MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a la cuarta va la vencida?

+24
Mara1983
madredeConstantino
Alines
crisyvictoria
Hello
Veriito Batres
StrawberryFields
Désirée Sanz
marialu74
Quima
septentrionis
H2O
odisea
JaIza
Bird
Sakura
isis1987
Fenix
mamadezoeyjoan
Mamá de Arnau
Helena35
Claru.79
Atenea
Noa
28 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Miér 28 Mayo 2014, 00:44

Perdonad que no me haya conectado mucho estos días, he pasado unos días en Barcelona con mi família y necesitaba desconectar de todo.
Mi regla se me adelanto un montón y evidentemente no me ha dado tiempo a llegar a la beta, así que nada, no ha habido suerte esta vez.
Mañana empiezo la cuarta y última inseminación gracias a mis amigos que me financian el bebé  Divertido pero si ésta no sale bien ya me han dicho que tengo que pasar a FIV, y para ésto ya ni los amigos tienen medios, así que tendremos que esperar a que la cuestión económica mejore.
De momento pienso en que me queda una oportunidad y no quiero pensar negativo, pero es difícil porque en vistas del éxito ya me empiezo a poner melodramática, cuando empiezo tengo dotes de actriz de culebrones baratos.

Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Fenix Miér 28 Mayo 2014, 01:03


Noa

Mucha suerte para mañana, pensemos que mañana si o si sera positivo, tu anhelo no solo es tuyo ya capturo a muchas personas, estoy pendiente y deseo de corazon que pronto piojito decida hacer su nido y deje de ser tan remilgon  Muy Feliz .

espero que hallas disfrutado al lado de tu familia y que la siguiente llamada sea para darles la buena noticia, la vida es muy corta para vivir con miedos, si es el momento del piojito sera contra cualquier pronostico, en cuanto te confirmen tu embarazo tendras tiempo,motivos y gente pendiente de tus dotes de actriz melodramatica.

Haz tu declaracion al universo, conviertete en viento y todo lo demas que leemos para mentalizar de forma positiva todo nuestro cuerpo, le escribiste algo muy bonito a claru eso de encender una vela para iluminar el camino al piojito,por ti tambien hay varias velitas encendidas.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  odisea Miér 28 Mayo 2014, 02:01

Lo siento Noa, es una faena. Qué decir. Claro que no hay que ponerse melodramática pero está claro que es un jarro de agua fría para vosotros, como lo sería para cualquiera de nosotras. A veces toca sufrir. Pero bien está lo que bien acaba, ya verás, aunque toque sufrir por el camino. Seguro que en el camino aprendes mucho de ti misma. No hay otra.

Gracias a tus amigos tendrás tu nueva oportunidad. Ójala esa oportunidad sea un punto final a la historia: embarazo, nene y vale ya de incertidumbres. Pero, ahora, la realidad es que toca instalarse en la incertidumbre, dar el do de pecho, respirar profundo y seguir disfrutando de la vida porque solo tenemos una.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Sakura Jue 29 Mayo 2014, 21:27

Triste
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Fenix Jue 29 Mayo 2014, 22:05

Wendy no entiendo pq tu carita esta llorando
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Vie 30 Mayo 2014, 00:16

Meda, al final tampoco funcionó la tercera inseminación, ayer empecé con los pinchazos para la cuarta, que supongo que será sobre el día 10 de junio, es por eso que Wendy ha puesto la carita.
Yo intento estar lo más positiva posible, pero los negativos y la presión económica ya pesa mucho, así que soy más cauta para dejarme llevar por el entusiasmo.
De todos modos hemos empezado este nuevo ciclo con ilusión y la esperanza que se haga el milagro, así que ya voy encendiendo velitas y hablándole a mis folículos para que no sean tímidos y quieran salir en las fotos que les hace el ecógrafo.
Ya os iré informando de como sigue el proceso, gracias Nuria por tus palabras.
Besos
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  odisea Vie 30 Mayo 2014, 00:58

