Dia del Padre, sugerencias de regalo
5 participantes
Página 1 de 1.
Dia del Padre, sugerencias de regalo
De aquí nada es el dia del padre, este año será el segundo que celebramos , que emoción!!!
El año pasado encargue un pastel con la foto de nuestra peque y a mi marido le encanto, nos comimos literalmente a la niña!
Este año estoy pensando algo por el estilo.......venga, animaros y compartir que tenéis pensado o como lo celebrais?
El año pasado encargue un pastel con la foto de nuestra peque y a mi marido le encanto, nos comimos literalmente a la niña!
Este año estoy pensando algo por el estilo.......venga, animaros y compartir que tenéis pensado o como lo celebrais?
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Re: Dia del Padre, sugerencias de regalo
Yo quiero encargar algo con la foto de Fonsi. Un cojín, una taza de desayuno... Algo así. Es el primer día del padre de Ivo, así que miraré algo que le quede de recuerdo de su primer día del padre
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Lo del pastel con la foto quedó de lujo......y de paso también disfrute yo que estaba riquisimo, este año tenia pensado en preparar en la copisteria una etiqueta para botella de vino con la foto de la nena y pegarla, la peque podría encargarse de pegar unos gomets por el resto de la botella,......no se alguna cosita así, a ver que mas ideas nos dan por aquí......
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Quima
Estare pendiente de tu post para copiarme algunas ideas jejeje.
en mi pais en mayo se celebra el dia de la madre y en junio el dia del padre, para el primer año del padre le teji a mi esposo y a mi peque una chompa del mismo color y diseño parecido, en esa epoca el peque era reflejo del papa y estaban monisimos.
Despues le hice un album con las fotos del peque, fotos donde estaban los dos, puse historias,poemas, el peque lo firmo con sus piecitos.
Aver que te dicen y lo anoto.
besos
Estare pendiente de tu post para copiarme algunas ideas jejeje.
en mi pais en mayo se celebra el dia de la madre y en junio el dia del padre, para el primer año del padre le teji a mi esposo y a mi peque una chompa del mismo color y diseño parecido, en esa epoca el peque era reflejo del papa y estaban monisimos.
Despues le hice un album con las fotos del peque, fotos donde estaban los dos, puse historias,poemas, el peque lo firmo con sus piecitos.
Aver que te dicen y lo anoto.
besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Mi marido tiene un tatuaje en la espalda con el nombre de Zoe y ahora quiere tatuarse el nombre de Joan, así que mi regalo, o al menos mi intención, es regalárselo con el diseño incluido.
No es una idea para copiar fácilmente pero al menos para agregar a la lista :-)
Besos
No es una idea para copiar fácilmente pero al menos para agregar a la lista :-)
Besos
El primer año de A. a mi padre le regalé una taza con la foto de la nieta impresa.
Este año A. y yo vamos a hacer una recopilación de todas las fotos en las que aparecen juntos, sobre todo analógicas, y se lo voy a maquetar.
Este año A. y yo vamos a hacer una recopilación de todas las fotos en las que aparecen juntos, sobre todo analógicas, y se lo voy a maquetar.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo