limpiezas de cutis?
Página 1 de 1.
limpiezas de cutis?
Hola a todas...
tengo una duda, me hice una limpieza de cutis en la semana 5, le adverti a la esteticien que estaba embarazada y me dijo que sin problemas, que todo lo que me iba a poner era natural y compatible con el embarazo.
Ahota estoy un poco arrepentida de haberlo hecho, alguien se ha hecho limpiezas?
Besos
tengo una duda, me hice una limpieza de cutis en la semana 5, le adverti a la esteticien que estaba embarazada y me dijo que sin problemas, que todo lo que me iba a poner era natural y compatible con el embarazo.
Ahota estoy un poco arrepentida de haberlo hecho, alguien se ha hecho limpiezas?
Besos
Invitado- Invitado
Re: limpiezas de cutis?
de 38 semanas,y si que me he hecho una cuando estaba de 2 meses,le pregunte a mi matrona yme dijo que si era natural no habia problema,de todas formas no la he vuelto a hacer.besitos
Invitado- Invitado
yo estaba...
yo estaba de 5 y tambien me dijeron que era todo natural, pero tampoco pienso volver a hacermela, porque luego me como mucho la cabeza, a ti te pusieron ozono?
osea que ya estas apuntito, no?que guay!
osea que ya estas apuntito, no?que guay!
Invitado- Invitado
Re: limpiezas de cutis?
no ozono no me pusieron.Estoy apuntito pero se me esta haciendo muyyyyyy largo.sera normal creo de todas formas cuando vallas a revision comentalo para estar mas tranquila,no te preocupes y disfruta el embarazo,
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.