a la cuarta va la vencida?
+24
Mara1983
madredeConstantino
Alines
crisyvictoria
Hello
Veriito Batres
StrawberryFields
Désirée Sanz
marialu74
Quima
septentrionis
H2O
odisea
JaIza
Bird
Sakura
isis1987
Fenix
mamadezoeyjoan
Mamá de Arnau
Helena35
Claru.79
Atenea
Noa
28 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: a la cuarta va la vencida?
Siiii, siii!!! ¿ querías bebé? ¡ Pues toma tres!
Suerte!!
Suerte!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
La niña por la que me he quedado embalesada yo gracias a su embelese... (lo cuento en mi post de los cuentos) ¡es trilliza! Me he dado cuenta a la tarde en el patio. Maravillosos trillizos (dos chicas y un chico). Así que... ufffff, qué decir.
Suerte en esta nueva etapa, nuevo intento.
Te seguimos, te leemos, te acompañamos.
Besos!
Suerte en esta nueva etapa, nuevo intento.
Te seguimos, te leemos, te acompañamos.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Noa, te sigo siempre aunque conteste poco... y es que la falta de tiempo es un hecho con dos hijos a los que atender... ni te digo cómo debe ser con trillizos
Animo, te deseo mucha suerte!!
besos
Animo, te deseo mucha suerte!!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Os imagináis?
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Animos Noa!!!! y si son tres pues "para alante" pero lo importante es que sea.Imagina que esculturas podrian inspirar!!!!
Toda mi energia positiva valiente......
Toda mi energia positiva valiente......
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Hola Noa:
Hace mucho que no sé de ti. ¿Qué tal te ha ido el segundo tratamiento? ¿Ya te han inseminado?
Cuéntanos noticias buenas!!!
Besos
Hace mucho que no sé de ti. ¿Qué tal te ha ido el segundo tratamiento? ¿Ya te han inseminado?
Cuéntanos noticias buenas!!!
Besos
Última edición por Claru.79 el Lun 28 Abr 2014, 23:37, editado 1 vez (Razón : Errores ortográficos)
Claru.79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Cierto claru creo q ya debió pasar el siguiente control,
Noa que noticias tienes?yo también sigo con mi cirio encendido hasta q des el positivo.
Claru como estas tu?
Besos
Noa que noticias tienes?yo también sigo con mi cirio encendido hasta q des el positivo.
Claru como estas tu?
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Voy a invadir un poco el post de Noa (lo siento, jeje)
Yo este mes dando un descanso a mis ovarios, para que el folículo que quedo sin madurar en el ciclo pasado desaparezca.
Esta tarde he ido al ginecólogo para mi revisión anual y ha visto que ya he ovulado, así que ahora mismo esperando que me baje la regla (o no, ojalá) para ver si este mes que entra tenemos más suerte, empezamos el ciclo y es el definitivo.
Os seguiré contando.
Besos.
Yo este mes dando un descanso a mis ovarios, para que el folículo que quedo sin madurar en el ciclo pasado desaparezca.
Esta tarde he ido al ginecólogo para mi revisión anual y ha visto que ya he ovulado, así que ahora mismo esperando que me baje la regla (o no, ojalá) para ver si este mes que entra tenemos más suerte, empezamos el ciclo y es el definitivo.
Os seguiré contando.
Besos.
Claru.79- Nivel 1
Invade invade!! eso quieres decir que estás más animada para comenzar este nuevo ciclo, aunque si has hecho los deberes siempre queda la posibilidad del milagrito! espero que al menos hayas aprovechado estos días para desconectar y disfrutar del tiempo sin presiones.
Pues yo he estado desconectada porque me dió un bajón desde antes de la inseminación, y todavía estoy sufriendo la desesperación de la betaespera.
Me hicieron la IA el 18 de abril, al final sólo se desarrolló un folículo bueno, a los otros les entró el pánico escénico y no siguieron adelante.
Así que llevo 10 días de espera, con malas sensaciones desde entonces, siento que va para largo, que no tendremos éxito, no nos quedan ya ahorros para más intentos de momento, y en nuestro caso la seguridad social no nos cubre el tratamiento porque mi marido no tiene seguridad social en españa, ya que no ha encontrado trabajo todavía y aunque el tratamiento solo me lo tiene que hacer a mí, así va el protocolo.
Además ayer ya comencé con dolor premenstrual, y aunque todavía conservo un poco de esperanza, siento que la regla va a llegar de un momento a otro, en fín, que lo veo todo muy negro.
Yo que soy miss optimismo ahora necesito ánimos, porque no sé de dónde sacarlos.
Gracias por acordaros de mí, sois un sol.
Pues yo he estado desconectada porque me dió un bajón desde antes de la inseminación, y todavía estoy sufriendo la desesperación de la betaespera.
Me hicieron la IA el 18 de abril, al final sólo se desarrolló un folículo bueno, a los otros les entró el pánico escénico y no siguieron adelante.
Así que llevo 10 días de espera, con malas sensaciones desde entonces, siento que va para largo, que no tendremos éxito, no nos quedan ya ahorros para más intentos de momento, y en nuestro caso la seguridad social no nos cubre el tratamiento porque mi marido no tiene seguridad social en españa, ya que no ha encontrado trabajo todavía y aunque el tratamiento solo me lo tiene que hacer a mí, así va el protocolo.
Además ayer ya comencé con dolor premenstrual, y aunque todavía conservo un poco de esperanza, siento que la regla va a llegar de un momento a otro, en fín, que lo veo todo muy negro.
Yo que soy miss optimismo ahora necesito ánimos, porque no sé de dónde sacarlos.
Gracias por acordaros de mí, sois un sol.
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Querida Noa,
Siento leerte un tanto gris y con poco ánimo. Comprendo tus malas sensaciones, no debe ser fácil lidiar con esto de la IA y el paso del tiempo, el peso del sentimiento de fracaso (que no es tal) y encima el dineral que debe costar si no te lo subvenciona la SS. Nadie dijo que fuera un viaje fácil. Pero mientras el bebé se toma su tiempo en llegar tienes la suerte de poder seguir disfrutando de cosas entusiasmantes que te deben ayudar a sacarte de tu letargo grisáceo: esas piedras duras a las que tu dotas de vida, suavidad y flexibilidad; ese marido simpático y amoroso en quién apoyarte... Son dos fieles compañeros de viaje. Todos los retos tienen su componente de incertidumbre, de dureza. Vosotros tenéis un reto por delante. Cuando lo logres sabrás valorarlo más, tanto más porque sabes lo difícil que ha sido llegar a él. Es todo un aprendizaje de vida. Sobre todo el de saber esperar. Es mi gran aprendizaje de la maternidad, de Simone, de la lectura de la tesis también... el saber esperar. Creo que quien aprende a saber esperar, saborea la vida de otra manera, saborea la lentitud, el momento, las virtudes del paso del tiempo lento, de la noche lenta, del silencio lento. Ójala que lo puedas ver así.
Y ese viaje al norte planeado... ¿qué fue de él?, ¿sigue la visita adelante?
Besos!!
Siento leerte un tanto gris y con poco ánimo. Comprendo tus malas sensaciones, no debe ser fácil lidiar con esto de la IA y el paso del tiempo, el peso del sentimiento de fracaso (que no es tal) y encima el dineral que debe costar si no te lo subvenciona la SS. Nadie dijo que fuera un viaje fácil. Pero mientras el bebé se toma su tiempo en llegar tienes la suerte de poder seguir disfrutando de cosas entusiasmantes que te deben ayudar a sacarte de tu letargo grisáceo: esas piedras duras a las que tu dotas de vida, suavidad y flexibilidad; ese marido simpático y amoroso en quién apoyarte... Son dos fieles compañeros de viaje. Todos los retos tienen su componente de incertidumbre, de dureza. Vosotros tenéis un reto por delante. Cuando lo logres sabrás valorarlo más, tanto más porque sabes lo difícil que ha sido llegar a él. Es todo un aprendizaje de vida. Sobre todo el de saber esperar. Es mi gran aprendizaje de la maternidad, de Simone, de la lectura de la tesis también... el saber esperar. Creo que quien aprende a saber esperar, saborea la vida de otra manera, saborea la lentitud, el momento, las virtudes del paso del tiempo lento, de la noche lenta, del silencio lento. Ójala que lo puedas ver así.
Y ese viaje al norte planeado... ¿qué fue de él?, ¿sigue la visita adelante?
Besos!!
odisea- Nivel 5
Noa, no te vengas abajo, corazón... Me sabe fatal el tema del protocolo. Ojalá no tengas razón en tu presagio, pero si no es así aquí estaremos para que te desahogues cuanto sea preciso. Un besote.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Noa
Mucho animo q pena q el dinero sea un obstaculo,pero no te deprimas,esta tu esposo a tu lado.
Y el bb llegara,mientras sigue construyendo su nidito.
Besos
Mucho animo q pena q el dinero sea un obstaculo,pero no te deprimas,esta tu esposo a tu lado.
Y el bb llegara,mientras sigue construyendo su nidito.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Pues sí, estoy gris y no me gusta el gris, gracias por recordármelo.
