MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastilla del día despues - Desarreglos

Ir abajo

Pastilla del día despues - Desarreglos Empty Pastilla del día despues - Desarreglos

Mensaje  Invitado Mar 04 Jun 2013, 23:46

Hola. Necesito ayuda con un tema...he leído bastantes foros pero me quedo igual.

Hace un mes que me tomé la píldora del día después por primera vez, problemas con el preservativo. Automáticamente me la tomé. Esa misma semana me tenía que bajar la regla pero me bajó al de dos días (o lo que yo pensaba ser la regla), en total estuve 10 días con el período, estuve unos días sin sangrar, de repente manchaba pero de las mismas se me quitaba...y hoy por hoy parece que me ha vuelto a bajar una semana antes de lo que había estimado que me tocaría...

¿Es normal? ¿Entra dentro de esa "normalización" de desarreglos provocados por la pastilla? Me quedaría mucho más tranquila tener una respuesta. Muchas gracias por todo!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastilla del día despues - Desarreglos Empty Re: Pastilla del día despues - Desarreglos

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Jun 2013, 00:50

Hola Elitxu.

La píldora puede causar desarreglos como los que comentas, pero varían dependiendo del momento del ciclo en que te la tomes. Y dependiendo incluso de cada mujer.

Mientras te la hayas tomado bien, dentro del plazo previsto y en la dosis recomendada, ha tenido que ser efectiva. De todos modos, si te quieres quedar más tranquila, cuando pase 1 día o 2 de la fecha en que esperabas la regla, hazte un test de embarazo.

Mantennos informadas. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.