Noa, hay una gran frase de Ximena (bueno, ella la atribuye a su hija jj) que dice "valiente no es quien no tiene miedo, sino quien lo supera". Nadie te dice que sea fácil ni que sea evidente ni que tengas que estar siempre en el mismo grado de optimismo (¿cómo estarlo?). Es un gran presión y una gran faena lo que vivís. Pero, es lo que hay. Siempre hay que pensar que esta es la vía, porque naturalmente lo tendríais mucho más complicado y todavía sería más desesperante. A mí la verdad se me escapa el porqué os pasa esto e imagino que es como cuando una busca un embarazo vía natural y no llega, pues porque las celulitas no llegan a cuajar... Pero claro, cada "polvete" es gratis, lo vuestro con la inseminación es ruinoso... (perdón por la comparativa) lo que añade mucha presión.

Mucha suerte Noa. Ójala este poneros a prueba acabe pronto y llegue el embarazo y punto pelota.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  madredeConstantino Vie 30 Mayo 2014, 04:54

Esperemos que está sea la buena. El acupuntor que trato a mi marido le dijo deja fluir, libera, suelta y no le pongas tanta racionalidad. Yo te digo lo mismo libera a todas tus partes implicadas para que libres puedan llegar a buen puerto en está vez y en la siguiente (sea por el método divertido o por fiv -espero que no llegues a este punto obvio).
Abrazo de oso.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Sakura Miér 04 Jun 2014, 19:32

Siento sólo haber puesto una carita triste, pero no podía escribir en ese momento, y quería que Noa supiera que me apenaba la noticia (veo que le llegó en mensaje). Luego entré en el foro pero ya no en este post; y hoy es que me estoy poniendo al día.

Noa, si me toca la lotería algún día de estos (cercanos a poder ser), yo me conprometo a "compraos el bebé"  Divertido Divertido Divertido 

Mil besos!!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Alines Miér 04 Jun 2014, 23:42

Noa, aquí nos tienes apoyándote en la distancia para que tu lucha llegue a buen puerto. Estaremos aquí para cada momento de bajón o anhelo. Te deseo mucha suerte.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Quima Jue 05 Jun 2014, 12:30

Noa, siento muchisimo por lo que estas pasando, es una situcion complicada y la presion es grande.......pero si algo me has enseñado es la fuerza y el gran poder interior que tienes, a tu maravilloso arte me remito, así que respira hondo y a por ello campeona, ahora tienes que centrarte en este ciclo....despues ya hablaremos.

Tienes todo mi cariño y amor preciosa
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Jue 05 Jun 2014, 13:50

Gracias infinitas por vuestro apoyo, disculpad que haya estado un pelín "missing"estos días, ésto va a rachas, hay días que necesito desconectar para intentar pensar en otras cosas, pero siempre está el run run dando por saco!
Tengo novedades, por primera ver llevo dos folículos gorditos para la inse, esta vez me he "chutado" más hormonas, que me dejan un poco bipolar  Bote y parece que ha valido la pena!
Lo malo es que solo están en el ovario izquierdo, que lo tengo en el quinto pino y la trompa es larguiiiisima y muy rizada, así que espero que escojan unos espermitas maratonianos para que aguanten el épico viaje.
Así que ya veis, si no es por una cosa es por otra, pero este viaje está siendo largo para todos!
En la farmacia ya me conocen y me dan muchos ánimos, y nosotros  por nuestro lado vamos animando a los folículos para que se pongan gorditos, les hemos prometido hasta un pony a cada uno si llegan a buen puerto. Es por agotar todos los recursos, ahora solo queda encomendarse(está bien dicho, o es una catalanada?) al universo para que haga el resto.

