MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

+25
mamigallega
madredeConstantino
chesereturns
Désirée Sanz
crisyvictoria
SMQM
xiki79
MamádeVegayCarla
mamuki
Pacha
Atenea
Noa
Mara1983
Alines
StrawberryFields
Claru.79
Nanu
Bird
Quima
yoannina
Sakura
EEE
Patricia
Fenix
septentrionis
29 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Dom 27 Abr 2014, 08:28

Habrá que empezar a creérselo, ¿eh, Guada? Me alegra tanto que logreis esa nueva vida en vuestro mundo Feliz.

Feliz, feliz! Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Noa Lun 28 Abr 2014, 12:09

Guada! perdona que no te haya dicho nada antes, he estado de deconexión beta-desesperada, y necesitaba aire fresco.

FELICIDADEEEES!!!! su corazoncito eléctrico ya está en marcha, los primeros latidos de los millones que vendrán después!
Me alegro infinito por haber superado ya las temidas 8 semanas, ahora te toca "sufrir" los síntomas de que el embarazo va viento en popa, y, aunque te sientas destrozada todo pasará, hazle un altarcito a "San Caribán" e intenta descansar lo más posible (te habla la voz de la experiencia  Divertido ) y déjate mimar por tu compañero y tus cuatro peludos, que ellos no te van a juzgar por estar malhumorada.
Te mando un beso enorme a tí y otro a tu lentejita de latido parpadeante.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Atenea Lun 28 Abr 2014, 19:50


¡Muchísimas felicidades, Guada!  Feliz  Me alegro muchísimo por vosotros. Ahora a cuidarte todo lo que puedas y a dejar que te mimen también.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Pacha Miér 30 Abr 2014, 17:27

Hola Guada, hacía mucho no me conectaba y vi tu post y me emocione.

Que felicidad verlo y escuchar los latidos de su corazon! Me alegro muchísimo. Es una nueva etapa del embarazo luego de verlo verdad? Ya está ahí y ahora esta confirmadisimo su corazón baila junto al tuyo.

La panza?... Uf que vas a tener tiempo para disfrutarla!!! Hasta para apoyar el plato de comida  Carcajada 

Yo no tuve muchos síntomas. La pase bastante bien, pero recuerdo que el olfato me molestaba un poco con algunos perfumes. Y se me había dado por comer carneeeeeeeeeeeeeee, estaba desesperada por comer carne y pollo. Que habitualmente no soy aficionada a las carnes.

Tuve muy pocas nauseas pero recuerdo que en el trabajo tenía siempre a mano algunos alimentos pequeños para cuando me sentía asqueada. Nueces, avellanas, almendras. Me comía un puñado y eso me aliviaba, comía muchas veces al día y no tanta cantidad con cada plato para no sentirme molesta. Igualmente pasados los primeros meses esos malestares suelen desaparecer. Y la piel se pone más bella que nunca y el pelo uf... que belleza!!!

Felicitaciones nuevamente! A disfrutar este momento tan especial y alucinante!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Vie 02 Mayo 2014, 23:52

Hola compañeras de fatigas...

Bueno, a pesar del Cariban sigo bastante sintomática (menos, pero sigo). Estoy ahora adaptándome a estos cambios físicos y emocionales, eso sumado a otros temas domésticos (que ya comentaré en otro post) me tienen "en off"... así que últimamente no estoy muy salerosa en cuanto a mi participación en el foro, pero quería dejar constancia en este tema de que agradezco vuestros consejos... me parecen más acertados que los de miss vecinas, que pasan el día diciendo: "no limpies, no subas, no hagas, no..., no..., no........."

