MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

+15
RosaMA
madredeConstantino
happyflower
rakimarro
xiki79
lylianita
Alines
lizeth
Mafimalva
mami-de-Breixo-y-Martina
Eva Roberto
Administradora
odisea
SAMAR
Désirée Sanz
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿Os gusta la nueva imagen del foro?

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 I_vote_lcap44%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 I_vote_rcap 44% 
[ 16 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 I_vote_lcap44%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 I_vote_rcap 44% 
[ 16 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 I_vote_lcap3%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 I_vote_lcap3%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 I_vote_lcap6%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]

Votos Totales : 36

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  madredeConstantino Miér 14 Nov 2012, 21:10

Desi pues la imagen completa es bonita parece el balcón de Romeo y Julieta jaja..

uppss.. me perdí los dibujitos de Disney!! pero estas flores me gustan le dan frescura!!

Y tu expresión geminiana me gusta jaja.. eso de ir cambiando esta bueno .. yo también cambiaría la foto de perfil y de la firma todos los días pero entiendo que eso ya es mucho rollo jaja..
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6063

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Jue 15 Nov 2012, 17:27

Ésta última me gusta mas que las anteriores, se siente fresca, me relaja... no sé si impresión mía, pero me siento mas cómoda.

Me gusta!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4