a la cuarta va la vencida?
+24
Mara1983
madredeConstantino
Alines
crisyvictoria
Hello
Veriito Batres
StrawberryFields
Désirée Sanz
marialu74
Quima
septentrionis
H2O
odisea
JaIza
Bird
Sakura
isis1987
Fenix
mamadezoeyjoan
Mamá de Arnau
Helena35
Claru.79
Atenea
Noa
28 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: a la cuarta va la vencida?
Hola Noa...
Te imagino comiendo aguacate a dos carrillos y rodeada de un arsenal de velitas...
Solo pasaba por aquí para desearte suerte, y que por fin se cumpla tu sueño. Aunque aun faltan días para saber el resultado, no quería dejar de desearte lo mejor. Y paciencia con la progesterona...
Un saludo!!!
Te imagino comiendo aguacate a dos carrillos y rodeada de un arsenal de velitas...
Solo pasaba por aquí para desearte suerte, y que por fin se cumpla tu sueño. Aunque aun faltan días para saber el resultado, no quería dejar de desearte lo mejor. Y paciencia con la progesterona...
Un saludo!!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Hola hola!
Muchas gracias por esos ánimos de guacamole que me dais!!
Pues sí Guada, estoy haciendo todos los trucos de abuela habidos y por haber, pero intento seguir con mi vida lo más normal posible, intento no conectar el ordenador a menos que sea estrictamente necesario, ya que si no, me engancho a buscar síntomas tontos por internet, hasta que san Google me dice: esperate una semana pesada!
Lo estoy llevando increíblemente mejor que las otras veces, será porque ya le estoy cogiendo la práctica, o porque tengo más esperanzas puestas... no sé.
Lo que me trae un poco de cabeza es una cosa que me está pasando. Atención, voy a ser explícita: Desde hace dos días tengo un flujo muuuuy raro, es amarillo, muy amarillo y con textura casi dura pero muy flexible.
Recordais que ésto os haya pasado en el embarazo? o esque mi cuerpo se está volviendo radioactivo con tanta hormona?
No tengo ninguna molestia, no és infección, se esto estoy segura, así que no sé de que puede ser, nunca en mi vida lo había visto.
Ya me queda menos para salir de dudas, al final hemos decidido hacernos un pipitest el día antes de la beta, porque una notícia tan importante prefiero asimilarla en la intimidad.
Venga, que ya estoy en la recta final de la espera!!!
10000 besos y gracias
Muchas gracias por esos ánimos de guacamole que me dais!!
Pues sí Guada, estoy haciendo todos los trucos de abuela habidos y por haber, pero intento seguir con mi vida lo más normal posible, intento no conectar el ordenador a menos que sea estrictamente necesario, ya que si no, me engancho a buscar síntomas tontos por internet, hasta que san Google me dice: esperate una semana pesada!
Lo estoy llevando increíblemente mejor que las otras veces, será porque ya le estoy cogiendo la práctica, o porque tengo más esperanzas puestas... no sé.
Lo que me trae un poco de cabeza es una cosa que me está pasando. Atención, voy a ser explícita: Desde hace dos días tengo un flujo muuuuy raro, es amarillo, muy amarillo y con textura casi dura pero muy flexible.
Recordais que ésto os haya pasado en el embarazo? o esque mi cuerpo se está volviendo radioactivo con tanta hormona?
No tengo ninguna molestia, no és infección, se esto estoy segura, así que no sé de que puede ser, nunca en mi vida lo había visto.
Ya me queda menos para salir de dudas, al final hemos decidido hacernos un pipitest el día antes de la beta, porque una notícia tan importante prefiero asimilarla en la intimidad.
Venga, que ya estoy en la recta final de la espera!!!
10000 besos y gracias
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Hola Noa!
Pues si es cierto que con el embarazo hay cambios en el flujo. En mi caso sí tenía esa característica, pero no lo tomes como algo determinante; la progesterona también hace esas cosas. Y yo en el inicio del embarazo la tomé vía oral. Si la tonas vía vaginal es otro cantar, ya que el flujo saldrá mezclado con los restos de la pastilla (una porquería)..
