MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

+7
StrawberryFields
Atenea
septentrionis
chesereturns
Désirée Sanz
Sakura
Mara1983
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... - Página 2 Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  aire86 Miér 14 Mayo 2014, 16:29

Hola Mara, a mi me paso lo mismo aunque yo tuve dos bioquimicos casi seguidos. Mi marido tuvo oligospermia, es decir tenia pocos y malos bichines, graciaa a unos sobres recomendados por el urólogo ahora estoy embarazada de 3 meses y medio. Ea normal sentir miedo porque yo aun lo tengo pero todo se supera y pronto vas a tener ese embarazo que tanto desees. A mi me explicaron que los bioquimicos ocurren cuando el embrion viene mal y simplemente no se implanta pero que no tiene porque ocurrirte de nuevo. Mucho animo y fuerzas para esta lucha que estoy segura vas a ganar. Besos

aire86
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 03/03/1986
Ciudad : Ávila
Edad : 38
Femenino Puntos : 3820
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... - Página 2 Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  sandrita25 Jue 03 Jul 2014, 18:41

Que paso al final con mara??? De nuevo se quedo embarazada??? Yo tambien pase por un bioquimico y psicologicamente lo pasamos muy mal porque era muy buscado...como era muy reciente no me mandaron guardar reposo ni nada y al mes estaba de nuevo embarazada!!! Y ahora estoy de 30 semanas !! La naturaleza es sabia x mas q nos duela...si se malogra es porque no venia bien...

sandrita25
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 20/10/1988
Ciudad : madrid
Edad : 35
Femenino Puntos : 3572
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... - Página 2 Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Mara1983 Sáb 19 Jul 2014, 10:49

Hola a todas!!
Llevo tiempo sin entrar pero os leo siempre que puedo, me alegro mucho de que esos embarazos vayan tan bien. Aire86, Sandrit y demás gracias por el apoyo y por acordaros de mi, os deseo que todo siga bien.
Pues yo he estado haciendome pruebas y hasta ahora todo bien, me queda una ultima prueba y supongo que en cuanto pase agosto retomaremos la busqueda, cada vez pienso mas que todo fue simplemente mala suerte y que no tiene porque volverme a pasar.
En cuanto tenga novedades me pasare a contaros, eso seguro, un abrazo a todas y a seguir tan bien!!

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 40
Femenino Puntos : 3674
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... - Página 2 Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.