Un abrazo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Vie 23 Mayo 2014, 20:30

Hola chicas y chicos!!!  Muy Feliz 

Bueno, hace tiempo que no hablo de cómo estamos el inquilino de mi barriga y yo.
Después de dos meses con todo tipo de síntomas, días peores y mejores, creo que ahora, recién cumplida la semana 12, los síntomas empiezan a remitir... y estoy como loca de contenta por que me tenían hecha un trapito, sin fuerza, son ánimo, pálida y quejumbrosa. Incluso he perdido peso...
¡¡Pero el enano ahí está!! El pasado día 20 fuimos a la eco de la semana 12 y pudimos verlo durmiendo (ya va apuntando maneras a su padre!!), bastante formadito. Todo indicaba estar correcto.
Una vez echa la exploración el ginecólogo me preguntó si quería hacerme el triple screening. Yo ya había leído algo sobre estas pruebas, y tenía entendido que solo servía para descartar una amniocentesis para la detección de alteraciones cromosómicas. Tampoco tenía datos a cerca de la amniocentesis, solo sé en qué consiste, y la finalidad, pero no sabía hasta qué punto es tan importante asumir el riesgo que implica esta prueba.
El ginecólogo me explicó que la translucencia nucal de mi bebé está dentro de la normalidad, y que no estoy en en edad de riesgo, que lo único que faltaba valorar era una serie de hormonas que determinan la posibilidad de que el feto padezca una anomalía cromosómica;también me explicó que la amniocentesis sirve para, en el caso de que el triple screening de un porcentaje alto de padecer esta anomalía, hacer un estudio real de sus células, y , que el porcentaje de producir un aborto es del 1%. Sin embargo, él en su trayectoria profesional (unos 30 años) ha conocido de más casos de pérdida de bebés sanos que detecciones de anomalías cromosómicas ... y que lo debíamos considerar, por todo el camino que llevamos recorrido...

Yo ya iba a la consulta bastante reticente a estas pruebas; generan mucho estrés, a parte del riesgo que de por sí conlleva la amniocentesis; pero la opinión del ginecólogo me hizo decantarme por no hacer el triple secreening (más que nada por que no quiero hacerme la amniocentesis) y vivir un embarazo lo más tranquilo posible. No sé si he hecho bien o no, quiero pensar que si; aún si me conformaran que mi bebé tiene síndrome de Down u otro, a no ser que realmente su afectación fuera incompatible con la vida, creo que no decidiría abortar...

Bueno, pues esto es todo (que no es poco!!!  Muy Feliz )

Un saludo!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  StrawberryFields Vie 23 Mayo 2014, 21:00

Guada, que foto hermooosa!!  Te quiero Te quiero 

Cuanto me alegro que los síntomas estén remitiendo, yo aunque casi no los tuve recuerdo lo bien que me sentí al llegar a la semana 13 y no sentir naúseas o tanto cansancio. Es como una nueva vitalidad.

Que emocionante es ver a tu pequeñito cuando ya tiene forma de renacuajito, verdad? Mi enana también estaba siempre dormida, no entiendo, ahora no quiere dormir nunca!!!!!  Carcajada  Ha de ser que durmió muchísimo en mi panza.

Yo nunca había escuchado del triple screening mas si de la amniocentesis, y al igual que tu no la quise realizar. Por las mismas razones, todo apuntaba a estar bien y la verdad que mi anhelo siempre fue un embaraza y un parto lo menos intervenidos posible. Recuerdo eso de la nuca también, fue un valor que el ultrasonista me explico y al decirme que se veía normal quede bastante tranquila.

Sigue disfrutando guapa, haciendote fotos bonitas y viendo tu barriguita crecer. Un abrazo grande.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Noa Vie 23 Mayo 2014, 21:40

Preciosa, que barriga tan llena de vida!
Me alegro muchísimo de que los síntomas hayan remitido y ya vuelvas a ser persona para disfrutar del momento tan bonito que estas viviendo.
Yo estoy de acuerdo contigo en intervenir lo menos posible si no hay un riesgo claro de padecer alguna enfermedad/anomalía, así que si el ginecólogo ve que en principio todo está bien, no creo que tengas porqué preocuparte.
Espero que puedas recuperar el tiempo perdido con tu hobby favorito comiendo la mar de variadito y dándote algún capricho de esos ricos ricos!
Un beso y síguenos informando.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4262
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  mamuki Vie 23 Mayo 2014, 21:55

Enhorabuena por esas 12 semanas de embarazo!
A partir de ahora seguro que vas disfrutar más de tu embarazo, las náuseas son horrorosas, verdad?
Yo no he sufrido demasiado, de hecho en ninguno de los embarazos he tenido que vomitar ni una sola vez pero si he estado con una sensación de mal cuerpo constante y unas digestiones pesadísimas los primeros meses y sin poder acercarme al chocolate, con lo que me gusta! Pero que asquito me daba...

Sobre el triple screening, si tienes claro que no pasarías por una amniocentesis entonces entiendo tu postura, especialmente si la prueba del,pliegue nucal da bien, no estás en grupo de riesgo, y el ginecólogo considera que todo esta bien.
Dicho esto, yo si me hice la prueba. No se que hubiera hecho en caso de que los resultados dela prueba hubiesen aconsejado realizar la amnio, pero sólo saber qùe los valores de la prueba eran normales me ayudo a vivir los embarazos con menos ansiedad.
M

mamuki
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 20/12/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 3642
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Fenix Vie 23 Mayo 2014, 23:08

Guada
Que bueno q las nauseas ya están pasando, abra otros síntomas pero para mi las nauseas eran las peores  Triste 
Yo tampoco me hice ese análisis, en mis cheques todo iba dentro de lo normal y no quise angustiarme mas de lo normal.

Recuerdo q en uno de los controles mi ginecólogo me hizo una ecografía y me dijo peso tal,talla tal,testículos,etc,etc los labios perfectos,bla bla bla y yo me preguntaba y q importa sus labios?  Neutral 
Ay ay estaba tan concentrada en su corazón y otras cosas q no relacione el tema de sus labios.

Que linda tu barriga, yi también baje de peso las primeras semanas 14 kilos,luego engorde 13 kilos hasta el final del embarazo.
Que siga siendo un embarazo tranquilo y te deje descansar y gozarlo al máximo,tomate fotos,filmate,ponte bonita ropa de maternidad,en esa etapa la redondes es bella jijijiji

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Mara1983 Sáb 24 Mayo 2014, 10:22

Guada me alegro muchiiiisimo!!
Todas conocemos tu historia y sabemos lo que has pasado antes de llegar hasta aquí, así que nos da una alegría enorme!. Y más aún, si por fin te has librado de los síntomas engorrosos...ahora a disfrutar de que te crezca la tripita, de las primeras compras, los planes, etc.
El triple screening, es una prueba conjunta de la eco (para ver la translucencia nucal) junto con el análisis sanguíneo donde se estudiar algunos marcadores específicos en el cariotipo. Normalmente se estudian las más comunes como el síndrome de Down. Al hacerte esas 2 pruebas, que se hace todo el mundo, ya te has haciendo el triple screening. Lo que pasa es que si se aprecia algún valor de riesgo, te recomiendan la tercera que sería la amniocentesis (puesto que esta es la unica prueba concluyente valida que el Estado permite para abortar). Pero vamos si tus medidas del pliegue son normales y en los análisis que suelen hacer sobre la semana 10 tampoco hay nada raro no te la hagas, es peor el riesgo de la prueba.
Hoy en día, de forma privada existe otra prueba genética no invasiva que te da exactamente toda la información genética, se puede hacer a partir de la semana 10 y con ellas sabrias ya hasta el sexo del bebé (te da ya el sexo genético, XX o XY), es bastante cara pero claro no tiene riesgo alguno.
Perdón por enrrollarme tanto pero como ya os dije, es mi profesión, y me apasionan estos temas, simplemente es por si podia aclarte algo.

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 40
Femenino Puntos : 3702
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Mara1983 Sáb 24 Mayo 2014, 10:32

Ah! Por cierto Guada, aunque ya sabemos que lo importante es que el bebe venga bien y sanito, seguro que habéis hablado ya de lo que os gustaría que fuera eh? Jejeje. ..
Que nos dices niño o niña? Seguro que tienes alguna preferencia...

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 40
Femenino Puntos : 3702
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Sáb 24 Mayo 2014, 15:22

Hola!! Pues en cuanto al sexo, estamos a dos bandas; mi chico y toda su familia quieren nene y yo, aunque solo sea por apoyar a la causa femenina, me decanto por una nena, también por que sé que mi madre, que toda su vida nos ha confeccionado vestidos a mis hermanas y a mi, estaría encantada de hacerle vestiditos, ya que sólo tiene un nieto y los nenes no ofrecen tantas posibilidades para diseñarles ropita... pero en el fondo me da igual, ya que es algo que no está de nuestra mano....
Espero poder saberlo en la próxima eco, de aquí a tres semanas...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Quima Sáb 24 Mayo 2014, 16:00

Felicidades de todo corazón por esas doce semanas, me alegro que los síntomas poco a poco vayan ajustándose, disfruta muchisimoi del embarazo que te lo mereces, tu y tu chico Te quiero Te quiero 

En cuanto al análisis del triple y la anmio es algo extremadamente personal y decisión de cada pareja. Nosotros teníamos clarisimos que nos haríamos la anmio y así fue, porque también teníamos clarísimo que interrumpiriamos la gestación en caso de anomalia cromosómica, si el dia de mañana volviera a quedar embarazada volveríamos hacer el mismo procedimiento.

Cada pareja ve la vida según sus perspectivas, esto no es ni bueno ni malo es la decisión consensuada de cada pareja.
Si vosotros habéis decidido no análisis del triple pues estupendo Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 21:18

Guada me alegra mucho que todo vaya bien, sobre todo que se te vayan los síntomas porque se pasa muy mal, vas a ver la energía que tendrás en el segundo trimestre es un momento muy bueno para hacer cosas porque el tercero con la barriga es muy cansado, aunque en mi caso no lo fue tanto porque mi barriga fue pequeña, si que hay mas incomodidades
al dormir y al moverse.

Con lo del triple screening a mi me lo hicieron pero acá en Cataluña lo hacen siempre, si que es cierto que angustia un poco el resultado también cuando sabes que las probabilidades son bajas te relajas más, a mi me dio 1 entre 50000 o sea que ni amnio ni nada de eso, pero si tu estás tranquila y el médico ya te dijo que todo marcha perfecto para qué hacerse exámenes que solo te van a sumar temores innecesarios.

Con lo del sexo me parece un poco pronto para que te lo den no? a mi no me lo dijeron hasta la semana 20 pero si se de casos que los dicen antes y después les cambian  Divertido  Divertido  entonces no te fíes cien por cien, lo digo por si cuando te lo digan te pones a comprar cosas enseguida y después termina cambiando, aunque hay veces si aciertan no es muy seguro cuando te lo dicen tan pronto.

Un beso y nos tienes informadas!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Sáb 24 Mayo 2014, 21:34

Lilu,

Saber el sexo es simplemente para matar la curiosidad e ir pensando en como llamarlo; ahora no tenemos ni idea de nombres, ni somos capaces de visualuzarlo, es tan solo un "ente" en nuestra imaginación (y en mi barriga). Como he programado una eco para la semana 16, tengo la esperanza de que me lo digan, pero soy consciente de que el feto puede adoptar una postura que nos deje en ascuas..

Por las compras, ni me preocupó, por que voy a heredar todo lo de mi sobrino, (ropa, zapatitos, cuna, trona, cochecito...)y todo es es muy unisex, así que en ese tema ando despreocupada.

Sea lo que sea, bienvenido será!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Sáb 24 Mayo 2014, 23:15

No me voy a esplayar mucho que hay demasiado por leer... con una sola mano y un niño en la teta no me es fácil escribir mucho Divertido Divertido Divertido 

Me encanta tu foto!!!!

Si tienes claro que no abortarías, no entiendo la finalidad de la prueba (yo no me la haría).

¿No tenéis ni un nombre? -yo no lo tuve hasta casi el final-

Besos (¡qué pobreza de mensajes escribo últimamente  Vergonzoso  Vergonzoso  Punto en boca )
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  StrawberryFields Dom 25 Mayo 2014, 02:39

A mi me pasaba lo que tu, tenía claro que siendo niño o niña estaría contenta pero en el fondo quería a mi niñita. Es curioso porque desde el día uno supe su nombre (si es que fuese niña decía en ese entonces) pero si hubiese sido niño ni me llegaba a imaginar uno. De hecho había quedado con el papi en que si era niño el le pondría el nombre.