Bueno Nos, lo ultimo determinante es el pipitest y la beta... todos los demás cambios... ¡¡buff!! ¡pueden ser tantas cosas!
Pues si es cierto que con el embarazo hay cambios en el flujo. En mi caso sí tenía esa característica, pero no lo tomes como algo determinante; la progesterona también hace esas cosas. Y yo en el inicio del embarazo la tomé vía oral. Si la tonas vía vaginal es otro cantar, ya que el flujo saldrá mezclado con los restos de la pastilla (una porquería)..
Bueno Nos, lo ultimo determinante es el pipitest y la beta... todos los demás cambios... ¡¡buff!! ¡pueden ser tantas cosas!
septentrionis- Nivel 2
Una buena decisión. Yo cuando Simone ni siquiera compartí este momento con papá. Me parecía algo tan íntimo, tan personal, tan mío... que ni le dije que me iba a hacer el test y ni mucho menos compartir la prueba. Así que entiendo el concepto de intimidad (aunque no lo llevas a extremos tan radicales como yo y lo compartas con tu pareja!).Ya me queda menos para salir de dudas, al final hemos decidido hacernos un pipitest el día antes de la beta, porque una notícia tan importante prefiero asimilarla en la intimidad.
Lo de los cambios en tu flujo ni te molestes en analizarlos... a no ser que pretendas volverte loca... Nada, toca esperar y mantener la calma, que se le va a hacer.
Ójala sea que sí. Respira hondo...
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
...¿Sera mañana un día importante en la vida de Noa?
¿¿Sera mañana el comienzo de una emocionante aventura??
Velitas, herraduras, tréboles de cuatro hojas, oraciones a los dioses, cantos a los ángeles, hasta cacas de perro pisadas... todo dispuesto para ti, Noa.
Deseo de corazón que un ángel se pose en tu vientre y te haga nido. Y te convierta en madre.
Un abrazo.
¿¿Sera mañana el comienzo de una emocionante aventura??
Velitas, herraduras, tréboles de cuatro hojas, oraciones a los dioses, cantos a los ángeles, hasta cacas de perro pisadas... todo dispuesto para ti, Noa.
Deseo de corazón que un ángel se pose en tu vientre y te haga nido. Y te convierta en madre.
Un abrazo.
septentrionis- Nivel 2
Se sabe algo?
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
... Este silencio es inquietante...
Esperó que tenga un buen motivo...
Esperó que tenga un buen motivo...
septentrionis- Nivel 2
Dedos cruzados,velas encendidas, esperando compartir tu alegría Noa
Besos besos
Besos besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Noa, se te echa de menos... Por tu silencio imagino que las cosas no han ido cómo todas deseábamos para ti. Sólo quería mandarte un abrazo y decirte que te tenemos presente, guapetona.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Yo también aprovecho para enviarte ánimos, te echamos de menos.
Muchos besos
Muchos besos
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Noa. un abrazo.....ya sabes donde nos tienes
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Entre al post pensando que habías escrito.
Así es, como dicen las chicas, acá estamos.
Así es, como dicen las chicas, acá estamos.
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Noa
Deseaba que no estabas en el foro os estabas viviendo abrazada al inodoro como yo.
Aún quiero creer que es así,de lo contrario aquí estamos para acompañarte.
A veces deseamos meternos en nuestro caparazón y no salir,pero lo mejor es decirlo y no guardar nada en nuestro corazon.
Fuerza y animo Noa
Deseaba que no estabas en el foro os estabas viviendo abrazada al inodoro como yo.
Aún quiero creer que es así,de lo contrario aquí estamos para acompañarte.
A veces deseamos meternos en nuestro caparazón y no salir,pero lo mejor es decirlo y no guardar nada en nuestro corazon.
Fuerza y animo Noa
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Noa, he entrado por si hubieras escrito...
No se como estarás, pero tienes todo nuestro apoyo... Muchísimo ánimo, y fuerza.
No se como estarás, pero tienes todo nuestro apoyo... Muchísimo ánimo, y fuerza.
Marramiau- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 93
Fecha de nacimiento : 29/05/1983
Ciudad : Madrid
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10.