MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabella con faringitis y ahora yo tambien

2 participantes

Isabella con faringitis y ahora yo tambien Empty Isabella con faringitis y ahora yo tambien

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 05:54

Pues que les cuento que esta mañana me llevo a Isabella con el pediatra porque amanecio con fiebre y una tos de espanto; llegamos a la consulta con el doctor y pues empieza a checarla, le toma sus signos vitales, la revisa, bueno, todo eso que hacen los doctores y ya como veredicto me dice que tiene faringitis, me le receto ambroxol 2.5 ml cada 12 horas y paracetamol 20 gotas cada 6 horas.

Hasta ahora ya no le ha dado fiebre desde temprano pero sigue con la tos horrible, y yo muriendo de desesperacion por oirla asi sin poder hacer nada mas por aliviarsela, y para colmo yo ando sintiendome mal, dolor de cabeza, un espantoso dolor de garganta y estornudos que ni respirar me dejan... ahora el desesperado es Paco mi esposo por tener a sus dos mujercitas malitas, yo mañana voy con el medico a ver que me dice, pero a como veo el pronostico no es bueno. Y yo que pensaba que Isabella ya se habia librado de estas enfermedades tipicas de invierno, pero ni que decir, uno nunca sabe.

Pálido
Anonymous
Invitado
Invitado

Isabella con faringitis y ahora yo tambien Empty Re: Isabella con faringitis y ahora yo tambien

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 11 Feb 2010, 12:54

Vaya espero qeu os mejoréis ambas pronto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Isabella con faringitis y ahora yo tambien Empty Re: Isabella con faringitis y ahora yo tambien

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 03:46

Gracias por los buenos deseos.

Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Feb 2010, 12:49

Para aliviar un poquito su tos pon cerca de Isabella una cebolla partida, suele dar buen resultado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 19:52

Gracias por el consejo!

Ya es domingo y es hora de que seguimos con la tos y los malestares.

Lo hago ahora mismo.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado