Quiero poner una imagen y no puedo :-(
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero poner una imagen y no puedo :-(
Hola!! se ve que soy media cavernícola, porque hace dos días que busco cómo hacer para poner una imagen al costado de mis mensajes y no encuentro donde! me di miles de vueltas por perfil, por galería de imagenes, por todos lados.... no lo encuentro. Alguna podrá guiarme?
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Invitado- Invitado
Re: Quiero poner una imagen y no puedo :-(
Hola. Este tipo de consultas las tienes que ponr en el foro "Dudas técnicas" (ya te he movido yo el mensaje desde el foro "Un poco de Todo")
La explicación de cómo poner fotos que tengas guardadas en el disco duro, en un CD o en una tarjeta SD (es decir, dentro del ordenador) es ésta:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/fotos-f40/forma-sencilla-y-rapida-de-subir-fotos-t524.htm
Si quieres insertar una imagen desde una web directamente es otro sistema.
La explicación de cómo poner fotos que tengas guardadas en el disco duro, en un CD o en una tarjeta SD (es decir, dentro del ordenador) es ésta:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/fotos-f40/forma-sencilla-y-rapida-de-subir-fotos-t524.htm
Si quieres insertar una imagen desde una web directamente es otro sistema.
Hola Sabrina!
Te refieres al avatar verdad? A la foto que sale en todos los mensajes como la que tengo yo en la que sale mi hijo disfrazado de Cupido?
Debajo de la foto en la página de inicio hay varias opciones como mensajería,calendario,galeria........
Entra en "perfil". Verás que hay varias pestañas entra en " avatar"
Si tienes la imagen que quieres poner en el ordenador dale a "examinar" y te abre una ventana en la que puedes buscar la foto que quieras. Le das a aceptar y listo.
Inténtalo y si no sale te lo explicamos de nuevo.
Besos de leche
Te refieres al avatar verdad? A la foto que sale en todos los mensajes como la que tengo yo en la que sale mi hijo disfrazado de Cupido?
Debajo de la foto en la página de inicio hay varias opciones como mensajería,calendario,galeria........
Entra en "perfil". Verás que hay varias pestañas entra en " avatar"
Si tienes la imagen que quieres poner en el ordenador dale a "examinar" y te abre una ventana en la que puedes buscar la foto que quieras. Le das a aceptar y listo.
Inténtalo y si no sale te lo explicamos de nuevo.
Besos de leche
Ayyy, tiene razón Vane...he leído tan rápido tu mensaje que lo he entendido mal, pensaba que querías poner una foto insertada en el mensaje, no la imagen del avatar...Ays, la edad no perdona, ya me pesan los años