MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastilla del dia despues, desarreglos.

2 participantes

Ir abajo

Pastilla del dia despues, desarreglos. Empty Pastilla del dia despues, desarreglos.

Mensaje  Invitado Lun 24 Jun 2013, 17:50

Hola, Quiero que me informeis a ver que me ha pasado o que me puede pasar, es sobre la regla, hace 7 meses tomé la primera pastilla del dia despues, se rompió el preservativo y por precaución la tomé, en los cuatro meses despues a mi pareja y ami nos pasaba lo mismo, se conoce que al depilarme con el roce era lo que rompia el preservativo y acabé tomandome 3 más en esos 4 meses.
El mi periodo no es regular, algunos meses 29 y hasta los 36 en algunos casos. 
El mes pasado tube la regla normal que comenzó el 22 de mayo hasta el 27 y este mes el 19 empezé a manchar marrón dos dias, el siguiente empezé a manchar ya mas rojo y hoy mancho rojo pero mancho menos de lo que solía otras veces, y quiero saber si esto es por causa de las pastillas que todavia duren los efectos. 
Esplicarme lo que me pueda pasar, si quereis saber mas preguntarme, para aclararlo todo, porque estoy un poquito nerviosa :S 
gracias:)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastilla del dia despues, desarreglos. Empty Re: Pastilla del dia despues, desarreglos.

Mensaje  Alfonsina Lun 24 Jun 2013, 21:21

No tengo muchas herramientas para ayudarte, pero, ¿siempre ha sido con la misma marca de preservativos? No es tan común que se rompan creo. Y no es saludable usar anticoncepción de emergencia tan seguido. SEría bueno que buscaras en adelante otras alternativas para no tener tantas emergencias. Mucha suerte y un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10831
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastilla del dia despues, desarreglos. Empty Pastilla del dia despues, desarreglos.

Mensaje  Invitado Lun 24 Jun 2013, 22:21

Sí, ha sido siempre con la misma marca, ahora compramos otra marca y ya no hemos vuelto a tener ningun problema, ademas los hemos cojido un poco mas gordos, por si acaso nos vuelve a ocurrir, y ya no me he vuelto a depilar porque cojí miedo no siendo que fuera por eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastilla del dia despues, desarreglos. Empty Re: Pastilla del dia despues, desarreglos.

Mensaje  paseante1 Mar 25 Jun 2013, 00:40

Buenas noches, jóvenes. Hola, Morena.

Se me hace raro que la depilación tenga algo que ver con la rotura del preservativo. Más bien sería la mala calidad del mismo, o un uso inadecuado, o unos encuentros muy impetuosos (jé, jé... la envidia que me corroe). Pero veo que ya lo habéis solucionado, ese aspecto.

En la Comunidad de Madrid puedes encontrar cumplida información sobre el uso de métodos anticonceptivos. Algunos van con receta del médico de cabecera; otros, no la precisan; otros, ha de intervenir el ginecólogo... Deberías hablar con tu médico de familia, o con tu matrona: las matronas no sólo están para embarazadas y parturientas; también intervienen en planificación familiar, métodos anticonceptivos, climaterio y menopausia, prevención de cánceres genitales y de mama, crianza de los bebés, etc. etc. Puede darte información y derivarte o indicarte dónde conseguirla fiablemente: charlas, cursos, talleres, folletos oficiales de diversos entes: Ministerio de Sanidad, Administraciones varias...

Por supuesto que la mayoría de esta documentación la encontrarás tú misma por internet; pero mezclada con una ingente cantidad de basurilla, y es más cómodo si te la esmotan.

A todo esto, Morena, ¿te has presentado ya en el apartado de presentaciones? Si ya lo has hecho, disculpa la insistencia.

Y tened cuidado. Como Alfonsina te comenta, no es bueno utilizar la píldora del día después como método habitual de contracepción.

Buena noche sanjuanera.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6257
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pastilla del dia despues, desarreglos. Empty Pastilla del dia despues, desarreglos.

Mensaje  Invitado Mar 25 Jun 2013, 17:24

Me presentaré, soy nueva en esto y ando ahora pato :S . 

Si demomento no hemos vuelto a tener ningun problema, pero el desarreglo y lo que me pasa ahora que os conté en el primer mensaje es normal a cuenta de las pastillas aunque ya haya pasado tanto tiempo??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastilla del dia despues, desarreglos. Empty Re: Pastilla del dia despues, desarreglos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.