Quima, muchas gracias por tus palabras de apoyo, si que soy fuerte, sobretodo mi corazón, y al final del camino está nuestro regalo, pero ahora necesito sentir las emociones que vienen y aprender de ellas, así que si ahora es duro luego será doblemente feliz  Te quiero 
Almu, lo mismo te digo, el sentiros acompañándome me ayuda mucho en mi camino, que ahora ya es un poquito vuestro también, porque cuando cante el positivo lo celebraremos todas con cava o mosto!
Wendy, a ver si va ser verdad que te toca la lotería, que yo siempre he tenido mucha suerte! tu no te preocupes que este niñ@ llegará, para mí sería la mejor lotería de mi vida.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Fenix Jue 05 Jun 2014, 15:44

Noa
Ahora esperar hasta el 10 para la inseminación o el 10 tendrás resultados?
No olvides tus promesas ya ahorra para los ponys que dices.
Es un camino dificil,que desmotiva y crea tensiones,por lo que Leo esto a fortalecido la relacion con tu esposo,a creado lazos mas fuertes y ya se conocen mas facetas,siempre se dan cosas buenas,solo debemos dejar de estar enfocados solo en lo negativo.
Seguiremos comiendo mis uñas y engordando por el suspenso jijiji

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Sakura Miér 11 Jun 2014, 23:46

Me gustan los rizos, tal vez esa trompa rizada nos da la señal de que de esta si.

No tenemos tantas ganas como vosotros de ese positivo, pero casi. Por aquí andaremos esperando noticias y dándote fuerzas para que pase este tramo laaargo del camino pronto.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Fenix Jue 12 Jun 2014, 00:51

Noa
Ayer fue muyyy especial a pesar de tener a mi terremoto sobrino de visita pensaba en ti,que deberías tener gemelos y listo Feliz

Deseo que todo el universo se halla alineado,que los folículos se porten a la altura de las circunstancias y pronto celebrar tu positivo y así como Guada que esta maluca por los síntomas del embarazo desaparezcas cada tanto del foro.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  septentrionis Jue 12 Jun 2014, 01:01

Mi ultima "inse", si recordais la historia, fue como "de coña": el gine descartó ese ciclo, la muestra fue muy escasa, el medio para diluir la muestra estaba caducado, fue todo precipitado por que mi chico tenía que someterse a otra prueba, el hospital en plena mudanza... mi chico al final no pudo asistir a la fecundación, (dejó la muestra para su tratamiento y se fue)... vamos, que cada vez que lo pienso me preguntó como fue posible...

Y es que creo que a los bichitos les gusta la emoción, nada de firmalismos, les mola eso de "¡¡mas difícil todavía!!!"... así que todo puede ser, no hay nada que indique que no.

Por eso, ánimo!! Esta puede ser la vuestra!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Sakura Jue 12 Jun 2014, 01:11

Y la postura imposible entre cajas de cartón  Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido 
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Noa Vie 13 Jun 2014, 00:01

Ya estoy de vuelta, me ha costado mucho escribir estos días, estoy en modo introspectivo rozando la sociopatía  Divertido 
Pues ya está hecho, al final fué muy bien, la muestra era muyyyy generosa, una orda de millones de pececillos dispuestos a llegar donde haga falta para cumplir su cometido. Así que si ahora no funciona ya voy preparando las maletas para ir a Lourdes.
Tengo la beta el día 24, que es San Juan en Cataluña y voy a estar en Barcelona para cerrar un trabajo, así que será un día la mar de bonito si me dan una buena notícia, y si no, pues será un día bonito igual.

En cuanto a los síntomas, pues ya han hecho su acto aparición, que por supuesto son de la progestrona asquerosa, que parece que la receten para volverte más loca de lo que ya de por sí nos provocan las hormonas para estimular los folículos.
Básicamente soy un gas con patas, había un post antiguo muy gracioso sobre las cosas escatológicas que hacíamos delante nuestros maridos, bueno, pues si pudiera opinar ahora... alegre 

Y en lo emocional, pues me cuesta mucho exteriorizar, por un lado tengo momentos compadeciéndome con el PORQUE A MIII???? otros autocastradores de: quizás es que no vas a ser una buena madre y NO TE LO MERECES, luego me vengo arriba y pienso, pues si otras lo han conseguido yo no voy a ser menos, y entonces, en un arrebato incontrolable me pongo a buscar tooodas las estadísticas de embarazo para la inseminación artificial, vamos, que sé de memoria hasta hasta los porcentajes de embarazo en vacas, cerdos y ovejas.
Una cosa que no pierdo es el sentido del humor, y luego me veo a mí misma y me hago mucha gracia, lo que es el ser humano, que maneras de perder el tiempo y la salud de mis neuronas.

Me temo que todavía me quedan 12 laaargos días de espera, así que si no os importa, me voy a ir desahogando por aquí para no acabar desquiciándome por completo con mis arrebatos bipolares.
Muchas gracias por estar.
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4233
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  septentrionis Vie 13 Jun 2014, 00:49

Encantada de leerte, Noa, aunque sea para desaogarte, lamentarte, Reírte... lo que sea, con tal de no guardar dentro cosas que si no se "tiran" más tarde puedan "oler".

¡¡¡ Y cómo te entiendo!!” yo he pasado 12 veces por todo eso a lo largo de dos años y pico, y hay momentos de todo tipo, de introspección, de extroversión, de impotencia, abatimiento... pero en cualquier caso, me venía genial hablarlo... a pesar de que nadie podía aclarar nada... sólo hablar, sentirme escuchada y escucharme a mi misma me aliviaba bastante.

Así que tú pasate por aquí, que los silencios nos inquietan y nos gusta saber de nuestras compis foreras.

Un saludo!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Invitado Vie 13 Jun 2014, 11:58

Noa no te había escrito pero he seguido tu historia, has descrito muy bien lo que se siente y se piensa en la betaespera y en todo ese proceso. Esta es la vencida, tiene que serlo porque ya te lo mereces!! Acá estaremos para acompañarte en tu montaña rusa de sentimientos estos días y para ponerle toda la energía positiva a que salga ese positivo que tanto deseas!!! Un abrazo grande!!

(No se si sirva, solo es un mito, pero en mi FIV leí que comer aguacate ayudaba a la implantación y no se que más, pero comí muuucho aguacate, y se implantó, después no acabó bien pero por otras razones que no vienen al cuento, entonces, no se pierde nada sobre todo si te gusta el aguacate jejejeje )

Besos y abrazos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Quima Vie 13 Jun 2014, 14:01

Noa cuanto me alegro de leerte, el 24 de junio es un dia mágico esperemos que la magia de ese dia se anide en tu vientre y nos des una maravillosa noticia.

Venga Noa, mucha fuerza y muchos animos!!!! y por favor no nos dejes de visitar para explicarnos todo.

Un abrazo guapisima!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Pacha Vie 13 Jun 2014, 15:17

Hola Noa, nos comeremos las uñas por acá esperando que llegue ese hermoso 24.

Mucha calma y mucha luz te mando desde este lugar del mundo.

Acá estamos para que puedas canalizar ese torbellino de sentimientos y pensamientos positivos y negativos.

Esperamos novedades.

Besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4647
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  odisea Sáb 14 Jun 2014, 23:53

Bueno, bueno. Eres la pera nena. Tan rápido-tan lento pasarán los días hasta el 24. Ojalá sea que sí, ojalá. Y así, que se cierre la incertidumbre de una vez.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Sakura Dom 15 Jun 2014, 01:13

Ja ja ja ja ja ja. Me gusta leer que no pierdes el humor.

Tiene que ser desesperante la espera. Por aquí estaremos para intentar que esos 12 días no parezcan tan largos.

Besos, guapa.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Eva Roberto Dom 15 Jun 2014, 23:49

Hola Noa.

Te deseo la mayor de las suertes y espero que en estos 9 días que quedan todas tus ilusiones se trasformen en ese pedazo positivo que tanto deseas.

Es algo que estás buscando con tanto amor, con tantas ganas y con tanta lucha que tiene que llegar SI o SI.

Aquí estaremos todas pendientes para recibir esa preciosa noticia que te hará inmensamente feliz comunicarnos Embarazada .

Un fuerte abrazo  Abrazo grupo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5402
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

a la cuarta va la vencida? - Página 9 Empty Re: a la cuarta va la vencida?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.