Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia
Página 1 de 1.
Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia
tuve relaciones 22 de diciembre tome la pastilla el 23 pero el 26 volví a tener un accidente puedo quedar embarazada ¡Estoy esperando mi regla para el 8! Estoy muy nerviosa quiero saber! Y puedo hacerme el test el 5 de enero??
Invitado- Invitado
...
Hola, maroc2. Feliz año.
Pues, sí; puedes quedarte embarazada. No es frecuente, pero tampoco imposible.
Puedes hacerte el test cuando quieras, pero sería mejor esperar a ver si viene o no la regla. Por una semana arriba o abajo no se va a caer el mundo, y si viene normalmente te ahorras hacértelo. Aunque el haber tomado la píldora del día después también puede haber trastocado tu ciclo habitual.
Deberías hablar con tu comadrona, matrona, partera o como se denomine el profesional correspondiente, en cuanto a métodos anticonceptivos y forma de uso, para elegir el que te sea más adecuado. La pastilla del día después no es un método aconsejable para utilizarlo por costumbre; debe ser sólo excepcional.
Por otra parte, convendría que te presentaras en el apartado de presentaciones para que te conozcamos, y leerte las normas del foro.
Hale, a seguir comiéndote las uñas unos días más...
Pues, sí; puedes quedarte embarazada. No es frecuente, pero tampoco imposible.
Puedes hacerte el test cuando quieras, pero sería mejor esperar a ver si viene o no la regla. Por una semana arriba o abajo no se va a caer el mundo, y si viene normalmente te ahorras hacértelo. Aunque el haber tomado la píldora del día después también puede haber trastocado tu ciclo habitual.
Deberías hablar con tu comadrona, matrona, partera o como se denomine el profesional correspondiente, en cuanto a métodos anticonceptivos y forma de uso, para elegir el que te sea más adecuado. La pastilla del día después no es un método aconsejable para utilizarlo por costumbre; debe ser sólo excepcional.
Por otra parte, convendría que te presentaras en el apartado de presentaciones para que te conozcamos, y leerte las normas del foro.
Hale, a seguir comiéndote las uñas unos días más...
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Re: Tuve relaciones después de la pastilla de emergencia
muy agradecida! Gracias por tomar tiempo para mi pregunta! Y soy nueva aquí así que no se muy bien como se usa esto pero gracias seguiré esperando
Invitado- Invitado