[Resuelto]Me duele mucho un pezon
3 participantes
Página 1 de 1.
[Resuelto]Me duele mucho un pezon
Hola, mi pezon izquierdo, no se porque, no recuerdo a ningun niño mordrme, Emiliano es quien de pronto se cuelga de mis tetas, tal vez me lastimo, no tengo grietas ni daño a simple vista, trate de no darles de ese pecho para que no me lastimaran mas, pero lo unico que consegui es que el pecho se me llenara. Tengo 2 Dias asi.
No se si ponerme algo o solo esperar.
gracias
No se si ponerme algo o solo esperar.
gracias
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto]Me duele mucho un pezon
Pues me acabo de poner Lanolin (no se si en español sera Lanolina?) esque lo tengo rojo y me duele haber si funciona.
Dice que no es necesario limpiar antes de que el niño mame, de cualquier forma fue una pequeñita capa la que me puse.
Edito porque por equivocacion presione "resuelto". Pero no es asi.
Hasta luego...
Dice que no es necesario limpiar antes de que el niño mame, de cualquier forma fue una pequeñita capa la que me puse.
Edito porque por equivocacion presione "resuelto". Pero no es asi.
Hasta luego...
Invitado- Invitado
¿como vas guapetona, espero que mejor, Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Intento quitar lo de resuelto, pero no me deja...
¿Tienes una zona roja? ¿La notas dura al tacto? ¿Tienes síntomas gripales?
Ten cuidado, porque si esa zona roja fuera un principio de mastitis, el dejar de dar de ese pecho va a empeorar el asunto.
Otra cosa es que fuera simplemente que estiraron o arañaron con los dientes...eso se cura solo, más o menos.
No puedo extenderme, lo siento, me voy a trabajar. Cuidate.
¿Tienes una zona roja? ¿La notas dura al tacto? ¿Tienes síntomas gripales?
Ten cuidado, porque si esa zona roja fuera un principio de mastitis, el dejar de dar de ese pecho va a empeorar el asunto.
Otra cosa es que fuera simplemente que estiraron o arañaron con los dientes...eso se cura solo, más o menos.
No puedo extenderme, lo siento, me voy a trabajar. Cuidate.
Me duele mucho un pezón
trate de no darles de ese pecho para que no me lastimaran mas, pero lo unico que consegui es que el pecho se me llenara. Tengo 2 Dias asi.
Jackie como ya te dijo Desi si se trata del comienzo de una mastitis dejar de dar el pecho puede empeorar la cosa.
Cuando tuve mi única ingurgitación, sí me dolía el pezón cuando Bruno mamaba de ese pecho, pero a su vez fue lo que facilitó la rápida recuperación.
Yo me hacía masajes y pequeñas extracciones manuales antes de la mamada, porque por la propia obstrucción no salía nada o casi nada.
Cuando se enganchaba dolía pero luego sentía alivio porque veía que me iba vaciando el pecho. No dejes que avance la ingurgitación, con tándem y dando de mamar del otro pecho tu producción será alta y podria formarse fácilmente una mastitis.
¿No tienes un médico especializado en lactancia que pueda verte? ¿O un obstetra? Llevas unos cuantos días asi.
Espero que andes bien, besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