Hola, soy Missey
+2
Désirée Sanz
naveshca
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Missey
Gracias por la bienvenida y por explicarme las normas de funcionamiento, mi nombre es Missey , tengo 35 años soy de Arequipa Perù soy profesora de matematica me entere de esta web navegando por el intenet buscando sobre la eliminación de gases de mi bebe; tengo una bebita que tiene casi 4 meses de nacida se llama kaori
naveshca- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 25/09/1978
Ciudad : arequipa
Re: Hola, soy Missey
Hola, bienvenida.
He movido tu mensaje, que estaba como respuesta al post de las normas, al foro de presentaciones creándolo como un mensaje nuevo.
Mi nombre es Désirée, tengo 34 años y soy la administradora. Tengo dos hijas de 12 y 8 años y vivo con ellas y con mi novia Eva en una ciudad costera bañada por el Mar Mediterráneo.
Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.
He movido tu mensaje, que estaba como respuesta al post de las normas, al foro de presentaciones creándolo como un mensaje nuevo.
Mi nombre es Désirée, tengo 34 años y soy la administradora. Tengo dos hijas de 12 y 8 años y vivo con ellas y con mi novia Eva en una ciudad costera bañada por el Mar Mediterráneo.
Espero verte a menudo por aquí, un abrazo.
Kaori es un nombre precioso. Yo soy Almudena, nacida en la capital de España y residente en Barcelona. Tengo una niña de 5 años con mucho carácter y personalidad. Ahora mismo está ayudando a mi marido a poner el árbol de Navidad y exigiéndole que le diga en qué puede ayudarle.
Espero que el foro te sea útil y que encuentres afinidad y comprensión. BIENVENIDA!!!!
Espero que el foro te sea útil y que encuentres afinidad y comprensión. BIENVENIDA!!!!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Hola,
bienvenida, Missey, y enhorabuena por tu peque. Espero que te encuentres a gusto entre nosotras. Yo tengo dos bajitos, de 5 y de 2 años.
Un abrazo y por aquí nos leemos.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola!
bienvenida al foro. Yo tengo dos peques, de cuatro años y seis meses respectivamente
siéntete como en casa y en confianza para preguntar cualquier duda.
bienvenida de nuevo!
bienvenida al foro. Yo tengo dos peques, de cuatro años y seis meses respectivamente
siéntete como en casa y en confianza para preguntar cualquier duda.
bienvenida de nuevo!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Gracias por su bienvenida
Gracias por la bienvenida:)
naveshca- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 25/09/1978
Ciudad : arequipa
Yo me llamo Vanessa y tengo 34 años. Mis hijos, Breixo y Martina tienen 6 años y 16 meses respectivamente.
Has puesto como nick tu dirección de correo electrónico. A este foro entra mucha gente que la puede ver. Yo la cambiaría para evitar ser molestada.
Besos de leche
Has puesto como nick tu dirección de correo electrónico. A este foro entra mucha gente que la puede ver. Yo la cambiaría para evitar ser molestada.
Besos de leche
Página 1 de 1.