a la cuarta va la vencida?
+24
Mara1983
madredeConstantino
Alines
crisyvictoria
Hello
Veriito Batres
StrawberryFields
Désirée Sanz
marialu74
Quima
septentrionis
H2O
odisea
JaIza
Bird
Sakura
isis1987
Fenix
mamadezoeyjoan
Mamá de Arnau
Helena35
Claru.79
Atenea
Noa
28 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: a la cuarta va la vencida?
Siii!! Vas a ser mi pitonisa Wendy, si aciertas ésta te contrato como mi clarividente profesional!
Ojalá ojalá
Ojalá ojalá
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Noa, ya te dije una vez, el estrés te puede dar también si te pusieses mano sobre mano, y a mí en concreto estar ocupada me ha ayudado a no tener neuras en el embarazo, a tener algo que hacer en las esperas, etc.
Así que si estás trabajando contenta, no te preocupes, haz las paraditas que necesites, que te mimen en casa, etc, pero que te mimen como quieres ser tú mimada, no según un manual... bueno, eso seguro que no hace falta que te lo diga.
Ánimo con esos folículos, a ver si sigue bien la cosa.
Así que si estás trabajando contenta, no te preocupes, haz las paraditas que necesites, que te mimen en casa, etc, pero que te mimen como quieres ser tú mimada, no según un manual... bueno, eso seguro que no hace falta que te lo diga.
Ánimo con esos folículos, a ver si sigue bien la cosa.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Finalmente voy con un solo folículo, y no está creciendo mucho. Eso confirma que estoy trabajando demasiado, me lo temía.
Me han subido la medicación para ver si se espavila, pero me he quedado un poco plof porque ahora no puedo bajar el ritmo, al menos hasta el miércoles no, llevaré 14 días seguidos trabajando una media de 12 horas diárias, y claro, el cansancio se acumula.
El fin de semana vendrá mi marido a ayudarme para que me relaje un poco, que ahora lo tengo de marujo en casa!
Me han subido la medicación para ver si se espavila, pero me he quedado un poco plof porque ahora no puedo bajar el ritmo, al menos hasta el miércoles no, llevaré 14 días seguidos trabajando una media de 12 horas diárias, y claro, el cansancio se acumula.
El fin de semana vendrá mi marido a ayudarme para que me relaje un poco, que ahora lo tengo de marujo en casa!
Noa- Nivel 1
Bueno, Nos! Aquí vale decirte eso de "el tamaño no importa". No sé si recordarás mi post en el que contaba como eran mis últimos controles foliculares, esos en los que el ginecólogo me aconsejaba dejarlo por este mes por que el folículo iba lento y pequeño, y que posiblemente no llegaría a ovular. Y todo esto sin estimulacion, por lo que las posibilidades de un embarazo eran remotas... incluso yo misma descartaba la posibilidad de que fuera viable, a pesar de que siempre, algo en mi interior me decía que si no lo intentaba, estaba perdiendo la batalla antes de tiempo...
Y ese folículo lento y pequeño hoy es un feto de 10 semanas y sumando...
Así que no te desanimes. Intenta disfrutar con tu trabajo, distraer tu mente, dejar que todo fluya... no te rindas antes de intentarlo...
Un abrazo!
Y ese folículo lento y pequeño hoy es un feto de 10 semanas y sumando...
Así que no te desanimes. Intenta disfrutar con tu trabajo, distraer tu mente, dejar que todo fluya... no te rindas antes de intentarlo...
Un abrazo!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Suerte Noa, sigue los consejos de Guada y esperemos que el folículo sea pequeño pero matón.
Un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Noa
Piensa q al final solo se necesita uno para desencadenar toda la magia y finalmente tener a tu bb.
Entiendo q es necesario tu trabajo una cosa lleva a la otra, pienso q piojito también será como su mama y una vez q hizo su nido nada lo moverá,ni le molestara el ruido ya q esta protegido.
Pero Noa seguro ya muchos se quedan perplejos de ver descender de la grúa a una mujer delgada y pequeña,ahora viendo descender a una barrigona les dará un ataque.
Ya q tu esposo esta de caserucho (no recuerdo la palabra q usaste)estará engriendote con la comida especial q te gusta.
Dedos cruzados q esta vez sea la definitiva.
Besos
Piensa q al final solo se necesita uno para desencadenar toda la magia y finalmente tener a tu bb.