Es emocionante, mucho, mas no es lo más importante, claro. Más adelante tiramos apuestas  Divertido 

Un abrazo preciosa.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  StrawberryFields Dom 25 Mayo 2014, 02:40

Wen si que haces falta, sigo con ganas de ver tu tienda y el video de las camisetas de lactancia. Te extraño  Te quiero 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Sakura Miér 04 Jun 2014, 19:49

Ay!!; que vivo vontemplando un bebé, lo siento. Hemos decidido hacer lo de la tienda despacio; supongo que para finales de año estará...

Y me lamento por las esquinas de volver a trabajar el mes que viene  Triste Triste Triste Triste Triste 

Así que estoy aprovechando todo lo que puedo de mi peque.

La siguente camiseta que haga,le hago video. Prometido  Guiño 
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Pacha Miér 04 Jun 2014, 20:34

Guada que bueno que los síntomas molestos cedan, empieza una etapa linda llena de energía! El pelo se pone hermoso, yo en la piel no note tanto cambio pero si en mi pelo. Sobretodo me sentía maravillosamente bien, con mucha energía.

Con respecto al triple screening, nosotros decidimos hacerlo. Sabíamos que no interrumpiríamos el embarazo en caso de una mala noticia, pero queríamos hacerlo igual para estar preparados en ese caso. Yo no dude en hacerlo pero si recuerdo que me generó ansiedad hasta tener el resultado en mis manos y ver que todo estaba bien. Creo que es una decisión personal y no creo que corran ningún riesgo por no hacerlo. Me parece una buena decisión. A disfrutar esa pancita!!!

A nosotros nos dijeron que era varón cuando hicimos la eco del triple screening, no lo confirmaban pero ya se veía un pitin  Divertido . Yo desde chica supe como se llamaría mi bebe si era hombre y no tenía nombre de nena, pero curiosamente cuando quede embarazada empece a sentir ganas de que fuese una niña y tenía un precioso nombre ya escogido. Mi marido también tenía ganas de una niña pero fue varón... al día de hoy no me imagino que pudiese ser de otra manera, ser madre de un niño me encanta y me tiene locamente enamorada!!!

Que disfrutes mucho este momento!!!

Wendy lamento que ya tengas que ir retomando la actividad laboral. Son feos los días previos, yo recuerdo que me angustié bastante. Si te sirve de consuelo vas a ver como luego se acomoda todo. Y tu pequeñín va a tener mimos de sobra cuando estés con él!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Semana 16: ¿¿¿Niño o Niña???

Mensaje  septentrionis Mar 17 Jun 2014, 09:02

Pues eso, que llegando a la semana 16, habiendo dejado atrás los temores de las primeras semanas, los malestares, la dependencia al cariban, la asquerosa progesterona, llego por fin a la semana 16.

Y llego sin síntomas, salvo que mis pechos siguen enormes y sensibles y ya veo una incipiente barriguilla que por la noche aumenta.
Esto de no tener nigun síntoma (alguna sensación aislada) me pone de nuevo paranoica, por que me faltan señales de que todo funciona como debe. Aunque por otro lado, nada indica que algo valla mal. Pero he leído a nuestra compañera Barbara, y su historia se me ha clavado hasta dentro (recuerdo que no quise hacerme en triple screening en vista de que la eco era perfecta).

Volviendo a la realidad, hoy retomo los controles; desde la eco de la semana 12 no me tocaba nada hasta hoy. A las 10 tengo consulta con el matron; no sé muy bien en qué consiste la consulta de hoy, me comentó algo del doppler fetal, para escuchar latidos y comprobar que todo el ducto venoso placentario funciona como debe. No sé si me cítara para hacer el test de O'Sullivan o este será más adelante.

Y mañana tenía programada una eco con el ginecólogo privado, en la que, si todo va bien, desvelaremos el gran misterio de todo embarazo..... ..... ..... ¿¿¿niño o niña??? Y por fin, garbancito, piojito, lentejita, pepinillo, pequeñin, marcianito, criatura y un largo etc de apelativos, serán sustituidos por un nombre como es debido!!!
Aún hay varios nombres que nos tienen en un leve dilema, pero creo que ya, a estas alturas hemos interiorizado casi sin querer, los verdaderos candidatos (uno para chico y otro para chica) que acompañaran a nuestro bebé toda la vida.

