MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destetando a mamá: ahora también descolecho??

+4
happyflower
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
Alines
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Destetando a mamá: ahora también descolecho?? - Página 2 Empty Re: Destetando a mamá: ahora también descolecho??

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Abr 2013, 09:22

LuLú escribió:Y bueno aquí estoy, destetada y ahora también descolechada (si es que existe el término).
Litzy, desde aqui te envío todo mi cariño, ya sabes que te quiero un montón, es triste verles crecer tan rápido, pero debes sentirte orgullosa, Natalia es una niña muy fuerte, tiene las ideas muy claras, te lo ha demostrado muchas veces, esta niña llegará muy lejos y será todo gracias al gran apoyo y amor que le has dado desde que nació.

Besitos lácteos al cuadrado, ya sabes, busca un bebé y así continúas el colecho y la lactancia, jejejejeje Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destetando a mamá: ahora también descolecho?? - Página 2 Empty Re: Destetando a mamá: ahora también descolecho??

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 22:43

Gracias chicas, que alegría contar con ustedes.

Gaby, Cris, la idea de un nuevo bebé se anidó en mi cabeza hace unos días atras, cuando conversando con mi cuñada tocamos el tema, pero aquí entre nos tendría que conseguirme un donante... hace meses que no tengo intimidad con mi marido, nos hemos vuelto los mejores amigos del mundo, hablamos, bromeamos, nos abrazamos... pero hasta ahí. Algo se ha roto en mi, y él parece resignado, es un tema que no se toca nunca en casa. Pero eso se puede solucionar Carcajada Carcajada

El caso es que tengo miedo, mucho mucho (como dice Natalia), mi corazón ha quedado roto después de las dos últimas pérdidas, y no sé si pueda resistir otra vez esa experiencia, la sensación de caos, de culpa, las preguntas sin respuesta... podré alguna vez superarlo?.

Anoche intenté escribir desde el móvil, pero no me dejaba poner "ñ" ni acentos, lo dejé. Natalia me pidió teta, le pedí que me dejara lavarme las manos... y cuando volví ella estaba profundamente dormida, lo que he llorado Triste

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destetando a mamá: ahora también descolecho?? - Página 2 Empty Re: Destetando a mamá: ahora también descolecho??

Mensaje  Alines Sáb 06 Abr 2013, 00:57

Litzy, sigo peleada con mi portátil. Cabezonería mía y falta de tiempo a solas para ponerme. Pero te he leido y he querido darte un abrazo virtual desde el móvil. Mi niña no se descolecha pero porque no tiene cama... Ya,ya sé que Natalia es más chiquita que Inés, pero aquí siempre decimos que cada niño tiene su ritmo ¿no?

Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7286
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Destetando a mamá: ahora también descolecho?? - Página 2 Empty Re: Destetando a mamá: ahora también descolecho??

Mensaje  crisyvictoria Sáb 06 Abr 2013, 01:18

Litzy, a mi Victoria algunas veces me pide teta y también la hago esperar, pospongo la toma o incluso la distraigo para evitarlo, pero entiendo que Victoria ya tiene 5 años, y sé que lloraré mucho cuando se destete, pero a veces soy tan tonta y me agobia tanto que pida como bebé que le niego tomas, en fin, que me pongo en tu piel y pienso que también me sentiría fatal por el destete de Natalia y por su descolecho, pero luego también pensaría en que no se ha destetado por mi culpa, sino porque ya está preparada para dar ese paso y a mi eso me llenaría de orgullo ¿no crees?

De todos modos es normal primero sentirse triste y luego orgullosa, así que desde aqui y hasta que se te pase el duelo me uno a tu pena y te mando un millón de abrazos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destetando a mamá: ahora también descolecho?? - Página 2 Empty Re: Destetando a mamá: ahora también descolecho??

Mensaje  Invitado Dom 07 Abr 2013, 20:59

LuLú escribió:
El caso es que tengo miedo, mucho mucho (como dice Natalia), mi corazón ha quedado roto después de las dos últimas pérdidas, y no sé si pueda resistir otra vez esa experiencia, la sensación de caos, de culpa, las preguntas sin respuesta... podré alguna vez superarlo?

Lichita, lamentablemente nadie te puede decir que ni puede pasar, mira a tu Natalia cada vez que dudes, si algo no estuviera bien pues ella no habría nacido tampoco... Lo único que esta en tus manos es ponerte en manos de un buen medico que controle bien el tema tiroides y confiar, creen y pedir!

Te mando un súper abrazo y aunque si me pregunutas a mi en este momento si quisiera para de col echar con Savannah mi respuesta seria un rotundo si, yo se que así como cada niño es diferente, los adultos igual así que me solidarizo y te mando muuuuchos achuchones :-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destetando a mamá: ahora también descolecho?? - Página 2 Empty Re: Destetando a mamá: ahora también descolecho??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.