MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Pati

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Pati Empty Hola soy Pati

Mensaje  Invitado Miér 10 Oct 2012, 21:12

Hola, mi nombre es Pati, vivo en Lima, Perú, tengo 28 años y soy mamá de Antonia, que hoy cumple 16 meses. Soy psicologa pero en este momento trabajo medio tiempo en una aerolinea, en la noche, lo cual me permite dedicarme a la crianza de mi hija durante el dia.

Gracias a la naturaleza y un poco de esfuerzo (de ambas) hemos tenido una lactancia exitosa que continua hasta ahora, que disfrutamos y que pretendo durará hasta que sea necesario. Además de la lactancia tambien ha tenido una alimentación complementaria a demanda (baby led weaning) y practicamos el colecho. He leido los libros de Carlos Gonzales y me han ayudado mucho asi como bastante informacion valiosa en internet.


Me uno al foro buscando respuestas, estas practicas de crianza, que tienen una filosofia congruente de crianza natural y de respeto a las necesidades de los hijos es hermosa, pero la verdad hay muchos baches en el camino. Con mi esposo optamos por el colecho, a pesar de aca alrededor nuestro todos nos dicen que no lo hagamos, convencidos de que es lo mejor para nuestra hija pero ahora los llantos de frecuentes de antonia en la noche estan acabando con mi paciencia y me llevan a cuestionar muchas cosas, bueno no me quiero extender es este tema.

Muchas gracias por la ayuda que nos dan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Pati Empty Re: Hola soy Pati

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 10 Oct 2012, 23:05

Hola soy Pati BHola soy Pati IHola soy Pati EHola soy Pati NHola soy Pati VHola soy Pati EHola soy Pati NHola soy Pati IHola soy Pati DHola soy Pati A

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina tiene 2 meses y 4 días (06/08/2012).

Por lo que cuentas has dado con la horma de tu zapato encontrando este foro Divertido ç

Esos baches son totalmente normales. Le/nos pasa a mucha gente. Verás como encuentras historias parecidas por aquí.

Por curiosidad en que aerolínea trabajas? Lo pregunto porque yo también trabajo para una compañía aérea Feliz

Besos de leche


Última edición por mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 18 Oct 2012, 10:14, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Pati Empty Re: Hola soy Pati

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Oct 2012, 23:43

bienvenidaemptypati

Mi nombre es Désirée, soy española, tengo 33 años y soy mamá de dos nenas de 11 y 7 años. Administro y modero este foro.

Me alegra que, a pesar de la incomprensión de tu entorno, seas capaz de seguir la llamada de tu instinto maternal y decidir cómo criar a tu bebé...porque es eso, TU bebé...y por tanto ni el resto de familia, amigos, vecinos o compañeros de trabajo tienen que entrometerse...

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Pati Empty Re: Hola soy Pati

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012, 05:57

gracias por la bienvenida!!! leyendo los mensajes en el foro de sueño infantil me he sentido muy comprendida y con fuerzas para seguir haciendo las cosas de esta manera, defendiendo mi punto de vista ante un tema tan controversial por aca como es el colecho. gracias!! estoy feliz, ayer hasta me dolia la cabeza. trabajo en american airlines. tu vanessa en cual trabajas? gracias de nuevo, seguire leyendo del tema. besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Pati Empty Re: Hola soy Pati

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Oct 2012, 07:35

Yo también soy one world jsjajaja Vuelo para Iberia.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Pati Empty Re: Hola soy Pati

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.