Alines, yo también espero equivocarme, ahí está la lucecita que se va encendiendo de vez en cuando diciéndome: ya verás como al final todo va a salir bien, nunca pierdas la ilusión.
Tengo dos grandes tesoros que me acompañan como bien dices, mis piedras, que estoy terminando una nueva que me está encantando! y al compañero más paciente, amoroso y positivo que se puede tener. Pero el tema económico apaga la mágia del disfrute del proceso. Es como una soga que va apretando despacito, añadiendo una presión oscura a todo, no sé como explicarlo.
Si este mes no tenemos éxito no sé como lo vamos a hacer, tengo una buena amiga que insiste en financiarme al "bebé" (que raro suena eso!!) porque ahora es el momento, si empezamos a esperar a que mi marido encuentre trabajo nos pueden dar las uvas con lo complicado que está todo. Y con mis ingresos podemos ir viviendo para el resto de gastos.
Es triste que algo tan bonito como la búsqueda de un bebé se empañe por el maldito dinero, me da rabia, me niego. Yo siempre me he reído del dinero y he hecho mi vida acorde con mis sueños y quiero y pido que siga siendo así, pero que difícil!!!
Ahora me queda esperar cuatro días y ya podremos plantearnos la vida de nuevo, Nuria, no hay nada que me haga más ilusión que la escapada al norte, cuando sepa que va ser de mi vida el mes que viene me voy volando unos días!
Alines, yo también espero equivocarme, ahí está la lucecita que se va encendiendo de vez en cuando diciéndome: ya verás como al final todo va a salir bien, nunca pierdas la ilusión.
Tengo dos grandes tesoros que me acompañan como bien dices, mis piedras, que estoy terminando una nueva que me está encantando! y al compañero más paciente, amoroso y positivo que se puede tener. Pero el tema económico apaga la mágia del disfrute del proceso. Es como una soga que va apretando despacito, añadiendo una presión oscura a todo, no sé como explicarlo.
Si este mes no tenemos éxito no sé como lo vamos a hacer, tengo una buena amiga que insiste en financiarme al "bebé" (que raro suena eso!!) porque ahora es el momento, si empezamos a esperar a que mi marido encuentre trabajo nos pueden dar las uvas con lo complicado que está todo. Y con mis ingresos podemos ir viviendo para el resto de gastos.
Es triste que algo tan bonito como la búsqueda de un bebé se empañe por el maldito dinero, me da rabia, me niego. Yo siempre me he reído del dinero y he hecho mi vida acorde con mis sueños y quiero y pido que siga siendo así, pero que difícil!!!
Ahora me queda esperar cuatro días y ya podremos plantearnos la vida de nuevo, Nuria, no hay nada que me haga más ilusión que la escapada al norte, cuando sepa que va ser de mi vida el mes que viene me voy volando unos días!
Noa- Nivel 1
Ay, el maldito dinero. Has hecho bien en haberte reído del dinero, de no hacer de éste un fin sino un medio. ¿Cómo si no haberte dedicado a tu arte y hacer este tu medio de vida? Tienes un don y un privilegio. No solo por tu arte sino por hacer de ello una vida. Siempre a tus pies por ello. Eso no quiere decir que ahora te vendría bien un cheque en blanco. Tu hijo no se cuantifica en dinero, claro que no, pero es triste que necesitas éste para hacerlo llegar. Bueno, vamos a mirarlo de otra manera: el dinero, ese que nunca es un fin sino un medio es un medio para lograr tu fin. ¿Por qué no aceptar la generosidad de tu amiga? Claro que sería más fácil si supieses que va a salir bien sí o sí. Admito que es una incertidumbre dolorosa.
En cualquier caso Noa, es lo que hay y hay que lidiar con ello. Si alguien más cercano te presta su ayuda yo lo aceptaría. Isabel también la aceptó... Ójala tu marido encuentre trabajo, claro, ójala, ójala.
Ay, un abrazo muy grande y ójala pudiera conocerte en tu visita al norte, me haría tamaña ilusión.
Besos!
En cualquier caso Noa, es lo que hay y hay que lidiar con ello. Si alguien más cercano te presta su ayuda yo lo aceptaría. Isabel también la aceptó... Ójala tu marido encuentre trabajo, claro, ójala, ójala.
Ay, un abrazo muy grande y ójala pudiera conocerte en tu visita al norte, me haría tamaña ilusión.
Besos!
odisea- Nivel 5
Hola. Estoy con una mano, así que seré breve. ¿estando como autónomo acede a la ss?, podéis hacer una página web o algo así y ponerlo a él de autónomo(que supongo que será más barato que la IA, no?)
