MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

+15
RosaMA
madredeConstantino
happyflower
rakimarro
xiki79
lylianita
Alines
lizeth
Mafimalva
mami-de-Breixo-y-Martina
Eva Roberto
Administradora
odisea
SAMAR
Désirée Sanz
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Os gusta la nueva imagen del foro?

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 I_vote_lcap44%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 I_vote_rcap 44% 
[ 16 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 I_vote_lcap44%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 I_vote_rcap 44% 
[ 16 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 I_vote_lcap3%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 I_vote_lcap3%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 I_vote_lcap6%¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  happyflower Miér 12 Sep 2012, 16:22

No me gusta nada ¿lo puedes poner rosa por favor?
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7545
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Sep 2012, 16:31

happyflower quien eres y que has hecho con Bea Feliz
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  madredeConstantino Miér 12 Sep 2012, 21:05

Desi pues me gusta el color azul me gusta, lo de la leche .. ups perdón lo de la letra grande me encanta!! me pierdo un poco con el avatar en el otro extremo pero es solo costumbre.

Extraño también la imagen pero tengo que decir que con el collage se me complicaba cargar la pagina en el móvil. Así que con collage me gusta mas pero sin collage le encuentro una utilidad.

Si puedo te mando foto a tu mail.

Ah otra cosa que extraño es que me aparecia la barra donde decia si tenia mensajes (aunque nadie me manda mensajes así que bueno.. Triste Triste Triste ) Vergonzoso Vergonzoso
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5989
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 14 Sep 2012, 02:25

Chicasss, he conseguido un collage con la resolución necesaria para la medida de la cabecera...es sobrio, sencillo, muy natural...a conjunto con el resto del diseño del foro...muy blanquito y luminoso todo...No sé qué os parecerá, ya me diréis vuestra opinión...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 14 Sep 2012, 05:00

A mi me gusta Desi. Te ha quedado muy bonito.

Animo a las mamis que no han estado en portada a que te envíen fotos y asi se estrenan Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  happyflower Vie 14 Sep 2012, 07:40

Ahora si!!! Carcajada
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7545
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  rakimarro Vie 14 Sep 2012, 09:59

¡Bien! ¡ya tenemos imagen!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 14 Sep 2012, 11:56

Bueno, chicas, como dice Vane: me gustaría hacer un collage con mamis y niños que no hayáis salido nunca, pero me tenéis que enviar fotos. Porfa, que tengan buena luminosidad y resolución, que estéis en primer plano y en una actitud instintiva Guiño

A las que nos os gusta: ¿podéis decir vuestros motivos? (no es obligatorio, es para saberlo, por si se puede mejorar algo).

Un besote, preciosas!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  RosaMA Vie 14 Sep 2012, 11:59

hola! a mi lo que no me gusta es que salga el collage , no porque no me gusten las fotos, sino porque es un cante si lo miras en el curro!!
besos
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 4973
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 14 Sep 2012, 12:27

Ayyyy, pobre, claro... Guiño Hace un tiempo quité el collage porque algunas personas con conexión lenta a internet o que se conectaban desde el móvil, etc. tenían problemas para ver el foro o le tardaba en cargar por la portada. Pero la mayoría ha ido votando que quiere collage, así que por eso lo dejé. Da personalidad, da una imagen personal y cercana, ejemplifica bien el tiempo de maternidad que nos gusta...

La pregunta no es si en una situación concreta (trabajo, conexión mediante un móvil) os gusta, sino que si en general, a nivel visual, os gusta.

Cuando recargues la página, baja rápidamente con la barra de la derecha y así ya se ve el foro y no las imágenes.

A veces me he planteado poner un Portal al foro, que es como una página principal, donde aparecería la imagen y un índice y desde allí ya se accedería al listado de foros (sin imagen en la cabecera). Pero nunca lo he probado. Tal vez un día lo haga y os pida que votéis.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Mafimalva Sáb 15 Sep 2012, 03:30

Yo solo tengo un "pero". Siempre he mirado las fotos y me pregunto, ¿estos quiénes serán (mamis y nenes)? Así que estaba pensando si para cuando vuelvan a renovar el collage será posible incluir sus nombres en una esquinita de cada foto...
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 43
Femenino Puntos : 4548
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 15 Sep 2012, 09:07

Sí, si me vais enviando fotitos actuales (que las que hay allí son como mínimo de hace unos cuantos meses y ya sabemos cómo cambian los niños) puedo hacer lo de poner el nombre de la mami más el de los niños...

Actualmente, de arriba a abajo y de izquierda a derecha (me acabo de levantar y ando grogui, espero no liarme con nombres y nicks, que aún ni veo bien la pantalla ni se me han despertado las neuronas Sleep) :

- Sandra (SAMAR), Cristina (crisyvictoria), Laura (lauranerea), Almudena (Alines), Anna (Abril)

- Héctor hijo de Laura (drácena), Diana (Diaya), Simone hija de Nuria (odisea), Esther y Víctor hijos de Eva (antya), Romina y Bruno (Alfonsina)

- Patricia (Patry & Andrea), Blanca + Sara + Alba (Blanca B), Litzy y Natalia (Lulú), Valeria y Tomás hijos de Ximena (mamádedos), Isabel (bird on the wird)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  rakimarro Dom 16 Sep 2012, 10:38

A mí si me gusta que haya foto, y me encantaría aparecer en alguna. O mejor mis hijas, que yo para las fotos soy terrible.

Si no las he mandado es por dos cosas, la primera que no se si tendré buenas fotos y la segunda ¿A dónde te las mando?Lo de adjuntar archivos por aquí no se me da nada bien.

Lo que no me termina de gustar es lo del nombre debajo de la foto. Me parece que es una imagen muy personal nuestra, y que si te fijas en los avatares (al menos los poníamos antes) si puedes saber quien es quien. Y que el que caiga por aquí de casualidad no tiene porqué conocer nuestros nombres.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Mafimalva Dom 16 Sep 2012, 15:34

A mí me alegró poder asociar a cada familia o mamis o niños con las fotos. No tengo mucho tiempo y más que leer mensajes viejos, me limito a ver los últimos. Por eso no sabía quién era o es cada cual y propuse a Desi (por cierto, gracias) lo de los nombres aunque en realidad me refería a los nick. No me expresé bien.
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 43
Femenino Puntos : 4548
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  SMQM Dom 16 Sep 2012, 22:13

a mi me parece correcto, si, está bueno. sobrio, sencillo y carga facil.
ahora: no es demasiado blanco?? digo, por ejemplo: no se pueden poner los marquitos de las fotos de la portada en azul o recuadrar los mensajes? o cualquier otro color, claro.
a mí el morado me gustaba más, me da más sensación de calidez que el azul, color que me recuerda mucho al polo norte (no me preguntéis por qué asocio el azul con el frío... son esas cosas que simplemente pasan Muy Feliz )

lo que no me gusta es la letra en que pones el nombre del blog ni su color, creo que tendría que ir un poco más acorde con el resto, similar al de la barra del índice (por ejemplo...).

en el movil se puede ver en "versión móvil" que no muestra las imágenes y carga super-rápido.

en cuanto baje las fotos de este finde, te paso una que sacamos en la playa, y si te gusta ya comienzas a tener material para la próxima portada.

besos!!

maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5773
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Sep 2012, 12:16

Ya os di mi dirección, es ésta: desiree_sanz@hotmail.com

Sí que se le puede dar un toque de color, ya iré mirando cómo hacerlo. Hay cosas que es posible hacer y otras funcionalidades estéticas que no se pueden aplicar porque esto no es una web propia, sino dependiente de las características que ofrece activoforo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Diaya Mar 18 Sep 2012, 18:53

Hola!En general a mi me gusta mucho el collage,no se si sea mi compu pero no lo veo centrado...es el unico "pero",por lo demas genial.

En cuanto a los nombres y nick,estoy en contra de que se pongan...hay usuarias que usan su nombre como nick o es facilmente deducible para dar con datos personales, me parece mejor preguntar...

Y por supuesto que me gustaría ver y conocer nuevas caras.

Aprovecho para agradecer a Desi por tomarse el tiempo en renovar, juntar fotos,etc.

