a la cuarta va la vencida?
+24
Mara1983
madredeConstantino
Alines
crisyvictoria
Hello
Veriito Batres
StrawberryFields
Désirée Sanz
marialu74
Quima
septentrionis
H2O
odisea
JaIza
Bird
Sakura
isis1987
Fenix
mamadezoeyjoan
Mamá de Arnau
Helena35
Claru.79
Atenea
Noa
28 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: a la cuarta va la vencida?
Yo tambien me uno un poco tarde Noa, siento de corazon como te sientes, pero si algo me has enseñado es que eres una luchadora nata, tienes la fuerza tatuada en la piel, para muestra lo que plasmas en esas maravillosas esculturas que creas.....animos Noa, estoy convencida que lo conseguiras.
a mi me cuesta mucho dejarme ayudar, y mucho mas pedir ayuda......pero tengo que dar las gracias a mi madre, mi hermana por tenderme la mano , me han enseñado que el altruismo existe y es de corazon.
felicidades por esas amistades y ahora levanta campeona!!! vamos en busca de ese sueño
a mi me cuesta mucho dejarme ayudar, y mucho mas pedir ayuda......pero tengo que dar las gracias a mi madre, mi hermana por tenderme la mano , me han enseñado que el altruismo existe y es de corazon.
felicidades por esas amistades y ahora levanta campeona!!! vamos en busca de ese sueño
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Que bonito Isabel, si a todo!
Darte cuenta que a las personas que te quieren les importa tu felicidad es bonito, muy bonito.
Lo que no es tan bonito es pensar que tienes que pagar por un bebé, y prefiero no planteármelo mucho porque me chirrían algunas ideas. Pero con lo que me quedo es el amor que se necesita para afrontar la infertilidad y todo lo que conlleva, y me demuestra que en efecto es tan acto de amor o más que si todo hubiera sido por el método tradicional.
Hagamos una petición oficial para darle a l@a donantes una subvención en reproducción asistida! yo conozco a más de una en mi situación, yo me lo planteo como que ahora otro donante me está devolviendo el favor, pero no estaría de más una ayudita!
Pero en lo que tienes más razón del mundo mundial es en que el equipo de apoyo sois las más majas del universo, eso desde luego!
Darte cuenta que a las personas que te quieren les importa tu felicidad es bonito, muy bonito.
Lo que no es tan bonito es pensar que tienes que pagar por un bebé, y prefiero no planteármelo mucho porque me chirrían algunas ideas. Pero con lo que me quedo es el amor que se necesita para afrontar la infertilidad y todo lo que conlleva, y me demuestra que en efecto es tan acto de amor o más que si todo hubiera sido por el método tradicional.
Hagamos una petición oficial para darle a l@a donantes una subvención en reproducción asistida! yo conozco a más de una en mi situación, yo me lo planteo como que ahora otro donante me está devolviendo el favor, pero no estaría de más una ayudita!
Pero en lo que tienes más razón del mundo mundial es en que el equipo de apoyo sois las más majas del universo, eso desde luego!
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Hola Noa, siento como te sientes ya es algo normal entre nosotras cada mes es un lío con los síntomas o retrasos, siento mucho lo que te pasa, pero animo verás que uno de estas meses nos darás las buenas nuevas.
Veriito Batres- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Noa lamento profundamente la situación!! Llego tarde a tus noticias.
Hay algo que no entiendo del todo. A ver si puedes y deseas aclarármelo. Si no quieres no hay ningún drama.
Pensé que luego de un bioquímico te dejarían descansar un mes? Que pruebas te han hecho a ti? Técnicamente estuviste embarazada ya que hablan de tanto protocolo creo que por protocolo deberían saber el porque de tu bioquímico. Al menos así me lo plantee yo (no los médicos que por protocolo deben esperar 3 abortos!!) cuando pase por un bioquímico. Claro lo mio no fue con tratamiento.
Y bueno suerte en este próximo viaje que tienes por delante!! Intenta relajarte mientras están en betaespera.
Y bueno ya lo saben todas yo apuesto siempre a las Fiv ya que hay que hacer todo el tratamiento mejor ir sobre lo mas seguro (que tampoco es super seguro).
Hay algo que no entiendo del todo. A ver si puedes y deseas aclarármelo. Si no quieres no hay ningún drama.
Pensé que luego de un bioquímico te dejarían descansar un mes? Que pruebas te han hecho a ti? Técnicamente estuviste embarazada ya que hablan de tanto protocolo creo que por protocolo deberían saber el porque de tu bioquímico. Al menos así me lo plantee yo (no los médicos que por protocolo deben esperar 3 abortos!!) cuando pase por un bioquímico. Claro lo mio no fue con tratamiento.
Y bueno suerte en este próximo viaje que tienes por delante!! Intenta relajarte mientras están en betaespera.
Y bueno ya lo saben todas yo apuesto siempre a las Fiv ya que hay que hacer todo el tratamiento mejor ir sobre lo mas seguro (que tampoco es super seguro).
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Confirmado, beta:0 y la regla en todo su esplendor.
Mañana empiezo a pincharme de nuevo, éste será de momento el último intento (espero que el definitivo).
Hoy estamos más coloridos, hemos pintado el día con unas risas, que bonito es reírse, lo cura todo. Estoy segura que el personal de IVI piensa definitivamente que nos ha dado un aire.
Bien temprano me hacen el análisis y la enfermera me dice, ala, ya está! sin ponerme una tirita ni nada, y le digo: y no me pones una tirita para dar lástima???
Y la mujer se lo ha tomado en serio y me ha hecho un vendaje que parecía que venía de la guerra, pues le hemos dado una cuerda a la tontería que se nos ha pasado la espera volando (dos horas y media)
Acto seguido una llamada inesperada de un amigo escultor que me ofrece un proyecto muy grande para un parque temático porque está desbordado de trabajo y no puede hacerse cargo, vengo ahora de la reunión con el cliente.
Así que empiezo mañana a trabajar en algo diferente, entretenido, menos creativo pero más divertido y es dinero rápido para costear este tratamiento.
Estoy contenta, es como si nuestra buena actitud matutina nos hubiera cambiado el rumbo con una nueva oportunidad, ésto es una montaña rusa de emociones, y en el fondo me gusta, seré adicta a la incertidumbre??
Mañana empiezo a pincharme de nuevo, éste será de momento el último intento (espero que el definitivo).
Hoy estamos más coloridos, hemos pintado el día con unas risas, que bonito es reírse, lo cura todo. Estoy segura que el personal de IVI piensa definitivamente que nos ha dado un aire.
Bien temprano me hacen el análisis y la enfermera me dice, ala, ya está! sin ponerme una tirita ni nada, y le digo: y no me pones una tirita para dar lástima???
Y la mujer se lo ha tomado en serio y me ha hecho un vendaje que parecía que venía de la guerra, pues le hemos dado una cuerda a la tontería que se nos ha pasado la espera volando (dos horas y media)
Acto seguido una llamada inesperada de un amigo escultor que me ofrece un proyecto muy grande para un parque temático porque está desbordado de trabajo y no puede hacerse cargo, vengo ahora de la reunión con el cliente.
Así que empiezo mañana a trabajar en algo diferente, entretenido, menos creativo pero más divertido y es dinero rápido para costear este tratamiento.
Estoy contenta, es como si nuestra buena actitud matutina nos hubiera cambiado el rumbo con una nueva oportunidad, ésto es una montaña rusa de emociones, y en el fondo me gusta, seré adicta a la incertidumbre??
Noa- Nivel 1
Siento el resultado de la beta, Noa, pero me alegro de que vuestro día haya estado lleno de color gracias al vendaje de la enfermera (¿será que no tenían tiritas? ). Me alegro mucho de que también soplen nuevos vientos en lo que al aspecto económico se refiere.
Lo de la adicción a la incertidumbre, no sé, me temo que es algo que sólo tú puedes saber (decía mi profesor de pedagogía para inadaptados que todos somos adictos a algo); lo único que sí sé sobre montañas rusas en lo que a emociones se refiere es que es duro cuando se está abajo si no se sabe manejar tanta emotividad -que no me parece vuestro caso en absoluto, que conste- pero... ¡cuánto se disfruta cuando se está arriba!
Ánimo, ésta es una carrera de fondo pero estoy segura de que, de una u otra forma, acabareis por cumplir vuestro sueño.
Un fuerte abrazo y mucha suerte la próxima vez.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Felicidades por el trabajo, al menos os ayudará a costear vuestro gran sueño
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Me alegro por vuestro día y por ese trabajo ,al final lo que es ara tí, llega solo
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Pues sí Atenea, ésto de las montañas rusas tiene su aquel, es la vida, no? aunque una época de tranquilidad para ver el parque de atracciones desde la ventana estaría bien también.
Yo creo que la enfermera ha creído realmente que se lo decía en serio, porque era muy temprano y se había dejado el sentido del humor entre las sábanas, porque tenía allí una caja enorme llena de tiritas y me ha reliao el brazo con siete vueltas de esparadrapo que casi me hace un torniquete de la mala leche, ahora llevo medio brazo depilado como souvenir.
Wendy, cuando tengas un ratito me explicas esa fórmula mágica para que me venga solo el embarazo, si lo patentas te puedes hacer de oro y ya no te hará falta montar una tienda online!
Yo creo que la enfermera ha creído realmente que se lo decía en serio, porque era muy temprano y se había dejado el sentido del humor entre las sábanas, porque tenía allí una caja enorme llena de tiritas y me ha reliao el brazo con siete vueltas de esparadrapo que casi me hace un torniquete de la mala leche, ahora llevo medio brazo depilado como souvenir.
Wendy, cuando tengas un ratito me explicas esa fórmula mágica para que me venga solo el embarazo, si lo patentas te puedes hacer de oro y ya no te hará falta montar una tienda online!
Noa- Nivel 1
jejejejeje, me refiero a que si es para tí, si está en tu camino, lo encontrarás. Ojalá tuviese la "fórmula secreta"; hace mucho que te la habría dado
Sakura- Nivel 5
Noa,
con la experiencia que me dan mis muchos años (ejem... ejem... ), te diría que no temas, que en la vida también encontrarás etapas más tranquilas, sin tantos altibajos, que estoy segura de que sabrás disfrutar y a los que les encontrarás tanto atractivo como a estas montañas rusas que vives ahora.
Un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
Esa es la actitud Noa, mi escultora valiente y guerrera, adelante con el proyecto y centrate en el arte, que al igual que creas con las manos ya veras que en poco también lo harás con el vientre.
Ya sabes donde nos tienes preciosa
Ya sabes donde nos tienes preciosa
Quima- Nivel 2
Me gusta tu estilo, me gustas tú! (leáse con la tonadita de aquella canción de Manu Chao). Pues sí, la incertidumbre. Claro que le acabas cogiendo el gusto a la incertidumbre... Cuando tienes hijos todo ya se empieza a mover dentro de la incertidumbre. El mundo es líquido, la certidumbre el "para toda la vida" desapareció.
Espero y deseo y aprieto los dientes y cruzo los dedos para que esta sea sí o sí... Nadie lo desea tanto como tú y tu marido pero desde aquí estaremos ahí luchando con vosotros.
Me alegro mucho también de ese proyecto. Qué bien!!!!!!!! Ya nos harás saber el resultado y cómo te vas sintiendo en esta nueva obra. Qué bien que todavía hay un espacio para la construcción de cosas relacionadas con la sensibilidad, el arte, las emociones... y no todo son tarjetas de crédito y cuentas bancarias grises...
Te dejo con Manu Chao, ale, para que sigas con esa mañana colorida que contabas el otro día (yo te acabo de leer).
Besos!
Espero y deseo y aprieto los dientes y cruzo los dedos para que esta sea sí o sí... Nadie lo desea tanto como tú y tu marido pero desde aquí estaremos ahí luchando con vosotros.
Me alegro mucho también de ese proyecto. Qué bien!!!!!!!! Ya nos harás saber el resultado y cómo te vas sintiendo en esta nueva obra. Qué bien que todavía hay un espacio para la construcción de cosas relacionadas con la sensibilidad, el arte, las emociones... y no todo son tarjetas de crédito y cuentas bancarias grises...
Te dejo con Manu Chao, ale, para que sigas con esa mañana colorida que contabas el otro día (yo te acabo de leer).
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Nuri te ha puesto una canción de buen rollito. Yo te quiero poner aquí dos de mis preferidas (seguro que a Nuri también le suenan)para generar buenas vibraciones y conseguir que ese bebé que ahora es un proyecto se convierta en una certeza.
Mariah Carey & Whitney Houston - When You Believe…: https://youtu.be/FntReFqK-Ro
Diego Torres - Color Esperanza: https://youtu.be/Nb1VOQRs-Vs
Mariah Carey & Whitney Houston - When You Believe…: https://youtu.be/FntReFqK-Ro
Diego Torres - Color Esperanza: https://youtu.be/Nb1VOQRs-Vs
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Que bonitas las canciones, muchas gracias!!
Me han venido al dedillo porque llevo un cansancio que parece que la que se está volviendo líquida soy yo!
Sigo contenta, estoy trabajando 12 horas al día porque el plazo de entrega es muy corto, pero me lo estoy pasando bien.
Estoy haciendo unos "juguetes" para un parque acuático y disfruto como una niña imaginándome a los peques chapoteando en el agua.
De momento el encargo es un dragón de 4 metros y medio que tira agua por las tres cabezas, dos palmeras "ducha", una rana tobogán y una tortuga también tobogán. Todo ésto lo estoy haciendo de porexpan, luego le pondrán un producto de resina y fibra de vídrio que yo no voy a aplicar porque es muy tóxico, y finalmente lo tengo que pintar.
Así que tengo trabajo para rato, y de paso mantengo los pensamientos llenos de porexpan y fantasía y no le doy tantas vueltas al desarrollo de mis folículos.
Hoy he ido a la clínica para la ecografía de control, la cual he dejado llena de bolitas de porexpan al quitarme los zapatos ya que me he escapado un momento del taller para no perder tiempo; y me han dicho que parece que de nuevo solo llevo un folículo gordito, así que volveremos a arriesgarlo todo a una sola carta, a ver si hay suerte con tanta inspiración infantil!
Me han venido al dedillo porque llevo un cansancio que parece que la que se está volviendo líquida soy yo!
Sigo contenta, estoy trabajando 12 horas al día porque el plazo de entrega es muy corto, pero me lo estoy pasando bien.
Estoy haciendo unos "juguetes" para un parque acuático y disfruto como una niña imaginándome a los peques chapoteando en el agua.
De momento el encargo es un dragón de 4 metros y medio que tira agua por las tres cabezas, dos palmeras "ducha", una rana tobogán y una tortuga también tobogán. Todo ésto lo estoy haciendo de porexpan, luego le pondrán un producto de resina y fibra de vídrio que yo no voy a aplicar porque es muy tóxico, y finalmente lo tengo que pintar.
Así que tengo trabajo para rato, y de paso mantengo los pensamientos llenos de porexpan y fantasía y no le doy tantas vueltas al desarrollo de mis folículos.
Hoy he ido a la clínica para la ecografía de control, la cual he dejado llena de bolitas de porexpan al quitarme los zapatos ya que me he escapado un momento del taller para no perder tiempo; y me han dicho que parece que de nuevo solo llevo un folículo gordito, así que volveremos a arriesgarlo todo a una sola carta, a ver si hay suerte con tanta inspiración infantil!
Noa- Nivel 1
Venga! A ver si puede ser que ese folículo que hoy solo percibes como una sombra negra en la pantalla del ecografo, de aquí a unos años esté disfrutando como loc@ en la figuritas que su nami talló mientras lo "fabricaban" a él/ ella...
Un abrazo!! ( barriga con barriga, a ver si te contagio algo de lo que llevo dentro!)
Un abrazo!! ( barriga con barriga, a ver si te contagio algo de lo que llevo dentro!)
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Noa, tu vete tarareando las canciones a ver si generamos ondas alfa o lo que sea necesario para que ese folículo se metamorfosee a bebé.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Vaya proyecto más divertido e inspirador!!
Ay, chica, a lo que se tiene que enfrentar una en la vida. Hace falta tener nervios de acero para mantenerse cuerda con esto de los folículos....
Cruce de dedos. No se me ocurre decir más. Suerte, y suerte y suerte.
Besos!
Ay, chica, a lo que se tiene que enfrentar una en la vida. Hace falta tener nervios de acero para mantenerse cuerda con esto de los folículos....
Cruce de dedos. No se me ocurre decir más. Suerte, y suerte y suerte.
Besos!
odisea- Nivel 5
Noa. suerte, sólo hace falta uno.
A ver si estar trabajando en temas infantiles te pone el cuerpo in the mood, y es de esta....
Besos:
Isabel
A ver si estar trabajando en temas infantiles te pone el cuerpo in the mood, y es de esta....
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Qué bonito! Nos puedes decir para dónde son? Me gustaría ver tus obras en persona!, a ver si podemos juntar a nuestros "chapoteadores" allí alguna vez
Yo también estaré cantando para que ese folículo sea "el folículo"
Mil besos, guapa. Por cierto, a mi también "me gustas tú"
Yo también estaré cantando para que ese folículo sea "el folículo"
Mil besos, guapa. Por cierto, a mi también "me gustas tú"
Sakura- Nivel 5
Me encanta la musica que te han recomendado Noa, te mando todas mis ondas Alfa, mi energia positiva, todo mi amor y cariño.
Recuerda que estamos apoyandote en este camino
Recuerda que estamos apoyandote en este camino
Quima- Nivel 2
Mucha suerte, Noa. Ojalá ese folículo sea el definitivo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
Gracias gracias gracias!
Mañana tengo otro control de folis, ya les hemos puesto nombres y les hablamos para que no sean tímidos, que mañana les hacen otra foto y tienen que salir guapos y gorditos.
Yo ando preocupadilla por el exceso de trabajo, que no vaya a influir en su desarrollo. Como bien, bebo mucha agua, pero no sé hasta que punto es bueno trabajar tantas horas, mañana veré.
Ya se lo he dicho al ginecólogo, pero creo que se imagina otra estampa más romántica cuando le digo de que trabajo.
Vosotras que creeis? es que lo más importante son los ovulitos, pero no puedo dejar escapar esta oportunidad, que me tengo que pagar el bebé! suena paradójico.
Gracias infinitas por las ondas alfa, aunque parezca mentira os siento y me dais fuerza.
Mañana os cuento novedades.
Mañana tengo otro control de folis, ya les hemos puesto nombres y les hablamos para que no sean tímidos, que mañana les hacen otra foto y tienen que salir guapos y gorditos.
Yo ando preocupadilla por el exceso de trabajo, que no vaya a influir en su desarrollo. Como bien, bebo mucha agua, pero no sé hasta que punto es bueno trabajar tantas horas, mañana veré.
Ya se lo he dicho al ginecólogo, pero creo que se imagina otra estampa más romántica cuando le digo de que trabajo.
Vosotras que creeis? es que lo más importante son los ovulitos, pero no puedo dejar escapar esta oportunidad, que me tengo que pagar el bebé! suena paradójico.
Gracias infinitas por las ondas alfa, aunque parezca mentira os siento y me dais fuerza.
Mañana os cuento novedades.
Noa- Nivel 1
Esperamos novedades. Tengo un mes complicado, así que perdona si no te contesto mucho. Tu obra de la foto me ha encantado. Me parece una gran esponja donde ir absorbiendo las cosas importantes, desde lo grande (los agujeros grandes) hasta los detalles.
Besos y suerte!
Besos y suerte!
odisea- Nivel 5
Yo ando con los proveedores, la web, el blog, las redes sociales, visitando abuelos que quieren ver a Fonsi; Fonsi, etc... así que mis comentarios de este mes serán un poco escuetos.
Te tienes que pagar al bebé, al final te llegó un proyecto para finaciar el otro proyecto, ves como viene todo "solo"?
Mil besos
Te tienes que pagar al bebé, al final te llegó un proyecto para finaciar el otro proyecto, ves como viene todo "solo"?
Mil besos
Sakura- Nivel 5
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 7 de 10.