Sakura- Nivel 5
Wen, para apuntarse a autónomos ni siquiera hace falta la web, con registrarse de autónomos, darse de alta del impuesto de actividades económicas y pagar mínimo unos casi 400 euros al mes (módico eh jj) basta. No sé qué requisitos les pedirán pero puede ser una posibilidad interesante.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
Noa,
te leí ayer pero no pude contestar. Siento mucho que te sientas un tanto gris, pero a veces hay momentos así; lo importante es que termines por coger impulso y remontar. Son muchas emociones las que se sienten en la búsqueda.
En cuanto al tema de la financiación, ¿os habéis planteado haceros algún seguro de asistencia sanitaria? (lo digo porque supongo que ya habréis comprobado que no hay posibilidad de acceso a SS). Suelen tener período de carencia para determinados tratamientos y también un límite por cuestión de edad pero, aún así, quizá os pudiera compensar. Y si no, valora aceptar la ayuda de esa amiga que tanto te quiere.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, que el sol terminará por salir más tarde o más temprano.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Noa...
Ahora no puedo extenderme, no tengo tiempo y escribo desde el móvil, y esto lo quiero contar con calma, por que tengo una idea que puede resultar descabellada y fuera de toda norma social-moral... pero puede ser... ( de hecho esta idea la he leido aquí mismo, en el foro!)... ya te contare!!!
Y ánimo, que la cosa ahora está gris, pero no negra!!
Ahora no puedo extenderme, no tengo tiempo y escribo desde el móvil, y esto lo quiero contar con calma, por que tengo una idea que puede resultar descabellada y fuera de toda norma social-moral... pero puede ser... ( de hecho esta idea la he leido aquí mismo, en el foro!)... ya te contare!!!
Y ánimo, que la cosa ahora está gris, pero no negra!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Noa, aquí estamos para animarte cuando haga falta. En este duro camino que nos ha tocado andar la cosa va así, tan pronto estás arriba como qie te vienes abajo... Para eso estamos aquí haciendonos compañía, para ayudarte a levantar cuando te caigas.
Que decir del dinero... Si no hubiera sido por él yo no habría tardado tanto en intentarlo. El dinero que nunca ha sido importante para mi tampoco, que con lo que tengo me conformo, me ha impedido intentar mi sueño antes.
Lo conseguiremos Noa, no sé cómo ni cuándo, pero nos lo conseguiremos. Porque nos lo merecemos, porque somos mades aunque no tengamos hijos, fijate que estamos luchando por ellos antes incluso de concebirlos.
Muchos besos y muchos ánimos guapa!
Que decir del dinero... Si no hubiera sido por él yo no habría tardado tanto en intentarlo. El dinero que nunca ha sido importante para mi tampoco, que con lo que tengo me conformo, me ha impedido intentar mi sueño antes.
Lo conseguiremos Noa, no sé cómo ni cuándo, pero nos lo conseguiremos. Porque nos lo merecemos, porque somos mades aunque no tengamos hijos, fijate que estamos luchando por ellos antes incluso de concebirlos.
Muchos besos y muchos ánimos guapa!
Claru.79- Nivel 1
Claru.79 escribió:
Lo conseguiremos Noa, no sé cómo ni cuándo, pero nos lo conseguiremos. Porque nos lo merecemos, porque somos mades aunque no tengamos hijos
BRAVOOOOOO!!!! Esa es la actitud. Me ha encantado en especial la última frase. Sois mamás porque ser madre no és parir, sino tener alma de madre.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Cuanta razón tienes Claru! es un camino lleno de obstáculos y cada día es diferente, como nuestro estado de ánimo, madre mía! las hormonas nos traen por el camino de la amargura.
Pero ahí seguimos, persiguiendo nuestra ilusión, con una lucecita que nos ilumina el final del camino, y sabemos que lo vamos a conseguir, pero qué difícil es a veces verla!
Alines, yo también creo que ya somos madres y que estamos haciendo méritos para que nuestros niños tengan garantías de quien les va criar!!
Quizás no será ahora, el dinero es un obstáculo, pero también me enseña a ver más allá de él, es solo un medio, y por suerte tengo el GRAN privilegio de tener unos amigos que valen un imperio, y me lo demuestran cada día, me han ingresado el dinero sin decir ni nada para que no me pueda negar.
Así que de momento ya me he llevado la lección de amor de la semana, y quizás de momento es eso lo que tengo que aprender, a dejarme ayudar, a no sentirme sola en el camino como siempre me he empeñado en creer.
Que cosas más impredecibles tiene la vida, verdad?
Pero ahí seguimos, persiguiendo nuestra ilusión, con una lucecita que nos ilumina el final del camino, y sabemos que lo vamos a conseguir, pero qué difícil es a veces verla!
Alines, yo también creo que ya somos madres y que estamos haciendo méritos para que nuestros niños tengan garantías de quien les va criar!!
Quizás no será ahora, el dinero es un obstáculo, pero también me enseña a ver más allá de él, es solo un medio, y por suerte tengo el GRAN privilegio de tener unos amigos que valen un imperio, y me lo demuestran cada día, me han ingresado el dinero sin decir ni nada para que no me pueda negar.
Así que de momento ya me he llevado la lección de amor de la semana, y quizás de momento es eso lo que tengo que aprender, a dejarme ayudar, a no sentirme sola en el camino como siempre me he empeñado en creer.
Que cosas más impredecibles tiene la vida, verdad?
Noa- Nivel 1
¡Enhorabuena por esos amigos, Noa! No me extraña que te sientas afortunada; enhorabuena, ten por seguro que te los mereces.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Sabéis de sobra, que de una manera o de otra, va a llegar ese bebé tan deseado. El tiempo es perfecto,y todo llega cuando debe llegar.
Estamos a la espera de la feliz noticia.
Noa, a mi también me cuesta que me ayuden; pero pienso que si estuviese del otro lado, me gustaría que me dejaran ayudar, si lo miras de esa forma, es como si les dejaras ser felices al aceptar su ayuda
Besos!
Estamos a la espera de la feliz noticia.
Noa, a mi también me cuesta que me ayuden; pero pienso que si estuviese del otro lado, me gustaría que me dejaran ayudar, si lo miras de esa forma, es como si les dejaras ser felices al aceptar su ayuda
Besos!
Sakura- Nivel 5
La vida es incertidumbre, sorpresa, alegría, dolor a veces, espíritu de superación, reto constante. El habernos conocido aquí (eso que hay quien le sonaría tan extraño e incluso hipócrita y nunca lo llamaría amistad) es una de esas maravillosas sorpresas de la vida. Tantas y tantas compañeras... Es impredecible cómo y quién conoces pero así es la vida. A veces te regala sorpresas encantadoras, a veces te regala veneno. Pero del veneno se puede aprender. Y tú te vas a llevar un montón de lecciones positivas, además de una criatura preciosa.Que cosas más impredecibles tiene la vida, verdad?
Sí, tenéis razón. Ya sois madres, por eso no desentonáis aquí. Sois mujeres madres en busca de ese abrazo maternal. Mal sustituto el abrazo que os damos aquí, pero os lo damos. Ánimo en la búsqueda y bendita la técnica y la generosidad de tus amigos. No me cabe duda de que tienes amigos generosos porque tú lo eres: tu corazón transparente lo recita a todas horas.
Besos!
odisea- Nivel 5
Me incorporo un poco tarde, y os digo: olé, olé, a las de la búsqueda, por vuestra perseverancia, al equipo de apoyo, por ser las más majas del universo, y a los amigos solidarios, auqnue no estén en el foro, olé por ellos. Como dice Nuria, el dinero es un medio, aquí ha sido el medio para expresaros que vuestra pelea les incumbe, que vuestra felicidad les importa.
Nosotros no habríamos podido hacer nada sin ayuda. Ha sido de padres, me refiero con eso a que no hay que devolverla, y es una ventaja, claro, pero ahora me hace gracia, que andan preguntando qué nos regalan para el niño, y no se dan cuenta de que nos ha regalado... el niño ("¡es el niño, estúpido!", como aquello de "es la economía, estúpido!"). Es raro, que alguien te regale un hijo. Pero es así. Cosas más raras se ven en el mundo de la fertilidad...
personalmente creo que los donnates deberían tener un carné y que si necesitan reproducción asistida en el futuro, fuese gratis para ellos. Es lo menos, ¿no?.
Besos, ánimo.
Nosotros no habríamos podido hacer nada sin ayuda. Ha sido de padres, me refiero con eso a que no hay que devolverla, y es una ventaja, claro, pero ahora me hace gracia, que andan preguntando qué nos regalan para el niño, y no se dan cuenta de que nos ha regalado... el niño ("¡es el niño, estúpido!", como aquello de "es la economía, estúpido!"). Es raro, que alguien te regale un hijo. Pero es así. Cosas más raras se ven en el mundo de la fertilidad...
personalmente creo que los donnates deberían tener un carné y que si necesitan reproducción asistida en el futuro, fuese gratis para ellos. Es lo menos, ¿no?.
Besos, ánimo.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 6 de 10.