Saludos.

Pd: prometo mandar una foto actualizada que en esa Aaron tiene meses, jjj.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Sep 2012, 22:27

¡Hola! En general a mi me gusta mucho el collage, no se si sea mi compu pero no lo veo centrado...es el unico "pero",por lo demas genial.
¿De cuántas pulgadas es la pantalla? Esto influye, el collage no se ve igual en mi portátil que en el de Eva (el suyo es más grande). Y luego también influye la resolución de la pantalla. En mi ordenador se ve centrado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  madredeConstantino Miér 19 Sep 2012, 02:20

Désirée Sanz escribió:

- Sandra (SAMAR), Cristina (crisyvictoria), Laura (lauranerea), Almudena (Alines), Anna (Abril)

- Héctor hijo de Laura (drácena), Diana (Diaya), Simone hija de Nuria (odisea), Esther y Víctor hijos de Eva (antya), Romina y Bruno (Alfonsina)

- Patricia (Patry & Andrea), Blanca + Sara + Alba (Blanca B), Litzy y Natalia (Lulú), Valeria y Tomás hijos de Ximena (mamádedos), Isabel (bird on the wird)

Desi en la fila del medio son 6 fotos y en tu lista aparecen 5, falta la primer foto en la que esta esa niña tan linda sentada con sus dibujos.

Tal vez lo de poner los nombres en cada foto no sea buena idea y lo que se puede hacer es cuando se abra un hilo diciendo o felicitando por el nuevo collage se publica la lista de nombres tal como has hecho ahora para Diaya.

Voy a ver si encuentro una foto o varias y te las mando para que tu eligas.

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5989
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Sep 2012, 10:09

Desi en la fila del medio son 6 fotos y en tu lista aparecen 5, falta la primer foto en la que esta esa niña tan linda sentada con sus dibujos.
En shock Tu collage aparece extrañamente descentrado y descolocado...porque en el mío hay 3 filas con 5 fotos cada una...

Y la primera imagen pertenece a un niño, Héctor, hijo de Laura (drácena)...no a una nena sentada con ¿dibujitos?...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Vie 21 Sep 2012, 14:40

En general me gusta bastante, los colores y el collage me gusta mucho también, pero quizá la letra la veo demasiado grande y me gusta más estéticamente un pequeño margen a cada lado, pero vamos que está muy chula, y yo soy una tiquismiquis.

Por cierto, el collage está alineado a la izquierda, no hay una opción que permita que la imagen salga centrada? así saldría centrada independientemente de la resolución del monitor no?

Besos!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Sep 2012, 22:03

Por cierto, el collage está alineado a la izquierda, no hay una opción que permita que la imagen salga centrada? así saldría centrada independientemente de la resolución del monitor no?
En mi portátil aparece centrado y ajustado perfectamente a la pantalla.

De todos modos, no puedo darle a ningún botón de "centrar imagen" para que aquellas personas que tenéis una gran pantalla o una resolución distinta, lo veais de otro modo...No existe esa opción... No

Sí que hay manera (a ver si me acuerdo cuál Divertido) de poner un poco de margen a ambos lados del foro o incluso poner una imagen de fondo que asome por los márgenes...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Invitado Lun 24 Sep 2012, 14:40

Mmm ... no te deja editar en ningún sitio algo de HTML ... igual si te dejase ... podrías poner justo antes de la etiqueta .... las etiquetas
. Es que no sé si te deja editar el HTML. Es que la imagen sólo queda centrada si la resolución de la pantalla es acorde a la imagen, si es mayor se alinea a la izquierda. Si no te permite centrarla de esa manera, también podrías poner ... a ver si te lo coge. Es que no sé si te deja editar HTML o es sólo configuración.
Besotes!!!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 26 Sep 2012, 01:59

Ya he puesto el perfil a la derecha de los mensajes Feliz

Y he intentado darle un toque otoñal al foro, pero me ha quedado un poco a medias... Indeciso
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 26 Sep 2012, 02:59

Uy a mi el toque otoñal no me gusta.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la nueva imagen del foro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué os parece la nueva imagen del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.