MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me confirmó el Milagro "estaba embarazada"

Ir abajo

me confirmó el Milagro "estaba embarazada" Empty me confirmó el Milagro "estaba embarazada"

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012, 19:44

Me dispongo a contar mi relato para conseguir llegar a ser madre. Llevo cinco años casada y casi desde el principio nos planteamos ampliar nuestra familia, nos hicimos algunas pruebas médicas y vimos la dificultad que teníamos para concebir un hijo de forma natural (endometriosis, trompa obstruida), por ello realizamos 5 procesos de Fecundación Invitro sin éxito. Una vez que mi pareja y yo habíamos dado por pérdida la paternidad biológica por los obstáculos que nos habíamos encontrado en nuestro camino y que son muy muy duros, los que estéis en esa situación lo comprenderéis perfectamente y cuando pretendíamos olvidarnos de este tema nos hablaron del Dr. , al principio sin mucha confianza porque la verdad es que no conocíamos exactamente en qué consistía la acupuntura y en las primeras sesiones buscaba más el relajarme y tener mi cuerpo más equilibrado que cualquier otra cosa, despúes de tres meses de tratamiento, un día para mi sorpresa ví que el periodo se me retrasaba y fuí al ginecólogo y me confirmó el Milagro "estaba embarazada", por ello quiero compartir mi experiencia y que os sirva de ayuda para poder tomar la decisión de trataros a través de la acupuntura porque es cierto que en mi caso lo que la medicina occidental no ha conseguido lo ha conseguido el Dr.. Para cualquier consulta o aclaración, dejo mi tlf. al Dr. para que os pongáis en contacto conmigo si puedo serviros de ayuda. Con este escrito quiero agradecer al Dr. lo que ha conseguido con ayuda de Dios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me confirmó el Milagro "estaba embarazada" Empty Re: me confirmó el Milagro "estaba embarazada"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 17 Mayo 2012, 19:50

Troll

A ver Dr. Lee o como quieras que te llames.Acabas de dejar esto en otro subforo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t11939-toda-mi-vida-he-padecido-de-dermatitis-atopica-y-eccema

Aqui dices que te llamas Luis y que tienes dermatitis que curó el médico (?) este y ahora dices que eres mujer y que este señor te ayudo en quedarte embarazada........Por favbor si quieres segugir participando no mientas y no hagas más publicidad.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

me confirmó el Milagro "estaba embarazada" Empty Re: me confirmó el Milagro "estaba embarazada"

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012, 22:09

Vane, a este tipo de gente no hay que darle oportunidad de seguir participando, diga o no la verdad despues de semejantes bulos. Borrar mensajes y banear IP. Voy a googlear un poco sobre este "tal doctor".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me confirmó el Milagro "estaba embarazada" Empty Re: me confirmó el Milagro "estaba embarazada"

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012, 22:12

http://www.who.int/dg/lee/biography/es/index.html

O nos habla de un Dr Lee, que desde luego nada tiene que ver con lo que dice, o nos promociona un web de una tienda naturista, cuyo enlace no voy a poner aqui.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me confirmó el Milagro "estaba embarazada" Empty Re: me confirmó el Milagro "estaba embarazada"

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012, 22:14

Es un descaro, cuando lo ví ni sentí deseos de contestar, me choca la gente que manipula a los demas.

Se merece banearlo del foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me confirmó el Milagro "estaba embarazada" Empty Re: me confirmó el Milagro "estaba embarazada"

Mensaje  Invitado Vie 18 Mayo 2012, 00:06

yo me preocuparía por un embarazo de alto riesgo por que tiene 50 años y está embarazada.... alien alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me confirmó el Milagro "estaba embarazada" Empty Re: me confirmó el Milagro "estaba embarazada"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.