técnicamente cuando la registres no pondrán peros,en mi país por ejm hay nombres prohibidos, hubo un seudoactor que le puso neurona verde a su hija y ahí sacaron una ley con una lista de nombres.
Lo siento por hablar de algo tan terrenal cuando estamos flotando contigo.

Que pesada esa doctora o lo que sea,para ver a mi peque mi ginecólogo me dijo que antes de la ecografía tome coca cola o coma un chocolate, así se movía mas.

A peque mi esposo le decía upsy de ups que paso aquí Feliz
Yo le decía renacuajito.

Seguimos tu historia.
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5612
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Jue 19 Jun 2014, 08:18

HolaEn el tema nombres, creo que aquí también existe una lista de "nombres" o palabras que no permiten poner a niños. Sin embargo, Camino ya es un nombre en algunas zonas de España, donde su patrona es la Virgen del Camino, así que no habrá problema. Por mi zona no es nada común, aquí tenemos Montañas, Puertos, Prados, cada una es patrona de algún sitio.

En nuestro caso, la virgen no ha tenido mucho que ver.
También, hace unos 5 años, se hizo una película llamada "Camino", como la protagonista, una niña tierna y preciosa con una historia profunda y triste; esta película ayudó a dulcificar el nombre y verlo más femenino y con un toque más... eso, profundo. En nuestro caso la película tampoco ha tenido nada que ver, pero ayuda a que la gente a la que le extraña el nombre en una nena, lo asocie a la imagen dulce de una niña... y sea mas "normal".

Por cierto, tecomiendo la película. Arrancará multitud de emociones. En internet hay fragmentos, casi se puede ver la película entera.

Saludos!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Invitado Jue 19 Jun 2014, 09:05

Guada, estoy desde el móvil entonces te escribo cortito, enhorabuena por esa princesa!!!! Que nombre más lindo, perfecto para ir en todas las canciones, cuentos y poesías que le hagas a tu pequeña, un nombre con mucha, muchísima inspiración dentro, por su significado, por que ella será tu Camino... Suscribo lo que te recomienda Hannia, guarda todo lo que escribas, grabate las canciones que te inventes y le cantes, con Sofi tenemos ya un disco, varios cientos y un diario para cuando sea más grande lea su historia. Un besito y felicitaciones por ese hermoso Camino  Muy Feliz 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 19 Jun 2014, 09:42

Camino me parece un nombre precioso, en especial por el simbolismo que implica para vosotros. Ahora es chiquita pero ya su alma es grande, y con esos dos padres magníficos que tiene será todo lo que quiera ser, pero lo más importante y de lo que no me cabe la menor duda, es que Camino será feliz, muy feliz. ¿ Has escuchado la canción de Luz Casal de la flor prometida? leyéndote la he recordado, preciosa, espero que te guste  Te quiero 
https://www.youtube.com/watch?v=qcvcra_O1bU&feature=kp
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4740
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Pacha Jue 19 Jun 2014, 15:15

Hay que alegria Guada!!! Una niña como querías.
Que nombre hermoso Camino, cargado de significado para ustedes, me parece una elección preciosa.
Ya me imagino una hermosa historia con esa pequeña protagonista.
Ya tiene nombre y empieza una nueva etapa del embarazo.
Felicitaciones para ustedes por esa bomboncita que late en tu interior!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4687
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  xiki79 Jue 19 Jun 2014, 17:55

Enhorabuena por esa nenita!!
me encanta el nombre

Un saludo

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  SMQM Jue 19 Jun 2014, 22:10

genial genial genial genial 
criar una niña es hermoso!!!! (al menos hasta los 2 años, jeje)

me alegro mucho que se haya desvelado el misterio y que ya podáis nombrarla, todo y a pesar de los apretujones del matrón! je je je

un abrazo
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5649
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  crisyvictoria Jue 19 Jun 2014, 22:29

Felicidades amiga, una niña, es algo maravilloso, yo tengo dos y la verdad, es que son una locura, en muchos sentidos, y me he quedado con las ganas del nene, pero eso es otra historia  Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido 

Disfruta lo que te queda de embarazo, el nombre me encanta y disfruta mucho porque por experiencia te digo que luego la barriga se echa muchísimo de menos.

Felicidades a ambos y besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Vie 20 Jun 2014, 16:16

Ay! Que llevo toda la tarde intentando contestar! Qué bonito nombre!

Va a ser la princesa de la casa. No vi la película, pero la veré acordándome de vosotros tres. Qué niña más amada! Qué suerte! Qué felicidad!

Qué ganas de conocerla! (no tanto como vosotros, seguro).

Mil besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6047
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Quima Sáb 21 Jun 2014, 16:01

Camino es la pica en Flandes, felicidades papas, el camino de vuestra historia de amor a sido tortuoso, especial y simplemente maravilloso, se tiene que ser de una pasta increíble para caminar como lo habéis hecho, permiteme que me quite el sombrero. mi mas sincera enhorabuena a los dos Te quiero Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4734
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Sáb 21 Jun 2014, 17:42

Pues sí Quima, "nuestra Camino" si ha sido como poner la pica de Flandes!!
Pero todo ese esfuerzo esta atenuado con las emociones de estos días.
El camino continúa, y no acaba más que empezar...

Seguiré contando!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Désirée Sanz Dom 22 Jun 2014, 00:10

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 260318_L

¡¡Qué feliz noticia!! Me alegro mucho por vosotros, porque tengáis tan claro el nombre y porque la nena esté perfectamente de salud.

Disfrutad mucho de la dulce espera...Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Dom 22 Jun 2014, 00:31

Gracias, Desi.

La verdad es que me parece un milagro que todo esté transcurriendo con tanta normalidad, que la nena se vea en las ecografias tan sanita, tan formadita ya, tan vivita en sus movimientos, en tanta armonía con mi cuerpo... tan perfecta... es como un sueño.
Y yo últimamente me siento tan relajada, que tengo la sensación que los dias se me escapan sin apenas darme cuenta... y voy cumpliendo semanas a una velocidad de vértigo.
Estoy deseando sentirla, para conectarme emocionalmente más aun con ella. Es mi necesidad de pruebas materiales para creerlo cada día más!

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  chesereturns Dom 22 Jun 2014, 02:30

Felicidades.

Yo conozco a varias Camino,
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5471
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Alines Dom 22 Jun 2014, 18:54

Enhorabuena!!! A mí el nombre me resulta difícil, pero es que con mi sobri Selene me pasó lo mismo hasta que me acostumbré. Pero la explicación de la elección del nombre lo hace indiscutible.

Espero que sigas disfrutando de este deseado embarazo.. Un abrazo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7122
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Sintiendo a mi pequeña bailarina

Mensaje  septentrionis Vie 04 Jul 2014, 17:10

Solo pasaba por aquí para añadir que, efectivamente, mi chiqui ya se hace notar cuando me tumbo boca arriba.
Ya no me caben dudas, ¡¡es ella!! Es como un leve "toc-toc", como un repiqueteo de dedos que se siente de dentro hacia fuera. No son todas las veces que me tumbo ni todos los días, pero cada vez se hace más frecuente.
También, compartir con vosotras que ya luzco una prominente tripita que si bien vestida aún no se aprecia bien, sin ropa y de perfil ya me veo redondita, y por la noche ya no hay donde esconder la curva...
En fin, que estoy encantada con este momento del embarazo, en el que me comienzo a sentir más conectada con mi cuerpo, con sus necesidades y con lo que crece dentro!

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Pacha Vie 04 Jul 2014, 18:07

Que hermoso Guada!!!

Yo algunas noches cuando me acurruco con mi bebe recuerdo como era sentirlo en la panza (pero ya cuando se sentía confuerza)

Es increíble no? Te hace saber que está ahí dentro, creciendo feliz  Te quiero 

Que emoción que ya se note la pancita! Pronto no podrás esconderla de ninguna manera.

Esta etapa que comienza es maravillosa. Que felicidad que se haga notar.

Felicitaciones y disfruta mucho!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4687
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Pacha Vie 04 Jul 2014, 18:08

Me quede pensando que es el único momento de nuestras vidas en que deseamos que la panza se haga notoria  Divertido 

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4687
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.