MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me duele "LA" izquierda...

3 participantes

Ir abajo

Me duele "LA" izquierda... Empty Me duele "LA" izquierda...

Mensaje  SMQM Dom 14 Oct 2012, 13:07

hola chicas!!
anoche me desperté con un fuerte dolor en el pecho izquierdo (dicho sea de paso, el "favorito" de Ari). Pensé que estaría muy cargado y aproveché que la Sirenita se habia medio-despertado para darle. Pero no, siguió doliendo. Me levanté y me puse a sacarme leche (3am!!!), salió bastante pero seguía doliendo.

Es un dolor raro, no tengo grietas, ni ampollas, ni perlas (que tuve una la semana pasada, duró 3 días y como vino, se fue!). Me duele dijéramos la base, por abajo... No sé si se entiende. Y no es el suje porque llevo desde anoche sin él y aún duele.

¿Se os ocurre qué puede ser?

besos!

mag
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me duele "LA" izquierda... Empty Re: Me duele "LA" izquierda...

Mensaje  SAMAR Dom 14 Oct 2012, 13:47

Hola, has probado a poner a Ariadna a mamar en otra postura?, la de rugby, por ejemplo, vacia muy bien el pecho pir la zona que comentas...
Yo de Marco tambien notaba esa sensacion que comentas, por esa zona, como si estuviese dura?, como con bultitos?, en unos dias se me fue..., y ahora que recuerdo de Zaira tambien me paso, siendo muy bebecita...
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me duele "LA" izquierda... Empty Re: Me duele "LA" izquierda...

Mensaje  Invitado Dom 14 Oct 2012, 15:13

Hola!! probablemente se haya obstruido algún conducto de esa zona.
Ponte calor en la zona y luego hazte un masaje intentando drenar desde donde duele hacia el pezón.
Puedes hacerlo en seco o bien aprovechando la ducha calentita.
Espero que te mejores pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me duele "LA" izquierda... Empty Re: Me duele "LA" izquierda...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 14 Oct 2012, 15:50

Las ingurgitaciones tardan en irse. Pon te a la sirena a ese pecho de tal forma que su mandíbula esté en la zona que te duele. En 24 horas se pasa. A mi me aluvia pinerme paños calientes. Lis caliento con la plancha.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me duele "LA" izquierda... Empty Re: Me duele "LA" izquierda...

Mensaje  SMQM Lun 15 Oct 2012, 16:33

ufff, anoche me subió la fiebre a 38.6 ¿habra tenido que ver con "mi teta"?

Probamos con la pelota de rugby, digo la postura... jiji Ari miró la teta, me miró a mi con cara de "¿qué estás haciendo vieja?" y se largó a llorar. Resultado: a la postura tradicional, vamos que me ha salido conservadora la nena!!
Y sí Sandri, es como sensaciópn de bultito.

También me di una ducha calentita, todo un placer y un lujo, y me ordeñé un poco. Pero al rato ya me molestaba nuevamente. Y a Ari le resultaba dificil mamar de ese pecho... pobrecita mia...

Hoy probamos con el rugby otra vez y duró 3 minutos!!! luego vuelta a lo habitual.

Los paños calientes para cualquier momento del día o antes que ella coma??

Hoy me encuentro un poco mejor, espero que no dure mucho, con lo bien que venía nuestra lactancia!!!!

gracias chicas!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me duele "LA" izquierda... Empty Re: Me duele "LA" izquierda...

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2012, 16:59

Pues si incluso ya te ha dado fiebre podriamos estar hablando de una mastitis.
Yo pasé 3 mastitis durante nuestra lactancia (de casi 5 años asi que la media no estuvo mal Guiño =
La peor fue a la semana de parir cuando me dió el subidón de leche.

Es normal que a tu peque le cueste mamar de esa teta, porque al estar algún conducto obstruido sale menos leche y al estar ingurgitado pues tiene que hacer mas fuerza de succión.

Yo me ponía calor seco antes de las tomas para que asi los conductos se abran y le cueste menos fluir la leche y al bebe succionar y después de la toma frio.

Te puedes tomar algún antiinflamatorio para bajar la inflamación y disminuir el dolor, si con esto no remite deberas empezar tratamiento antibiotico, uno que hay totalmente compatible con la LM, que no te vayan a decir lo contariro.

Y tranquila que vuestra LM seguirá hacia delante, solo son gajes del oficio Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me duele "LA" izquierda... Empty Re: Me duele "LA" izquierda...

Mensaje  SMQM Jue 18 Oct 2012, 10:56

chicas!!! ya estoy completmente recuperada!!!
les resumo: el martes por la nchecita ya no tuve más fiebre Bote me habá tomado un paracetamol y santas pascuas!
Parece que Ari se empeñó en ayudarme porque me dejó de doler el martes mismo, por la noche, ella chupaba y chupaba y chupaba... y parece que se destapó!!!! teta bandolera
eso sí, en cada ducha caliente yo sacaba un poquito de leche y me relajaba un montón!!!

muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!

SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me duele "LA" izquierda... Empty Re: Me duele "LA" izquierda...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.