MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

+2
Alfonsina
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Invitado Dom 15 Nov 2009, 00:45

A mis peques ya han empezado a mirar el catálogo de juguetes para pedírselos a los Reyes magos,
Se los dí a los tres, anuque ya han decidido lo que quieren que les traigan, pero eso si van seleccionando lo que más les gusta a los tres, pero también se junta el cumple de las dos princesitas, y el mayor que cumplen años en diciembre y enero. pero no veais la cantidad de juguetes nos va a tocar que tener comprarlo..serían un montazo porque juegan con todo, los usan bastante..

a Samuel de 4 años se ha pedido La pista de carreras de Cars y sus amigos, el muñeco Spiderman, y dos muñecos de TOY STORY el Woody y Buzz Ligyetear, y EL barco de Peter Pan, y los coches de Playmobil que le vuelven loco, y un disfraz de Superman, muchos cuentos, pero tambien de Pocoyo que le encanta, sobre todo los que son sus héroes favoritos, Ben10, La casa de Mickey mouse..y el castillo hinchable para el jardín..y un patinete de Ben10, y los muñecos de Ben10 de monstruos..
y un pupitre de Cars para sentarse a dibujar tambien lo ha pedido, el circuito de Pocoyo con coches.
y un kit magnetic de los imanes de Toy Story y La casa de Mickey, La mochila de Ben10, las libretas con pegatinas de Ben10, la casa de mickey mouse, sobre todo también para colorear con pinturas.
y la Chaveta mororeta quad que le encanta al peque, se quedo embobado cuando lo vio, le flipa mucho así se lo cogeré tambien para reyes..y el pack de vehículos de la casa de mickey mouse, el centro de tatuajes de Ben10,
Hay mil cosas. pero es que como juega mucho con todo, pues les hace caso bastante.
Pero hemos quitado los juguetes que tenia cuando tenia 1 y 2 años ya no le valen, los de 3 años aún juega y los usa..pues le regalamos más juguetes. la V. simle motnon consola, incluido juego mickey mouse, y el coche del barcelona que le gusta. y una pelota de futbol de spiderman.
ya esta. una larguisima lista de juguetes.

a Jana con casi 3 años que va a cumplir, se pide sobre todo son muñecas, La Barbie medico, y La muñeca bailarina ballet rosa que le encanta, y la moto mólto rosa de kitty hello porque esta como loca con esa moto, la quiere, porque no para de hablar a todas horas, así otro regalo que se la voy a regalar en su cumpleaños y reyes a la vez, y el proyector de las princesas disney, el Aqua Doodle Princesas y Cars para los dos, y el Edu Pepos dibújame y aprende, tambien le gusta, es un peluche al que le puedes pintar como quieras, y un micrófono Kello kitty..una cámara digital Kello Kitty y tambien Spiderman porque Samuel lo pidió también, así que dos compraré, el supercentro de actividades de las princesas y Cars porque a ambos les gusta bastante. y la rayuela eletrica de las princesas, la radio cd Barbie, y otra de Spiderman para los dos, porque les gusta mucho escuchar musica, y los muñecos Baby Born y demas accesorios de Baby born. Y el muñeco Chou Chou con dientes. y mil cuentos para dibujar..y numeros, etc..)

a Jazmin la más pequeña que tiene casi 2 años, l los muñecos de Calilou, cuentos con encajables para insertarlas, una pizarra de Pocoyo, esta vez le va a tocar la Moto Mólto tambien porque la ha probado la de su hermano de 4 años, y le encanta, así otro exito más, y sus primeras muñecas blanditas, y un carrito para poner a sus bebés, y una cocinita..y construcciones de madera,
y la casa de muñecas, de Imaginarium, 4 patos de colores para el baño, y tambien una muñeca Barbie porque le encanta la que tiene de Jana se las coge todas, y juega un montón.
y la granja de animalitos de Little people, el colegio, el zoo..)
y unas pegatinas para pegar en las libretas, la vuelven loca, con lo que le gustan a ella despejar y pegar, y sobre todo los puzzles de Calilou o Pocoyo..y etc..)

