Desperte... y peque no estaba
+2
StrawberryFields
Fenix
6 participantes
Página 1 de 1.
Desperte... y peque no estaba
Hola
Si como lo pueden leer, en la madrugada desperte y mi peque no estaba conmigo en la cama
anoche a las 12.30 am me fui al cuarto de peque y le dije me voy a dormir, toda malosa pq el bb no queria ir a dormir, estaba tirada en la cama escuchando que jugaba con su papa en la otra habitacion, despierto a las 2 am y estoy sola, tras los segundos que toma despertar de un sueño profundo recuerdo que la ultima vez que lo vi estaba con el papa.
Voy a la alcoba y veo a mi esposo durmiendo en diagonal y solo donde esta mi enano??????
no esta en la sala, comedor, cocina, estudio, entonces rodeo la cama y ahi estaba, en el suelo totalmente dormido.
El papa se durmio y peque seguia jugando, en algun momento tambien se quedo dormido sin llegar a mi lado
lo levante del suelo, estaba tibio y lo lleve a la camita, en la mañana mi esposo ni enterado que el enano se durmio en el suelo, el penso que se habia ido conmigo.
hoy esta bien, felizmente aun estamos en verano y no hacia frio
besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Re: Desperte... y peque no estaba
Ni siquiera imagino lo que pudiste haber sentido. Pobre peque, tan cansado de jugar y no logro llegar a tu lado.
A veces es como si tuvieran baterías infinitas.
A veces es como si tuvieran baterías infinitas.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Hannia
Imagino que debio sentirse muy cansado pq se durmio solo, sin teta y no pidio ( lloro, gimio, protesto) que lo lleven a la cama, son pocas veces las que a caido en accion.
ahora pasado el susto debi tomarle una foto jejejeje
besos
Imagino que debio sentirse muy cansado pq se durmio solo, sin teta y no pidio ( lloro, gimio, protesto) que lo lleven a la cama, son pocas veces las que a caido en accion.
ahora pasado el susto debi tomarle una foto jejejeje
besos
Fenix- Nivel 3
Madre mía, menudo sustoooo... No sé si has visto la película "El peque se va de marcha" pero me he acordado de ella...
¿Y cómo es el que el papá se durmió con el nene despierto?
¿Y cómo es el que el papá se durmió con el nene despierto?
Desi mi esposo se puede dormir en medio del caos, el me dice q semi dormido dejo de escucharlo y pensó q estaba conmigo.
Fenix- Nivel 3
Jajajajaja, yo antiguamente me podía quedar dormida en medio de un bombardeo , de hecho, no me entero cuando Ivo se mete en la cama (a veces venimos Fonsi y yo primero), pero si el bebé suspira a un volumen un poco más alto, me despierto a ver si está bien , no sabía que era el instinto maternal hasta que tuve que empezar a emplearlo, jeje.
Vaya susto, anda. Una pena no haber hecho una foto
Vaya susto, anda. Una pena no haber hecho una foto
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Madre santa! Que susto! Cuanto tiene tú peque? Yo me atacó con el padre como se va a dormir y dejar al niño sólo? A mi me ha pasado de dormirme antes pero mi niño estaba conmigo en la cama y casi dormido y el padre dando vueltas por la casa.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Yulamay mi peque tiene dos años, ya conte que mi esposo cae en media batalla,lo q me asombra es q yo me halla quedado dormida,ni siquiera tenia sueño jeje
Fenix- Nivel 3
Menudo susto Meda!!! Eso si, pasado el susto se tiene uno que reir por de lo divertido de la situación .....yo ayer fui a dormir a la peque en su camita de colecho para luego hacer un mama a la fuga cuando se duerme , me quede roque con ella, me desperté de madrugada, mi hija frita y mi marido frito en el sofá con dos copitas de vino preparadas para cuando volviera como sorpresa . pobreteeeeeeeee . Hoy me decia lo dificil que era tener un poco de improvisacion, nos dormimos los dos por los rincones
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona