MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia

Ir abajo

Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia  Empty Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia

Mensaje  Invitado Vie 03 Ene 2014, 06:23

tuve relaciones 22 de diciembre tome la pastilla el 23 pero el 26 volví a tener un accidente puedo quedar embarazada ¡Estoy esperando mi regla para el 8! Estoy muy nerviosa quiero saber! Y puedo hacerme el test el 5 de enero??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia  Empty ...

Mensaje  paseante1 Vie 03 Ene 2014, 12:34

Hola, maroc2. Feliz año.
Pues, sí; puedes quedarte embarazada. No es frecuente, pero tampoco imposible.

Puedes hacerte el test cuando quieras, pero sería mejor esperar a ver si viene o no la regla. Por una semana arriba o abajo no se va a caer el mundo, y si viene normalmente te ahorras hacértelo. Aunque el haber tomado la píldora del día después también puede haber trastocado tu ciclo habitual.

Deberías hablar con tu comadrona, matrona, partera o como se denomine el profesional correspondiente, en cuanto a métodos anticonceptivos y forma de uso, para elegir el que te sea más adecuado. La pastilla del día después no es un método aconsejable para utilizarlo por costumbre; debe ser sólo excepcional.

Por otra parte, convendría que te presentaras en el apartado de presentaciones para que te conozcamos, y leerte las normas del foro.
Hale, a seguir comiéndote las uñas unos días más...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia  Empty Re: Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia

Mensaje  Invitado Vie 03 Ene 2014, 22:54


Muy Feliz muy agradecida! Gracias por tomar tiempo para mi pregunta! Y soy nueva aquí así que no se muy bien como se usa esto pero gracias  Indeciso  seguiré esperando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia  Empty Re: Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.