MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

+8
madredeConstantino
SAMAR
Aliera
mamanueva
JaIza
bufyta
H2O
crisyvictoria
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  crisyvictoria Miér 28 Sep 2011, 15:18

Pues aqui os pongo una imagen del estado en que me he encontrado a Victoria esta tarde durmiendo la siesta, la he tenido que tapar para hacerle la foto porque mi niña es una auténtica nudista, nada más llegar a casa del cole se quita toda la ropa Muy Feliz .

Por lo que parece, se ve que se ha tomado muy en serio lo de cuidar de nuestra perrita convaleciente de su reciente operación y se ha ido a dormir junto a ella.

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) 2q34114

PD: (ya me parecía a mi que estaban las dos demasiado calladas) Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 15:27

Pues si que es un colecho en toda regla!!!! Muy Feliz

Que linda Victoria que va a cuidar a su perrita (qué por cierto, que le ha pasado???)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  crisyvictoria Miér 28 Sep 2011, 15:30

mafran escribió:Que linda Victoria que va a cuidar a su perrita (qué por cierto, que le ha pasado???)
El lunes metimos a la perrita en quirófano porque le había salido un bulto en la mama algo preocupante, al final le quitaron 3 bultitos y lleva la barriga toda esquilada y llena de puntos, 3 heridas y 7 puntos en total Pálido , pero vamos, que de momento se está recuperando satisfactoriamente.

Os he puesto la imagen porque como no soy precísamente una experta en colecho quería saber vuestra opinión como expertas, pero vamos, que ya me imaginaba yo que esto era un colecho en toda regla, Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 17:11

En su máxima expresión Divertido Divertido Divertido

Que ricos sueño!!! A mi me encantaba dormir con mis perros hasta un poco antes de dar a luz a Savannah, ahí si que me tocó cambiar de prioridad jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 21:42

Pues sí!! Tiene toda la pinta de colecho... notesé lo dulce y plácido de los sueños, la comodidad de los participantes... Carcajada el aprovechamiento del espacio Carcajada Carcajada jjjj

Qué linda Victoria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 21:49

jajaja
Qué graciosa la foto. Está genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 23:03

Carcajada Carcajada Carcajada

Me encanta la foto, y si, a eso se le llama colecho Divertido ...Esa perrita no pudo tener mejor acompañante...

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 23:10

Por cierto, mi hija también se quita toda la ropa cuando llega a casa. Quien lo hubiera dicho si en el embarazo no se dejaba ver, se tapaba siempre, que no supimos que era chica hasta que nació.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  H2O Jue 29 Sep 2011, 00:37

Divertido Divertido Divertido

Preciosa foto! Me encantan las posturas que adoptan los niños al dormir!! Divertido Divertido

Alines, tu niña ha crecido........uf!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11143
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 01:23

Qué bonitas fotos.
Nosotros por fuerza tuvimos que mandar el perro abajo de la cama.Pero el muy tunante en cuanto Alberto marchaba a trabajar se subía jaja.Ahora se le acabó el bacalao pero aún hace excursiones a la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 01:56

Jajaja qué bonitas fotos de Victoria e Ines con sus respectivas colechantes!

A mi me encanta la complicidad que tienen los niños con sus mascotas, aunque más que mascotas son casi como compañeros de juego. Me gusta mucho que mis hijos amen y respeten a los animales, sobre todo ver cómo se relacionan con nuestra perra.

Aquí os presento a uno que aprendió a gatear con la mejor maestra

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Imgp2332u.th
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  crisyvictoria Jue 29 Sep 2011, 10:03

Almudena, me encanta la foto de Inés con la gatita en el sofá, jiiii, me ha arrancado una gran sonrisa, que graciosas Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 15:42

que hermosas fotos !! cuanto amor en ellas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  bufyta Jue 29 Sep 2011, 16:22

Me encantan vuestras fotos, nosotros también colechábamos con nuestro bufy Divertido
¡qué buena enfermera Victoria! cheers
Ahora mi costi descansa (está con una contractura severa) y mi gato se acuesta en sus piés. Carcajada
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5751
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 06:28

Hola!Pues chicas tengo mis dudas sobre si es colecho scratch ,no lo tengo muy claro... Divertido Divertido Divertido .

Bromas aparte,que fotos inspiradoras...nuestro plan,si la economia lo permite, es comprar un perro cuando ya estemos instalados en nuestra casa,y con sus fotos dan unas ganas Gato .

Mientras tanto me sigo deleitando con sus fotos y ese lazo que se refleja en cada una de ellas.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 16:04

bromas aparte,que fotos inspiradoras...nuestro plan,si la economia lo permite, es comprar un perro cuando ya estemos instalados en nuestra casa,y con sus fotos dan unas ganas

Diana! Ahora ya no necesitas dinero para comprar una mascota, no se en Mexico pero aqui hay lugares donde peudes adoptarlos. Mi madre adoptó una perrita mestiza el año pasado y no sabes lo bella que es la perra, lo cariñosa, lo fiel...

Ojalá te animes que nada mejor como un amigo canino o gatuno para la infancia. Savannah tiene dos perros (Lucas y Dana) y se lo pasan felices, les monta como que fueran caballitos, les peina y cuando lavamos algo en el patio aprovecha para mojarlos y mis hijos caninos, no se atreven ni a mirarla mal. Me encantan Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  JaIza Sáb 01 Oct 2011, 09:52

jajajaaj que graciosa foto!!! si es que victoria es un sol de niña, y ha decidido cuidar a su perrita mientras descansaba!! (que te dire que se la ve muy bien en esta foto Divertido )

Aqui otra que colecha con 4 (dos adultos humanos, un bebe humano y un gato joven Divertido) ya les habia puesto la foto, pero por si acaso la repito
¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Item
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9609
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  mamanueva Sáb 01 Oct 2011, 20:07

que bonita.ella quería vigilar la perrita y mejor cerca por si la necesita Divertido

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7224
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Aliera Dom 02 Oct 2011, 00:45

Que lindas la fotos. Son todas preciosas.

Jo Cris, no me digas que nada más entrar por casa se despelota, jjajajaj. Nuestra Victoria sola no se despelota, pero en cuanto se ve desnuda, volver a vestirla es toda una pelea, y claro ahora en verano la hemos dejado andar muchos días por casa solo con el pañal y dile que ahora se tiene que vestir de nuevo, que ya no hace tanto calor de noche, en fin.

Desde luego es increible estos peques y los animalitos, si es que les gustan una barbaridad. Aunque yo no les dejo dormir con nosotros ahora, porque encima se les da por cascarse entre ellos por la noche, a ver quien hace que se duerma Victoria con los dos gatos dando guerra.

Me encanta la del peque gateando, y el perro mirándole todo atento, como diciendo, así así. Ja, ja, ja, es buenísima.

Tengo que ver si encuentro yo alguna de Victoria haciéndole un masaje al gato. Mi pobre gato, que paciencia tiene.

Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6357
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  SAMAR Dom 02 Oct 2011, 13:05

Muy bonitas las fotos chicas! Te quiero Te quiero
Jandri, cómo ha crecido Zeki, por Dios!
Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 09:42

Me encantan las fotos que habéis puesto!! enamorado mi peque también colecha con mis 2 gatos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Dom 06 Mayo 2012, 15:41

Yo tengo una parecida Bravo
¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Foto0263s

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty En casa también hay colecho entre razas..

Mensaje  madredeConstantino Vie 06 Jul 2012, 21:06

Iba a abrir un nuevo tema con la foto pero upsss me acorde que existia este post y no me parecia abrir uno nuevo estando este tan nutrido de colechos "inusuales".

Pues ahí os dejo a mi cachorro humano colechando con la gata adulta rescatada cuando mi peque estaba en la panza.. jeje.. tuve que decirle a mi marido (para que la aceptase) que era un antojo del bebé. Igual no le gusta mucho la idea de un gato cuando hay pequeños Malo y si viera esta foto seguro se divorcia!!

Besos

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Foto0168l
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5989
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  crisyvictoria Vie 06 Jul 2012, 21:47

Esa gatita será la mejor guardiana y amiga de tu bebé, felicidades por la foto, es preciosa, jiii

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 22:33

Y tu poniéndole full almohadas, cuando la mejor cuidadora sin duda alguna es esa preciosa gatita Feliz

Hermosos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida) Empty Re: ¿Podemos llamar a esto colecho? (Imagen divertida)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.