MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

2 participantes

Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después Empty Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

Mensaje  Invitado Jue 29 Ago 2013, 02:23

Hola a todas Feliz soy nueva en el foro me animé a unirme xq veo que en realidad es un espacio donde se encuentra apoyo... les cuento mi caso el día 28 de julio tuve mi periodo con normalidad luego el día 8 del ciclo tuve relaciones con condón pero este se rompió me tomé la pastilla del día después luego de unas dos horas de lo ocurrido, luego de eso para el día 12 de agosto me vino un sangrado como si fuera una regla un tanto abundante pero sólo duró ese día de ahí han habido días donde mancho un poco marrón y el día de hoy también tuve sangrado con un poco de coágulos secos.. mis periodos son regulares y duran 28 días... en este caso estoy asustada creen que exista posibilidad de embarazo?? Y de no ser así cuando puedo esperar mi regla normal??

Muchas gracias por sus comentarios
Anonymous
Invitado
Invitado

Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después Empty Re: Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

Mensaje  Atenea Jue 29 Ago 2013, 10:54

Hola,

los sangrados irregulares similares a la menstruación son habituales tras la toma de la píldora del día después. En cuanto a la posibilidad de embarazo, la efectividad de este anticonceptivo es mayor cuanto mayor sea la cercanía de la ingesta del mismo al momento de las relaciones sexuales -en tu caso, muy eficaz-; sin embargo, sí existe riesgo de embarazo por muchas razones, entre otras, que la eficacia de la píldora puede verse reducida por la ingesta de otros medicamentos y porque la vida, a veces, es así de caprichosa. Si tu período se ha retrasado, deberías acudir a tu ginecólog@ y hacerte unos análisis de embarazo. No dejes de contarnos el resultado.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después Empty Re: Sangrados irregulares luego de la pastilla del día después

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ago 2013, 07:41

Hola Atenea gracias x tu respuesta... hoy me ha bajado ya la mens, seré más cuidadosa la próxima vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea Sáb 31 Ago 2013, 10:01

Bueno, ratona, lo ocurrido fue un accidente, ¿no? No es que no te estuvieras cuidando, mujer. Me alegro de que todo haya acabado como deseabas.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Mensaje  paseante1 Sáb 31 Ago 2013, 10:09

Hola, ratona.
A la respuesta de Atenea, sólo añadir que tengáis en cuenta que un buen preservativo o condón debe tener una pequeña bolsita en la punta, que debe quedar como un colgajo vacío al colocarlo en el pene, para recoger el semen; de lo contrario es más fácil que se rompa. Si no viene de fábrica con ello, el truco es coger un pellizco en la punta cuando se coloca, y dejarlo sin ajustar en el extremo.

Por otra parte, hay marcas y marcas de condones, y algunas son más elásticas que otras.

Por cierto: hasta hace unos años los fabricados en España eran de gran calidad, por el tipo de controles en fábrica. Ahora siguen siéndolo, pero no sé si en otros países han tomado ejemplo y hacen lo mismo.

Ensayen, ensayen...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Masculino Puntos : 6331

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado