MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactancia y trabajo

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lactancia y trabajo - Página 3 Empty Re: Lactancia y trabajo

Mensaje  Pacha Vie 23 Ago 2013, 17:46

Hola!

Ayer fuimos al pediatra y nos recetó un descongestivo aparte del paracetamol y el suero en la nariz.
Y si para el sábado no está mejor nos dio antibióticos, espero que no tenga que tomarlos.

Nos dijo que no tenía mocos visibles pero si inflamado uno de los oídos, como lo tenía el viernes pasado.

La verdad es que no tiene mocos, al menos no durante el día, pero por la noche le cuesta respirar. Tengo la sensación que se trata más de una inflamación de la mucosa, no se los términos médicos, que de mocos.
Yo estoy igual que él. Durante la noche la nariz tapada y durante el día una leve secreción.
Estoy pensando que la calefacción fuerte no ha ayudado.

Con respecto al agua le estoy dando todos los días desde que me dijiste que ayuda. Y teta pico libre Divertido , como siempre.

Vamos a ver como sigue. Esta semana pasamos de 26 grados a 0 grados de un día para el otro. Los bichos se hacen un festín.

Tu bajito sigue con dolor de cabeza? Espero que esté mejor y puedan disfrutar el fin de semana.

Besote!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4686
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y trabajo - Página 3 Empty Re: Lactancia y trabajo

Mensaje  Atenea Sáb 07 Sep 2013, 06:36


Natalia,

¿cómo estáis? Ojalá que ya recuperados ambos.

Disculpa que no te contesté, lo leí, no pude contestar y después olvidé contestar Vergonzoso Vergonzoso  -me acordaba justo cuando no podía-. Está algo mejor, se queja menos, aunque se sigue quejando y aún despierta de noche llorando.

Un abrazo y ¡buen fin de semana! Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y trabajo - Página 3 Empty Re: Lactancia y trabajo

Mensaje  Pacha Lun 09 Sep 2013, 19:28

Hola!!! No te preocupes! Yo también estoy a mil y entrando poco.

Ambos nos hemos recuperado, Manu recuperó también sus cachetes.

Hoy vamos al pediatra para que lo controle.

Por acá hay otra racha de embichados, así les decimos con mi marido. Otra vez los conocidos cayendo con gripes y vaya a saber que cosas. Es que está haciendo mucho calor y de golpe refresca. Para el miércoles está anunciado 35º y para el fin de semana nuevamente mucho frío.

Con la lactancia seguimos encaminados! Espero que por mucho tiempo más.

Sobretodo toma de noche. Y es lógico ya que durante el día yo estoy ausente durante 8 Hs, luego lo recuperamos.Te quiero 

Con los AC, resultó ser comilón como mamá y papá. Le encantan las papillas. En estos días ya vamos a incorporar algo de carne y veremos si le gusta. Es sobretodo por el tema del hierro ya que no le di las gotitas de complemento.

Estás llevando la lista de los días que está con dolor de cabeza? Pobre gordito. Que molesto debe ser. Espero que mejore del todo!

Te mando un besote y otro para los peques.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4686
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y trabajo - Página 3 Empty Re: Lactancia y trabajo

Mensaje  Atenea Mar 10 Sep 2013, 01:15



¡Qué bien que ya estáis completamente recuperados, Natalia! Muy Feliz  Ahora a ver si hay suerte y os librais de los bichos estos días. Si es que con el tiempo tan loco que estamos teniendo, lo raro es no enfermar... No 

Me alegro que con la lactancia y la AC os vaya todo viento en popa... Muy Feliz No dudes que será asi durante mucho, mucho, muchísimo tiempo más... Guiño 

El bajito menor está mejor -a saber por qué-, aunque se sigue quejando puntualmente. A ver si le dura la racha.

Un fuerte abrazo y cuidaos mucho. Feliz 

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y trabajo - Página 3 Empty Re: Lactancia y trabajo

Mensaje  Pacha Miér 16 Oct 2013, 17:59

A continuación te pego los links que me paso Atenea, a mi me sirvieron mucho porque encontré cosas que no me había explicado nuestro pediatra:

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/los-alimentos-complementarios

http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna/documentos/recomendaciones-sobre-lactancia-materna-comite-lactancia-materna

http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna/preguntas-frecuentes-sobre-lactancia-materna (en este último enlace, baja con el ratón hasta donde dice "¿Cuándo puedo ofrecerle algo más que el pecho? La alimentación complementaria, introducción de papillas).

Mucha suerte y que todo siga más que bien!!!
Besote


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4686
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lactancia y trabajo - Página 3 Empty Re: Lactancia y trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.