Entiendo q es necesario tu trabajo una cosa lleva a la otra, pienso q piojito también será como su mama y una vez q hizo su nido nada lo moverá,ni le molestara el ruido ya q esta protegido.
Pero Noa seguro ya muchos se quedan perplejos de ver descender de la grúa a una mujer delgada y pequeña,ahora viendo descender a una barrigona les dará un ataque.
Ya q tu esposo esta de caserucho (no recuerdo la palabra q usaste)estará engriendote con la comida especial q te gusta.
Dedos cruzados q esta vez sea la definitiva.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
¡Fo-lí-cu-lo!, ¡fo-lí-cu-lo!
Ánimo, pelea el ciclo y a ver cómo se da la cosa.
Besos:
Isabel
Ánimo, pelea el ciclo y a ver cómo se da la cosa.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Va a ser luchador y duro como mami, ya verás!!! (esperemos que más alto o alta, jeje).
Apoyo lo que dice Guada, el tamaño no importa. Si ha de ser será.
Mil besos, aquí estaré esperando ansiosa noticias de la metamorfosis de ese folículo.
Apoyo lo que dice Guada, el tamaño no importa. Si ha de ser será.
Mil besos, aquí estaré esperando ansiosa noticias de la metamorfosis de ese folículo.
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Ayer me hicieron la tercera inseminacinación, sí, martes y trece, como ésta sea la buena me voy a reír yo de las supersticiones!!
Al final fué pequeñito, 18mm, me dolió más de lo habitual y hoy he estado sangrando un poquito, espero que sea normal.
La beta me la hacen el 28 así que ahora solo me queda esperar pacientemente que se haga la magia e intentar segur como si nada.
A partir de mañana ya bajo el ritmo de trabajo y me voy a tomar algún día libre para visitar a mi família, que hace 6 meses que no los veo.
Y nada más, deseadme suerte con ondas alfa, beta, velitas, San Pancracios, Buda o lo que se os ocurra, que toda ayuda es buena!
Al final fué pequeñito, 18mm, me dolió más de lo habitual y hoy he estado sangrando un poquito, espero que sea normal.
La beta me la hacen el 28 así que ahora solo me queda esperar pacientemente que se haga la magia e intentar segur como si nada.
A partir de mañana ya bajo el ritmo de trabajo y me voy a tomar algún día libre para visitar a mi família, que hace 6 meses que no los veo.
Y nada más, deseadme suerte con ondas alfa, beta, velitas, San Pancracios, Buda o lo que se os ocurra, que toda ayuda es buena!
Noa- Nivel 1
Noa, dedos cruzados, velitas y canciones de buena onda. El otro día olvidé comentarte que la que te puso odisea, esa de me gustas tú, es de nuestras favoritas así que en casa la pasamos cantando y siempre que suena pienso en tí y me concentro en enviarle energías y ánimos a tus folículos. Todo esto con sonrisas de bebé incluidas que de tanto escucharla ya hasta Amelia se nos suma en el rollo.
Suerte, que esta seaaaa!!!
Suerte, que esta seaaaa!!!
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Mucha suerte Noa, sólo hace falta uno para que se haga el milagro de la vida. Seguro que esta es la buena.
Desde aquí cruzo los dedos para que la tercera sea la vencida. Yo ayer empecé con los pinchazos de la tercera vuelta, a ver que tal se da la cosa.
Te mando muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, que sé que en estos días la vas a necesitar.
Me quedo esperando buenas noticias para el día 28.
Besos.
Desde aquí cruzo los dedos para que la tercera sea la vencida. Yo ayer empecé con los pinchazos de la tercera vuelta, a ver que tal se da la cosa.
Te mando muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, que sé que en estos días la vas a necesitar.
Me quedo esperando buenas noticias para el día 28.
Besos.
Claru.79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Mucha suerte, Noa, te envío un camión de buenos deseos, ondas alfa, beta, canciones y cualquier cosa que te pueda hacer falta...
Un abrazo y contamos los días contigo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Deditos cruzados y buena vibra desde Guatemala, espero de todo corazón que esta vez sea definitiva y podamos gritar contigo el POSITIVO. Un fuerte abrazo
Veriito Batres- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Todo el cariño del mundo para que se haga realidad tu primera obra de arte de piel y hueso. Ahí estoy yo visualizando tus Trompas de Falopio cómo autopistas y a un espermatozoide persistente y peleón que consigue llegar el primero. Tú aparca el estrés y disfruta baños de luna, que nos serena y relaja.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Yo prendere mi repertorio de velita, en plan "zen", en un entorno relajado, fresco, enviándote toda la calma y paz para que se produzca tu milagro.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Oye pues nada de supersticiones y que ojala esta tercera sea la definitiva Noa! Todas te seguimos y estaremos pendientes el dia 28. Un abrazo y paciencia en la espera!
Mara1983- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Aunque ya estamos a 15, me pido de regalo de cumple a ese bebé
Espero ese positivo para el 28, y estaré mandandote vibras, y de todo!!!
Sólo se necesita uno, y con uno ibas, no hay que desperdiciar recursos,jeje.
Besos.
Espero ese positivo para el 28, y estaré mandandote vibras, y de todo!!!
Sólo se necesita uno, y con uno ibas, no hay que desperdiciar recursos,jeje.
Besos.
Sakura- Nivel 5
No había recibido actualización. Mucha suerte Noa, ójala sea esta y puedas respirar con alegría y sin incertidumbres.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Nos mucha energía positivaaaaaaa que esta vez sea la definitiva y ya piojito decida instalarse.
A que le diras bajar el ritmo? Para mi seria casi estado invernar jijijijiji seguro tu pasarascde 10TN a solo trabajar con 7 toneladas
Hasta el 28 q haremosssssss con la impaciencia?
Es buena idea visitar a tu familia y así estar relajada y tranquila.
Besos
P.s si mi peque pudiese hablar ya estaría pidiendo también por ti.
A que le diras bajar el ritmo? Para mi seria casi estado invernar jijijijiji seguro tu pasarascde 10TN a solo trabajar con 7 toneladas
Hasta el 28 q haremosssssss con la impaciencia?
Es buena idea visitar a tu familia y así estar relajada y tranquila.
Besos
P.s si mi peque pudiese hablar ya estaría pidiendo también por ti.
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Muchas gracias por esas ondas, velitas y buenos pensamientos, ya le están llegando a mi barriguilla!
Que bonito Alines, que esas trompitas se conviertan en autopista para el encuentro, a ver si de ésta sale mi más preciada escultura.
Ahora solo queda esperar a que se encienda el hornito y no pare en 9 meses!!
Gracias por estar ahí chicas
Que bonito Alines, que esas trompitas se conviertan en autopista para el encuentro, a ver si de ésta sale mi más preciada escultura.
Ahora solo queda esperar a que se encienda el hornito y no pare en 9 meses!!
Gracias por estar ahí chicas
Noa- Nivel 1
A mi personalmente el 13 es numero que gusta muchiiiiisimo y siempre me ha aportado buenas noticias, espero que esa magia se te trasmita Noa, y el 28 nos des el noticion.
Mucha fuerza preciosa y todas mis ondas alfas para ti
Mucha fuerza preciosa y todas mis ondas alfas para ti
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Hola Noa, el número 13 es un lindo número.
Que esta vez llegue lo que tanto buscaron!!!
Yo también te mando mucha luz y energía positiva desde este lugar del mundo!!!
Beso enorme.
Que esta vez llegue lo que tanto buscaron!!!
Yo también te mando mucha luz y energía positiva desde este lugar del mundo!!!
Beso enorme.
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Noa, espero con todo corazon que ese dia 28 te resulte ser el dia mas feliz y que esa noticia tan esperada llegue a tus oidos y a nuestros ojos. La historia es muy emotiva, pero de tanto esfuerzo y aguante va a salir un peque hermoso, amado y mimado por su madre y su padre.
Todos y todas estamos apoyandote a la espera. Mientras tanto piensa lindo y que no te ataque el bicho del pesimismo.
Te mando energias alfa, beta, gamma, delta, epsilon, zeta, eta y muchas mas jajaja!!
Todos y todas estamos apoyandote a la espera. Mientras tanto piensa lindo y que no te ataque el bicho del pesimismo.
Te mando energias alfa, beta, gamma, delta, epsilon, zeta, eta y muchas mas jajaja!!
MSebastianP- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 27/05/1992
Ciudad : Ciudad Autónoma de Buenos Aire
Gracias a ti por darnos la oportunidad de estar
Sakura- Nivel 5
jijijiji, Meda,tres toneladas menos se notan