MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo hemos logrado 9 meses de LM!!

2 participantes

Ir abajo

lo hemos logrado 9 meses de LM!! Empty lo hemos logrado 9 meses de LM!!

Mensaje  Invitado Dom 21 Abr 2013, 17:36

Hola a todas las mamis de este foro, les mando un saludo afectuoso y aqui reportandome despues de casi tres meses, que rapido se pasa el tiempo!!. Pues les comento que ya vamos 9 meses de LM y desde los 6 meses con AC, al principio tenia mucho interes de probar nuevas cosas, pero solo eso "probar" porque solo era una cucharada o dos a lo mucho y listo, el Pediatra de mi nena, me comento que era normal y que solo iba a estar probando y conociendo nuevos sabores y texturas que no me preocupara y que lo principal seguiria siendo su tetita, ahora ya mi beba come un poquito mas, frutas, verduritas y cerelaes en papilla, le encanta el caldo de pollito con verduras en papilla y feliz!, pero por ahora siento que no se esta pegando mucho a la teta y me preocupa que baje mi produccion Triste , he leido por aqui otras publicaciones similares y resumo que no debería preocuparme.
Ahora lo que si me tiene un poquito preocupadilla es que ha tenido de ayer para hoy un poco de temperatura, que no pasa de 37.8, la beba esta super normal,contenta, activa, no trae moquitos ni tos, lo que si noto es que anda un poquito suelta del estomaguito, no tiene diarrea en si,
pero me esta preocupando el cuadro febril que esta presentando, por ahora solo la estoy llevando con paracetamol y ofreciendole teta a cada rato, sera necesario llevarla con el pediatra por ahora?? o quiza me espero un dia mas a ver como reacciona, esperemos y no se le haga una infeccion mas severa, siento que con tetita , paracetamol y muchos besitos va a mejorar.


Ya les estare diciendo como ha ido evolucionando , les mando saludos nuevamene y si alguna de ustedes tambien ha pasado por esto me encantaria que me aconsejaran si hago bien en esperarme o de plano correr con el pediatra.
besos



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo hemos logrado 9 meses de LM!! Empty Re: lo hemos logrado 9 meses de LM!!

Mensaje  ammarmat Dom 21 Abr 2013, 18:21

Kaixo,

El protocolo de mi pediatra es acudir cuando se dan al menos una de las siguientes circunstancias: la fiebre supera 38ºC, perdura más de 3 días, va unida a otros síntomas (diarrea, erupciones,...).

En caso contrario, nos recomendaban utilizar la teta todo lo posible, no abusar del paracetamol, mimarle mucho, dejarle dormir, no abrigarle demasiado y refrescarle con un bañito tibio o con un pañito húmedo.

Tú haz lo que te pida el cuerpo, si estás entre la duda de pecar de "ser una irresponsable por no llevar a la peque y que luego tenga algo grave" o "ser una exagerada por acudir al médico al más mínimo cambio"... (yo creo que todos pasamos por esos momentos) ¿no tenéis un servicio de consulta telefónico? Es un término medio que te ayudará a estar más tranquila.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4631
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

lo hemos logrado 9 meses de LM!! Empty Re: lo hemos logrado 9 meses de LM!!

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013, 18:48

Hola buien dia, gracias por responder kaixo Feliz fijate que ya no tuvo mas fiebre desde el domingo en la tarde le di solo una toma de paracetamol porque andaba medio cortadita como aqui se le dice cuando andan con temp un poquito elevada, ya para la noche ya no tuvo mas y asi hemos estado monitoriandola estos dias, ya no esta tampoco sueltita del estomago, creo que quiza se debia a que le quiere brotar otro dientito y quiza eso le provocó que se elavara algo la temperatura,eso si le ofrecia mucha teta y a veces tomaba y otras ´para nada pero siento que eso le ayudó bastante

Con respecta a que no ha querido tomar mucha teta como otros dias, hemos llegado a la conclusión mi esposo y yo que quizas este pasando otra de las menciionadas crisis de crecimiento,ya que anda muy demandante de brazitos y teta pero solo como consolacion y apapacho; no tanto alimento, pero en fin ya estamos del otro lado, gracias a Dios




Aun no me la creo que ya he llegado a los nueve meses y aunque la verdad no han sido nada faciles, estoy muy contenta ya qu veo a mi pequeña como va crecienDo fuerte y sana, ya que casi no se me ha enfermado como mi otra hija mayor que a esta edad ya estaba tomando medicamento a morir por sus constanes ennfermedades y cuadros alergicos en vias respiratorias---
de verdad que la leche materma lo ES TODO!! bueno solo espere poder seguir con la LM por mucho tiempo mas Feliz


saludos




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo hemos logrado 9 meses de LM!! Empty Re: lo hemos logrado 9 meses de LM!!

Mensaje  madredeConstantino Miér 24 Abr 2013, 22:58

Guapa felicidades por esa lactancia!!!

Y de seguro seguirás mucho mas porque en estos nueve meses has aprendido lo que nunca!!

Y cada vez se disfruta mas porque la experiencia hace que una vaya agarrando viento en la camiseta y ya no esta pensando en si esta bien alimentada o no? si tengo leche o no?
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5865
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

lo hemos logrado 9 meses de LM!! Empty Re: lo hemos logrado 9 meses de LM!!

Mensaje  Invitado Vie 03 Mayo 2013, 19:49

si es cierto, y en parte tengo mucho que agradecerles a todas las mamis de este foro que me han apoyado cuando mas lo he necesitado, sin duda recomiendo este foro al 100% para las mamis que como yo han tenido sus dudas y sus altibajos, y que con todos sus consejos me han ayudado a lograr LM con exito.... Muy Feliz !!



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo hemos logrado 9 meses de LM!! Empty Re: lo hemos logrado 9 meses de LM!!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:09

Muchas felicidades por esos nueve meses!
Seguro que os queda mucho tiempo más compartiendo esos maravillosos momentos.
Que lo disfrutéis.

(Ayman lleva 18 meses tomando pecho felizmente. ...Y que dure!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lo hemos logrado 9 meses de LM!! Empty Re: lo hemos logrado 9 meses de LM!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.