Así que, así lo dejo, mañana desvelare el secreto; mientras yo, intentare que no acudan a mi mente más ideas trágicas y trataré de mantener la calma.

Ahhh!!! Por cierto: tengo la sospecha de que anoche percibí a "X" moverse en mi barriga... pero tengo dudas... no se si era él/ ella o un pedo buscando salida........
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  septentrionis Mar 17 Jun 2014, 10:34

Vaya...
Pues hoy no hubo consulta de Matron... se le murió un familiar y se cancelaron las consultas...
¡¡¡ Qué rabia!!! Habrá que esperar a mañana...
¡¡¡Jooo!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Invitado Mar 17 Jun 2014, 12:11

Guada que mal lo de tu cita, con la ilusión que hace escuchar el corazón! me alegra que ya no tengas síntomas, no te preocupes porque todo va bien y disfruta de ese trimestre que es muy bueno Guiño Se que con lo de Bárbara te entran miedos y da muy duro, pero en tu eco todo se veía normal y eso ya tranquiliza Guiño Creo que el O'Sullivan es más adelante pero no me acuerdo bien...  Indeciso 

Tu tienes alguna preferencia en cuanto al sexo? Claro lo importante es que todo vaya bien, lo del sexo es lo de menos pero mi marido quería niña y yo estaba neutral pero me acuerdo que estaba convencida que era niña, tanto que en la primera eco en la semana 9 o así, yo le hablaba como niña y le decía a mi marido mira a Sofía tan linda! y el gine se reía porque claro no se puede saber tan pronto, pero estaba tan convencida que ni siquiera pensamos en un nombre para niño  Carcajada 

septentrionis escribió: Ahhh!!! Por cierto: tengo la sospecha de que anoche percibí a "X" moverse en mi barriga... pero tengo dudas... no se si era él/ ella o un pedo buscando salida........

 lol! lol! lol! me acuerdo de esos primeros movimientos, uno no sabe si son gases o que, yo la comencé a sentir hacia la semana 16 también, que sensación mas rara y maravillosa, sobre todo más adelante cuando veas tu barriga tomar formas marcianas que me recordaban a la serie esa de "V" la batalla final  Muy Feliz Muy Feliz 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Pacha Mar 17 Jun 2014, 15:31

Hola Guada! Que linda etapa antes de saber el sexo, la ilusión de descubrirlo y ponerle su nombre.
Que pena que se haya suspendido la consulta, para cuando te la pasan?

No pienses cosas feas, seguiste tu instinto al decidir no hacerte el triple screening. Enfoca tu energía en estos nuevos controles para saber el sexo, para verlo nuevamente!!!, para escuchar sus latidos otra vez. Yo recuerdo que cada vez que se acercaba un control, una eco, me retorcía de alegría porque podría verlo o escucharlo.

En cuanto al movimiento, es hermoso empezar a sentirlo, es ... ya lo imaginas  Te quiero . Si le prestas atención tal vez puedas sentir nuevamente esa cosquillita y confirmar si era él. Yo la primera vez que sentí a mi bebe fué una mañana mientras me lavaba los dientes, estaba inclinada hacia abajo y sentí una pequeña cosquillita, muy suave y fugaz, al igual que vos me pregunté si sería él. Luego volví a sentirlo y lo confirmé porque era algo diferente a todo lo que había sentido hasta el momento, poco a poco esas cosquillitas se fueron haciendo más intensas.

El dopler, hasta donde entiendo, es para ver bien en detalle el corazón del bb y el flujo de sangre que circula en su interior. A nosotros sobre el final del embarazo nos hacían 1 por semana. Es como una ecografía sólo que se enfoca en ese aspecto.

Disfruta mucho del embarazo!
Esperamos ansiosas para saber si es un porotito/a???!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4676
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino - Página 2 Empty Re: [Resuelto]La recta final hacia el comienzo de Camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.