y Al mayor Paul pues se pide ropa, libros, videojuegos, inculso el portatil lo quiere, pues zapatillas, pulseras, cosas, un diario..y más cosas, y La Wiii y juegos, y quiere unas sabanas para su cama, y un volante para su Play Station 3. y una psp go! y peliculas de DVDs, series en DvDs.
etc..) cuando leais esto, vais a alucinar bastante, con la cantidad de regalos que tendremos que gastarnos todo a mediados de noviembre-diciembre es cuando empezamos a hacer la compra de los regalos de reyes para los peques, (cumpleaños tambien)
Seguro os parecerá una locura, pero es que hay tres pequeños, y uno el mayor, pues más cosas hemos de comprarlo, si no, ya veremos como nos orginizamos para esconderlos, siempre antes los escondemos en casa de los tios de los peques, alli se quedan hasta que los recogemos en diciembre y ya los guardamos en el trastero viejo, y procuramos que ninguno de los peques lo vea, y el trastero quedará tapado con todas las bolsas metidas, y todo.
y Vosotras ya sabeis decidido que les vais a regalar estas Navidades a los pequeños, y que les gustaria pedir para reyes, animaos a contar aqui!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Nov 2009, 01:08

Ya me iba a la cama, pero no he podido evitar contestarte...

Mis hijas más o menos ya han hecho la carta, esta mañana hemos estado en Carrefour eligiendo alguna cosilla, ya que hasta el día 19 de noviembre hacen un 25% de descuento en juguetes.

Yaiza ya sabe la realidad de los RRMM y de Papá Noël así que ha pedido muy poco, porque se da cuenta del gasto que conlleva.

Buenas noches.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Alfonsina Dom 15 Nov 2009, 01:32

Uff sí que me parece una locura, son muchísimas cosas para cada uno Asustado Me quedé alucinada con la lista sólo de Samuel, adeás de regalos que al menos aquí en Argentina son muy caros, cualquier niño de clase media podría elegir uno de todos esos, por ejemplo todo lo que lleva marca Disney aquí sale mucho dinero.

Bruno todavía no está en edad de pedir ni hacer lista, así que a ver cómo nos comportamos frente a la situación, pero en principio mi idea es tratar el tema como lo han tratado conmigo. Es decir, tanto los Reyes como Papá Noel son leyendas muy bonitas, se las contaré, etc.-icluso mi madre escribió una poesía hermosa sobre los reyes cuando yo tenía cinco años-, pero nunca pedí regalos para ninguna fecha, y espero sostener lo mismo con mi hijo.

Si bien como nueva familia no tenemos ningún apremio económico venimos de otras experiencias, donde lo poco que teníamos costaba muchísimo, y saturar un cuarto de juguetes carísimos no es nuestro plan. Menos -es mi opinión- pensando que se accede a ellos de forma mágica. En la medida en que vaya creciendo, quiero que sepa que todo lo que tenemos es fruto del trabajo de papá y mamá, que durante muchos años han ahorrado para comprar una casita en un barrio sencillo, luego de muchos años de profesión más o menos tienen un ingreso relativamente bueno y tenemos todo lo que necesitamos -y un poquito más- pero siempre con el esfuerzo por delante.

Sé que esa es una postura muy personal y no es que quiera criticar las costumbres de otro, pero de verdad, la lista y teniendo cuatro hijos, me ha desbordado un poco. Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Nov 2009, 02:02

Me he levantado de la cama, porque me he desvelado, así que he vuelto al ordenador y he querido contestarte. A ver, antes sólo he visto muy por encima que explicabas que tenías que comprar los regalos de los niños y que preguntabas si ya habían hecho nuestros hijos la carta de los Reyes Magos...

...Pero ahora que he leído tu mensaje con calma, me ha parecido que todo eso que quieres comprar es un exceso total. Fíjate que sólo para tu hija pequeña, nombras cerca de 20 cosas... Asustado A ver, ¿eso es lo que pide ella o lo que le queréis comprar? Supongo que lo primero, y aún así habría que explicarle que debe pedir, por ejemplo, 5 cosas y que Papá Noël le traerá las que considere oportunas.

El número de regalos por niño depende del número de familiares que le quiere comprar algo a cada niño. Por ejemplo, si sois en total 3 (1-vosotros, 2-abuelos maternos, 3-tus cuñados...me invento los personajes) pues os ponéis de acuerdo en comprar conjuntamente algún regalo caro y que alguien compre uno más barato.

Mira, Yaiza sólo ha pedido dos juguetes. Una la compraré seguramente de forma conjunta con mi suegra, porque vale 59€, y la otra se la diré a mis cuñados. Me faltará mi padre y mi madre (cada uno va por separado), a ellos les diré que le compren algo de ropa o de manualidades o un juego educativo.

Alexia sólo se ha pedido un bebé (por cierto, la he intentado convencer de que pida el Bebé Glotón, al que puede amamantar, pero ella me ha salido rana y quiere uno al que poderle dar biberón y chupete Carcajada), nada más. Mira que hemos pasado por 4 pasillos de doble cara por Carrefour y les he enseñado un montón de cosas. Pero tienen claro que eso es lo que quieren y no piden nada más. Sobre todo, como ya he comentado, Yaiza este año ha pedido menos que el anterior, al saber que debemos de comprarlo nosotros y no Papá Noël.

