brochetas de pollo al curry
2 participantes
Página 1 de 1.
brochetas de pollo al curry
Hola!!
este ha sido el primer plato de hoy. La receta me la dio mi hermano (es cocinero) y la hice hace mucho tiempo. A HH le gustó mucho en su momento (sobre todo por el tema de la brocheta) y he pensado que sería una buena idea volver a hacerla para comer pollo de una manera distinta.
ingredientes:
pechuga de pollo troceada
miel
curry
aceite de oliva
tomillo
pimienta
Se mezcla todo y se deja en maceración unas horas. Yo lo he dejado toda la noche.
Se montan las brochetas de la siguiente manera: trozo de pollo, trozo de cebolla, trozo de pimiento verde y se hacen en la plancha.
Lo dicho, deliciosas!! prometo subir fotos en breve!
besos!
este ha sido el primer plato de hoy. La receta me la dio mi hermano (es cocinero) y la hice hace mucho tiempo. A HH le gustó mucho en su momento (sobre todo por el tema de la brocheta) y he pensado que sería una buena idea volver a hacerla para comer pollo de una manera distinta.
ingredientes:
pechuga de pollo troceada
miel
curry
aceite de oliva
tomillo
pimienta
Se mezcla todo y se deja en maceración unas horas. Yo lo he dejado toda la noche.
Se montan las brochetas de la siguiente manera: trozo de pollo, trozo de cebolla, trozo de pimiento verde y se hacen en la plancha.
Lo dicho, deliciosas!! prometo subir fotos en breve!
besos!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Re: brochetas de pollo al curry
Hummmmmm curry y miel? no se me habria ocurrido nunca la convinacion, esta cae seguro , super sencilla y a la plancha que es un momento. A mi niña le va a encantar!!!
Gracias por compartir cocinera!!
Gracias por compartir cocinera!!
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Re: brochetas de pollo al curry
Hola Quima
sí, es muy sencilla. la verdad es que con mis dos peques tengo poco tiempo para hacer recetas elaboradas. Y esto de la brocheta de mucho juego porque a los peques puede resultarles divertido comer sin tenedor y cuchara, osea, directamente de un palo jejeej
Siguiendo un poco la racha brochetera en un rato HH y yo vamos a marcarnos unas brochetas de fruta para el postre.
besos!!
sí, es muy sencilla. la verdad es que con mis dos peques tengo poco tiempo para hacer recetas elaboradas. Y esto de la brocheta de mucho juego porque a los peques puede resultarles divertido comer sin tenedor y cuchara, osea, directamente de un palo jejeej
Siguiendo un poco la racha brochetera en un rato HH y yo vamos a marcarnos unas brochetas de fruta para el postre.
besos!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo