MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya hemos cumplido 8 meses de LM!!

3 participantes

Ir abajo

Ya hemos cumplido 8 meses de LM!! Empty Ya hemos cumplido 8 meses de LM!!

Mensaje  Sheela Lun 19 Nov 2012, 10:15

Solo queria agradeceros la ayuda que me habeis prestado en estos 8 meses.
Gracias a vosotras y vuestra información pude ser constante, cabezona y dejé de oir los comentarios de todas (porque los hombres en esto parece que se meten menos) las que se empeñaban en que mi niño se fuera a la fórmula. Oí todos los tópicos.

Hoy no dejo de escuchar el que tengo suerte: que si mi hijo es que es muy bueno y no llora, que qué buenas noches da que no protesta, que si es que come poco y le sirve, que si es que me subió muy pronto la leche. Parece como si hubiera sido algo de lo que tengo que estar agradecida, y no algo por lo que he luchado con todas mis fuerzas hasta que lo consegui.

Pues no llora porque cumplo sus necesidades y no lo necesita, no protesta de noche porque mamá está bien cerquita para darle teta y ayudarle a dormir acurrucadito sobre el pecho, y podemos seguir con la LM porque no quise meterle un solo biberon (de hecho hoy en dia bebe en vaso de mayores), porque aunque fuera duro los suplementos fueron a jeringuilla y muy poco a poco, porque si me tenia que tirar todo el dia con la teta fuera y el niño enganchado asi lo hacia y si a los 5 minutos volvia a llorar, ahi estaba otra vez mamá para volverle a poner en vez de meterle un tapón en forma de chupete.

Puede sonar un poco mal, pero la APLV (que descubri también gracias a una de vosotras y que nos ayudó a diagnosticarlo pronto) también me ha ayudado contra todos los tópicos, porque cuando no valen las réplicas normales, puedo terminar recurriendo a : "Es que es alergico a la leche de vaca" y se acabó la discusión.

Pues eso, que muchisimas gracias!!!

Ahora solo me queda averiguar cómo hacer con los arañazos, tirones de pezón y varios que me tiene la piel en carne viva.
Sheela
Sheela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Edad : 39
Femenino Puntos : 4510
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido 8 meses de LM!! Empty Re: Ya hemos cumplido 8 meses de LM!!

Mensaje  ammarmat Lun 19 Nov 2012, 12:37

Enhorabuena por los 8 meses y por los que aún os quedan. Sobretodo por haber sabido pasar de la gente que tanto empeño pone en hacernos dudar.
Muxutxuak.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4641
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido 8 meses de LM!! Empty Re: Ya hemos cumplido 8 meses de LM!!

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2012, 16:39

Felicidades Sheilla y felicidades también a mi tocayo Guiño

Cada vez que leo una historia como la tuya me da mucha alegria de pertenecer a esta Web. El apoyo que nos falta a nuestro alrededor lo podremos encontrar con el internet y aunque virtual ayuda y mucho!

Besos y a seguir tetando y colechando hasta que ustedes dos quiera Guiño Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido 8 meses de LM!! Empty Re: Ya hemos cumplido 8 meses de LM!!

Mensaje  Raquel Lun 19 Nov 2012, 16:50

Felicidades !!
Me alegra mucho cuando escucho una historia de lactancia con final feliz, el que la sigue la consigue, y tu lo has hecho gracias a tu empeño.

Besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5972
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya hemos cumplido 8 meses de LM!! Empty Re: Ya hemos cumplido 8 meses de LM!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.