Creo que debes de hablar con tus hijos y ponerles un número limitado de regalos a cada uno, como ya te he dicho antes dependiendo del número de familiares a participar y dependiendo también de si celebráis sólo Papá Noël, sólo Reyes o ambas fiestas. Paul tiene edad de darse cuenta de que no debe pedir como un niño pequeño todo lo que se le antoje y que hay cosas que podéis regalarle más adelante o que puede, incluso, comprarse él.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Invitado Dom 15 Nov 2009, 02:57

a mi el tema igual me preocupa, esto de decir o no del viejito pascuero(aca en chile), me da un poco de pena de alguna manera por que recuerdo cuando supimos con mi hermano de que no era de verdad, es bastante desilusionante. en cuanto a los regalos, tambien creo que, en mi humilde opinion, son demasiados, durante todo este primer año de vida nosotros con mi marido le hemos comprado muy pocos juguetes a matias, a lo mas seran unas 5 cosas, y asi y todo tiene muchisimos juguetes, ya que tios y familiares les han regalado.
este año me gustaria que recibiera los regalos de sus familiares, pero del viejito a lo mejor solo uno especial, no lo se, ya iremos viendo en el camino.
un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Invitado Dom 15 Nov 2009, 03:02

Desiree a Paul se lo vamos a regalar porque es su cumpleaños pero tambien coincide con el de su hermana, nacen el mismo día, por eso Paul se ha pedido algunas cosas, pero otras cosas son sorpesas se lo damos según al mayor le da igual porque sabe que es una sorpresa para el día de su cumple, pero en papá noel algún regalo le cae tambien porque nos hace ilusión que le guste alguna cosa.

Y sobre los Reyes tenías razón pero es que antes de nada, he comprobado que tenia los juguetes ya gastados, muy viejos, de 1-2 años que estaban medios ya rotos, pues los he cogido todos, los metí en la basura, y así tienen más de sobra nuevos juguetes que es para todo el año, porque Samuel es de los que juega bastante con muchos juguetes, sigue dándoles uso muy a menudo, pero tiene juguetes de 3 años de hace 1 año que juega mucho, pero tambien de su cumple, pero era verano mas cosas de verano que de invierno, por eso le regalamos lo que compramos, pero tenemos una familia muy grande, tíos, padrinos, abuelos, primos, etc..) pues nos lo repartemos como podemos pero siempre acabamos haciéndolo entre todos, les caen los regalos, porque tienen primos ya mayores que no piden juguetes sino consolas y videojuegos, porque los peques son los más peques de la familia, por eso.

Podemos comprarles más cositas ya que tenemos mucho dinero. Pero tienen ambos cumpleaños, Papá noel y Reyes porque, como te he dicho, Jazmín y Paul cumplen años el mismo día.

Y tambien el de Jana que cumple 3 años el dia de reyes es cuando les damos los regalos. He estado pensando si lo hablo con Samuel lo de limitar regalos, me parece que se va a poner a llorar, venga a llorar, encima le hace ilusión todas las cosas porque no para de decirme que quiere jugar con ellos, hasta ha llamado a los Reyes Magos por la ventana pidiendoles que vengan pronto.

Yo pondria limitarles los regalos, pero es que a Samuel no se despúes de lo mal que pasó con la comida, etc..pues pensaba darle todos los regalos, porque yo con ver su carita de felicidad cuando selecciona un juguete y se pone a gritar "Mira este es el juguete que más me gusta mami, se la pido a los reyes", me encanta verle tan ilusionado a él y a sus hermanas..pues me da una penita quitarles la ilusión porque Samuel hace dos años, cuando tenía dos no se enteraba tanto, con tres más aún si se daba cuenta, este año ya tiene 4 años, se da cuenta de todo, pues ya le veo con ilusión.

Pero tieneis razon las dos, es mucho, demasiado, pero teniendo en cuenta que ellos ahora son los reyes de la casa, porque sus primos mayores ya pasaron por esta edad hace años, pero claro que ellos tienen -12-14-16 años. pues a los peques ya les toca entrar en la etapa de vivir en el mundo de los sueños de conseguir sus regalos pues van a estar así unos añitos..y cuando crezcan supongo se irán pidiendo menos, pero ahora que son pequeños, todo lo imitan y lo copian es cuando me dan ganas de verlos jugando, supongo es normal..)

Pero una cosa, Désiree que tu hija Yaiza ya sabe lo de los reyes y papá noel tan pronto con 8 años..
Porque mi hijo mayor cuando tenía 8 años era muy inocente, aún creia en ellos y todo, y se le veía con toda la inocencia del mundo, siempre buscando juguetes, lo vivió con mucha ilusión, jamás la olvidare, porque Paul era muy pequeño, tenía esa carita..pero tu hija va muy madura, pues el mio no lo supo hasta los 12 años..largos porque como ya te dije era muy inocente..y ahora más con la de sus hermanos, lo mantiene tambien para que a ellos se les ilusióne la ilusión..de la magia y creer.

Por eso les regalamos mas cosas, pero ella ha pedido porque yo la he llevado a la jugueteria y me he fijado en lo que le gustaba a ella, según he visto como se tiró mucho rato jugando y le gustaron muchos algunos, pues se los he cogido para su cumple y mitad para reyes porque es un bebé que esta en la edad de jugar y no hace más que entretenerse con todo, los niños juegan con todo te lo aseguro, cada día salen de casa con algun juguete y se entretienen bastante..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Alfonsina Dom 15 Nov 2009, 03:43

viejito pascuero(aca en chile)
No sabía que así le decían en Chile, sabes de dónde viene?

Mamide4, justo me estaba preguntando qué tal seguía Samuel con el tema de la comida -me acordé recién mientras Bruno se dormía- y también me volví a la compu para responderte. Además quería para aclarar que no es mi objetivo juzgar actitudes de los demás, temía haber sido ofensiva, ya que no ando de muy buen humor y no quería hacerte pagar los platos rotos.

Bueno, sólo eso, el resto, ya lo dije, besos!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  lizeth Dom 15 Nov 2009, 07:22

Hola mami de 4, yo la verdad a Natalia (16 meses) no le comprare muchas cosas, en mi opinion no necesita tanto para jugar, pero cada nene es un mundo.

Yo le voy comprando juguetes conforme veo que los necesita. Para nosotros la navidad va mas alla de regalos, tiene mas siginificado espiritual para mi y asi quiero que lo vea mi nina. Cuando este mas grande pues solo le daremos un juguete en Navidad, ademas la familia tambien le regala, creo que eso es suficiente.

Este anio le regalaremos un bebe, como le dice ella, y un cochecito para que lo pasee, y demas regalos que recibira de la familia, estos pues cada quien decide lo que quiere y puede regalarle.

Saludos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Nov 2009, 09:58

Désiree que tu hija Yaiza ya sabe lo de los reyes y papá noel tan pronto con 8 años.
No es tan pronto, para mí es la edad idónea para decírselo y es una niña madura que en cuanto se lo expliqué este junio pasado lo aceptó de buen grado. En la familia hay niños que se han enterado con 10 años aproximadamente y en el cole ya se burlaban de ellos hacía tiempo los compañeros, ya que éstos les decían "que no existeee" y ellos decían "que síííí" y al final se dieron cuenta del engaño al que habían sido sometidos y en vez de entender que era por mantener la ilusión y que era una mentirijilla dicha con buenas intenciones, se enfadaban con los padres y pasaban la siguiente Navidad bastante decaídos.

Podemos comprarles más cositas ya que tenemos mucho dinero
Nosotros vivimos bien a nivel económico y también nos podemos permitir comprarles bastantes cosas, pero no quiero que vean la Navidad como un momento en el que de repente se encuentran tropecientos mil regalos debajo del árbol y que todo son cosas materiales, me entristecería que absortas por el tema de las regalos no vivieran la otra parte de la Navidad con intensidad: reencontrarse la familia, estar todos juntos, decorar entre los cuatro la casa...

Tal vez podáis postponer los regalos de cumpleaños para finales de enero, así tienen tiempo de disfrutar de los navideños y luego volverse a ilusionar con los otros. De todos modos, son sólo sugerencias, haz lo que creas conveniente.

Acuérdate de escribir los mensajes menos extensos y con más signos de puntuación Guiño He intentado editarlo y algo he hecho, pero llegado un momento me he perdido con algunas frases largas y he parado de corregirlo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Invitado Dom 15 Nov 2009, 10:52

Desde mi punto de vista son muchisimos regalos, no se, se tiene que aprender a darle valor a las cosas, uno no tiene siempre todo lo que desea y podias ir dandole regalos, no solo en fechas especificas, para no atiborrarlos, sino el cualquier fecha, yo celebro con mis peques el " No cumpleaños" y preparamos tarta y les compro cualquier regalito, teniendo tanto en un primer momento no disfrutan de nada, porque no saben con que jugar, el año pasado a ER por reyes le regalamos un moto correpasillos y a Emanuel 1 cubo de encajables, este año no le regalaremos nosotros nada, porque entre lo que le regalara su abuela y tias tendran más que suficiente, si a lo largo del año veo que necesitan algo se lo comprare.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re:Vuestros peques ya han hecho la lista de los Reyes Magos?

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 10:55

Mi Naomy todos los juguetes que ve en la tele los quiere,jejeje.Empieza,me lo pido!! mami,me lo pido!! pero lo que más le gusta son las barbies y los muñecos bebés.
Ella por pedir...hasta el barco de peter pan.Pero le hemos explicado que de todos los juguetes que pide,los reyes le traeran unos poquitos.

Y será así,le compraremos nosotros dos,un juego de los littel einstein para la consola y un juego de hacer comidas con la plasti.Mi madre le quiere comprar una muñeca,la que tiene pupa (no sé como se llama),o la que le tienes que dar el pecho,jejeje,es que me ve darle la teta a su hermano y hace lo mismo con sus muñecos.Y una cunita.Y un regalo de mi hermana y otro de los otros abuelos. Y me parece excesivo...pero luego juega con todo.

Gracias a Dios no estamos mal economicamente,pero no por eso vamos a malcriar a nuestros hijos.En fin,que no por comprarles más juguetes se les quiere más.En realidad es más importante pasar mucho tiempo con ellos,dedicarles tiempo,jugar...A Naomy lo que más le gusta es que nos pongamos las dos a pintar,o a recortar,a hacer plasti,a jugar a las mamas,pero las dos,y a mi me encanta jugar con ella.

A nosotras nos encanta la Navidad,y ella la relaciona con los regalos,pero tambien con las luces,los adornos,el árbol,las cenas en casas de los abuelos,los villancicos.

Este años van a ser unas Navidades estupendas,tengo muchas ganas de que lleguen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  mamanueva Lun 16 Nov 2009, 13:15

mi peque tiene 19 meses y hemos optado por dos regalos en casa (dos en papa noel y dos en reyes)y en reyes además un juguete de su tia y un cuento de su abuela y que sus tios que viven lejos nos den dinero para comprarle un silla para el coche (tenemos una pero nos hemos comprado un coche nuevo y ahora necesitamos otra) y le compraremos algo de ropa en las rebajas de enero.
y nada más.si fuera por él querría todo lo que existe de pocoyó en el mundo...jejeje,cada vez que ve algo quiere llevárselo y además pone una carita de feliz y contento....pero no,no puede ser todo lo que quiere.

yo quiero que para él la navidad sea un momento feliz...ir a ver las luces,estar juntos,pasear,montar el árbol,preparar las comidas de navidad toda la familia junta,cantar...pero que el materialismo sea lo último.
él va a ser hijo único,no vamos a tener más hijos,y para nosotros es muy importante controlar y dosificar lo material (además de enseñarle otras cosas).

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 21:40

Pues Andrea Celeste con 2 años ya pide, lo que haremos es decorarle su cuarto porque las paredes estan llenas de crayola y como ya paso la etapa pues pintarlo bonito y le pondremos unos sticker por ahi pondre fotos cuando este listo, su papa le regala my little pony porque la srita lo quiere y un cajon para meter juguetes que ya tiene uno pero se quedo chico. Yo le regalare una cocinita y un juego que trae checheres de macdonals que tambien pidio, su abuela creo que un juego interactivo que ni idea cual es y unas barandas para su cama nueva y los tios ni idea ya me llamaron para preguntarme que queria pero a mi no me gusta pedir, quizas alguien le regale algun teclado y un amigo mio q es como mi papa creo que una laptop a ver si me deja la compu de la casa un rato, ahora la tuve q meter al cuarto para poder escribir esto. PUes tampoco es atiborrarlos de regalo que vean otro significado de la navidad, ahora podemos comprarle eso y mas pero si un dia no podemos que va a pasar???

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Nov 2009, 16:08

Pues yo creo que con la lista de uno de tus hijos el mío va a tener para 10 años Divertido Breixo aún no pide nada así que le regalaremos un juguete tipo lego que le gustan mucho. Yo de momento dejo que le mimen los familiares con todo tipo de juguetes peor espero qu esto cambie cuando sea un poco mayor y limitemos mucho la cantidad de regalos que reciba.

Yo tengo un buen sueldo y el de mi marido no está mal pero no le compraremos a Breixo más de un regalo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  misangelitos Mar 17 Nov 2009, 16:47

[quote="Romina"].-icluso mi madre escribió una poesía hermosa sobre los reyes cuando yo tenía cinco años-,

La tienes????
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos? Empty Re: Vuestros peques ya han hecho la lista de los reyes magos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.