MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no abandono, pero...

3 participantes

Ir abajo

no abandono, pero... Empty no abandono, pero...

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012, 21:52

Hola a todas,

después de cinco meses de búsqueda tengo algunas reflexiones...darían para un post entero pero en resumen: cuando se desea algo muchísimo, como puede ser ser madre, mientras no lo consigues parece que algo te falta para ser completamente feliz y que hasta que no lo consigas, no lo serás. A mí por lo menos me está pasando un poco que parece que ya no valoro todo lo bueno que tengo...parece que esta búsqueda sea el centro de mi vida...y cada ciclo una derrota...y esta reflexión viene también de habernos dado cuenta de que planificar el sexo no resulta ser nada bueno...

Llevo un par de meses pendiente de la temperatura, haciéndome mis gráficas, conociendo mi cuerpo...todo eso lo seguiré haciendo, pero lo que quiero decir es que ya no estaré por aquí, siento esta estancia breve, os leeré de vez en cuando, pero es que me veo a las puertas de la obsesión...

Mi marido y yo lo seguiremos intentando alegremente, y en el momento que lo consigamos (por que tengo claro que lo vamos a conseguir!! Feliz abriré un post para comunicároslo!

Hasta entonces, mucha suerte a todas, y muchas felicidades a las que ya lo consiguieron, todas lo vamos a conseguir, ya veréis, ¡¡¡hay que confiar en nuestro cuerpo!!!

Zelay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no abandono, pero... Empty Re: no abandono, pero...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 22 Oct 2012, 22:04

Zelay sé que ahora mismo para ti 5 meses es muchisimo tiempo de búsqueda pero en realidad no lo es. Yo estuve 9 con mi hijo mayor y 6 con la peque y me parecieron muchos pero ahora visto desde la distancia del tiempo soy consciente de que fueron pocos.

Está bien que desconectes un poco del foro. Leer sobre embarazos ajenos puede sede tortuoso. Te esperamos con las buenas nuevas cuanto antes. Suerte

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

no abandono, pero... Empty Re: no abandono, pero...

Mensaje  Raquel Lun 22 Oct 2012, 22:18

Te iba a decir lo mismo que Vanesa, aunque a ti te parezca una eternidad, 5 meses no es tanto tiempo.

Mi sugerencia es que disfrutes de la búsqueda, tomatelo como algo divertido, sin necesidad de recoger tantos datos, relájate y veras que antes de que te des cuenta ya estas embarazada.

Te mando un abrazo, aquí estaremos cuando decidas volver,
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

no abandono, pero... Empty Re: no abandono, pero...

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012, 23:03

Te comprendo perfectamente, yo tardé 6 meses en ambos embarazos y en la búsqueda del actual también me distancié un poco del foro porque como tu dices era un poco "tortuoso".

Asi que desconecta, relajaté, disfruta de la búsqueda y verás como pronto vuelves Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no abandono, pero... Empty Re: no abandono, pero...

Mensaje  Alfonsina Mar 23 Oct 2012, 00:01

Te esperamos al regreso, cuando te leía también me acordé de Maribel. ¡Mira qué bien acompañada regresó!

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

no abandono, pero... Empty Re: no abandono, pero...

Mensaje  Invitado Mar 23 Oct 2012, 14:42

Chicas muchas gracias a todas por vuestra comprensión!!! si vosotras no me comprendéis, a ver quién... Feliz

Sé que muchas mujeres en el foro lleváis muchísimo más tiempo que yo intentándolo y mi espera es cortísima comparada con la vuestra...por eso me lo quiero tomar con más tranquilidad por un tiempo...no me quiero ni imaginar cuando lleve un año esperando!!!!!...

Fraguelita, gracias por el consejo, aunque lo de recoger datos es una rutina, eso no me agobia, lo veo útil por que a la larga puedo saber qué patron sigue mi cuerpo a la hora de ovular. Me hace también prestar atención a mi cuerpo.

¡¡Bueno, chicas, espero que hasta muy pronto!!

¡¡os deseo una búsqueda muy cortita a todas!!

Zelay

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no abandono, pero... Empty Re: no abandono, pero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.