El mejor regalo
+6
happyflower
crisyvictoria
misangelitos
Alfonsina
Hello
yerayeidairaentandem
10 participantes
Página 1 de 1.
El mejor regalo
El mejor regalo que he recibido, no costó ni un centavo. Se trata de una tarjeta, que no está perfectamente doblada. Sus trazos son irregulares, quien la hizo, aún no sabe dibujar dentro de los bordes. Quizá algún experto en diseño, diga que necesita una mejor diagramación, o algo así, que no es "simétrica", o "armoniosa". Pero yo la veo hermosa, y se, que nadie, podría concentrar tanto amor en un pedazo de papel.
El amor rinde frutos. El amor te cambia.
El amor rinde frutos. El amor te cambia.
Invitado- Invitado
Re: El mejor regalo
Preciosa guapisima, un besazo, yo la veo perfecta no , lo siguiente de perfecta, un besazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Me encanta!
Lo de arriba son coronas? jijiji sois todos unos reyes y reinas!
Por cierto, qué edad tiene tu hija, la que lo ha hecho? es que me hace gracia que haga letra de imprenta, aquí todavía hay mucha costumbre de obligar a los niños a hacer la ligada de toda la vida, que es más complicada y realmente ya no se estila (estamos en la era tecnológica, y quien ha visto periódicos con letra de ese tipo?); pocos colegios pasan de la de palo (mayúscula) a la de imprenta.
Lo de arriba son coronas? jijiji sois todos unos reyes y reinas!
Por cierto, qué edad tiene tu hija, la que lo ha hecho? es que me hace gracia que haga letra de imprenta, aquí todavía hay mucha costumbre de obligar a los niños a hacer la ligada de toda la vida, que es más complicada y realmente ya no se estila (estamos en la era tecnológica, y quien ha visto periódicos con letra de ese tipo?); pocos colegios pasan de la de palo (mayúscula) a la de imprenta.
Hello- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Qué preciosidad Ginay, regalo maravilloso!!!
Y le enseñan primero con cursiva antes de aprender la imprenta? ¿Si por sentido común es la que todos aprenden, porque se ve en todos lados?
Besos!
aquí todavía hay mucha costumbre de obligar a los niños a hacer la ligada de toda la vida
Y le enseñan primero con cursiva antes de aprender la imprenta? ¿Si por sentido común es la que todos aprenden, porque se ve en todos lados?
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
¡Qué bonito!!desde luego es precioso, además todos pintados con cara feliz, me encanta
Un beso!!
Un beso!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Gracias por sus comentarios...
Ehm... Este... Si son coronas, pero aqui, según ella, todos somos principes: El principe papá, la princesa mamá y las princesas Ana Elisa y Anabella. Democracia en su más pura expresión...
Ana Elisa tiene 5 y medio, y está en el último nivel del preescolar. Aqui se acostumbra a enseñar primero la letra de imprenta, que es más sencilla de hacer, y posteriormente la cursiva. En las últimas páginas de su libro, tiene ejercicios de caligrafía con letra cursiva.
hellen escribió:Lo de arriba son coronas? jijiji sois todos unos reyes y reinas!
Ehm... Este... Si son coronas, pero aqui, según ella, todos somos principes: El principe papá, la princesa mamá y las princesas Ana Elisa y Anabella. Democracia en su más pura expresión...
hellen escribió:Por cierto, qué edad tiene tu hija, la que lo ha hecho? es que me hace gracia que haga letra de imprenta, aquí todavía hay mucha costumbre de obligar a los niños a hacer la ligada de toda la vida, que es más complicada y realmente ya no se estila (estamos en la era tecnológica, y quien ha visto periódicos con letra de ese tipo?); pocos colegios pasan de la de palo (mayúscula) a la de imprenta.
Ana Elisa tiene 5 y medio, y está en el último nivel del preescolar. Aqui se acostumbra a enseñar primero la letra de imprenta, que es más sencilla de hacer, y posteriormente la cursiva. En las últimas páginas de su libro, tiene ejercicios de caligrafía con letra cursiva.
Invitado- Invitado
Un regalazo de auténtico lujo.
Bravo Ana Elisa
Bravo Ana Elisa
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Es mas que un regalo, es un tesoro. Guardalo con todo el mimo y cariño, algun dia, cuando estes triste, sacalo y ya veras que gran sonrisa.
Me encanta, lo ha dibujado muy bien, y es taaaaaaaaaaaaaaan lindo!!!!!!
Me encanta, lo ha dibujado muy bien, y es taaaaaaaaaaaaaaan lindo!!!!!!
Invitado- Invitado
Simplemente perfecta!!! :queen:
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Ohhh mucho mejor! las princesas y principes son jóvenes y bellos (por lo menos los de las películas! jejeje)ginayvargas escribió:Gracias por sus comentarios...hellen escribió:Lo de arriba son coronas? jijiji sois todos unos reyes y reinas!
Me parece lo más lógico, en los tiempos que corren. Ufff espero que Ana Elisa tenga que hacer solo unas cuantas páginas, yo recuerdo mis 14 cuadernos de letra cursiva y encima nos obligaban a pintar los dibujos de arriba.... se suponía que para motivarte, oh dios mío, que agonía!ginayvargas escribió:hellen escribió:Por cierto, qué edad tiene tu hija, la que lo ha hecho? es que me hace gracia que haga letra de imprenta, aquí todavía hay mucha costumbre de obligar a los niños a hacer la ligada de toda la vida, que es más complicada y realmente ya no se estila (estamos en la era tecnológica, y quien ha visto periódicos con letra de ese tipo?); pocos colegios pasan de la de palo (mayúscula) a la de imprenta.
Romina escribió:Y le enseñan primero con cursiva antes de aprender la imprenta? ¿Si por sentido común es la que todos aprenden, porque se ve en todos lados?aquí todavía hay mucha costumbre de obligar a los niños a hacer la ligada de toda la vida
Hay colegios y colegios.... pero la costumbre es hacer cursiva (yo la llamo ligada, jeje) y la de imprenta pues se aprende de mayor, por verla en los libros, televisión, periódicos, etiquetas de productos... por lo menos es lo que veo que ha pasado a la gente que conozco de mi edad, en mis sobrinas y en niños que conozco, que pasaron de la de palo (mayúscula) a la ligada a los 5-6 años (en casos como mi sobrina mayor a los 4... pobrecita!) y bueno... cuando les iba pareciendo y si los profesores les dejan pues pasan a la de imprenta.
Hello- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
que regalo más valioso , muchas felicidades.
un beso.
un beso.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
¡Maravilloso regalo! Eres una mamá de lo más afortunada...
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
El regalo mas hermoso del mundo!!! me encanto el gesto democratico que belleza de niñas!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
¡Qué lindo retrato!, y lo más curioso es que así es como te ve tu niña, como una reina y ellas como unas princesas.
Saludos, majestad!
Saludos, majestad!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete