MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo guarde

2 participantes

Ir abajo

Regalo guarde Empty Regalo guarde

Mensaje  misangelitos Lun 29 Jun 2009, 16:33

Hola chicas!!!!Ya sé que voy tarde, mañana es el último dia de guarde ded mi niña y me gustaria regalarle algo a las seños y profe. Ya le regalé en Navidad, a su seño , a su profe y una bandeja de pastelitos para todos, porque están en contacto con más profes además de los suyos.

El caso es que querái haberle hecho un diploma con la foto de la niña y una dedicatotia, y asi me servia para todos, pues la economia para hacer 4 ó 5 regalos no está, y me da cosa o a todos o a ninguno. En fin que lo del diploma no nos ha salido, y he pensado en comprar un álbum de fotos bonito e incluirle alguna foto de ella, una dedicatoria y asi cuando ellos lo rellenen con fotos propias se acordarán de la niña, pero no sé si es buena idea ¿qué pensais???


Última edición por Helenita el Jue 20 Mayo 2010, 23:02, editado 1 vez
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo guarde Empty Re: Regalo guarde

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 29 Jun 2009, 18:14

A mi me encataría que me regalasen eso. Me gustan mucho las fotos y para mi sería un regalo ideal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Regalo guarde Empty Re: Regalo guarde

Mensaje  misangelitos Mar 30 Jun 2009, 00:25

Gracias VAne, al final le he comprado unos llaveros muy monos y unas tarjetas del tipo gracias por todo y te echaré de menos. No he encontrado los albúmes como pretendia, del tipo de hojas depapel, asi que le he comprado uno a cada uno y una tarjeta para cada unio. A ver si mañana me da tiempo y lo puedo acompañar de una foto de ella, para que no se olviden de ella, poruqe nosotros no nos vamos a olvidar de esta etapa tan bonita que ha atravesado. Me daba mucho miedo de la guarde y no ha ido hasta casi los 3 años, pero estoy encantada, han sido supercarilñosos con mi hija, respetuosos, y tratan a los niños como lo que son, me encanta su guarde!!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo guarde Empty Re: Regalo guarde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.