MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando nuestro bebé

3 participantes

Ir abajo

Buscando nuestro bebé Empty Buscando nuestro bebé

Mensaje  roma76 Miér 05 Sep 2012, 15:12

Hola chicas, les cuento que estamos buscando nuestro bebé, hace ya unos meses. Ya tengo una hija, y queriamos para este año esperar un hermanito. Una pone varias ilusiones en ello. Hace unos meses empezamos, pero no vino. Luego un mes dejamos porque coincidiría con la fecha de cumple de mi niña, y luego continuamos.

En esta semana he sentido particularmente hinchados mis pechos, y con molestias como de menstruacion, desde hace 5 dias atrás. Y me hice ilusiones!!! Creia que si! estaba segura! y esta mañana me encuentro que me bajó la regla antes de lo esperado, ya que hoy es 5 y tendria que haber sido el 9.

Les pido chicas, me envien buenas ondas o palabras, porque a veces siento que no se, que es como que no se da, que no se por que es que no se da, y a veces me da ansiedad, y esas cosas que todas pasamos una vez! La verdad, amaneció lloviendo hoy, y mis ilusiones también se van con esta lluvia...

roma76
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 21/08/1976
Ciudad : Casilda
Edad : 47
Femenino Puntos : 4363
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuestro bebé Empty Re: Buscando nuestro bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 05 Sep 2012, 18:32

Nosotros tardamos bastante en quedarnos embarazados en ambos embarazos. Ya sabes que vienen cuando quieren ellos y no cuando queremos nosotros Feliz. Sé que es fácil decirlo pero debes relajarte. Vendrá cuando menos te lo esperas.

¿Por qué no querías que coincidiera con el cumple de tu hija?

Me imagino que estarás tomando ya los Suplementos de ácido fólico ¿verdad?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuestro bebé Empty Hola!

Mensaje  roma76 Miér 05 Sep 2012, 20:48

Hola, no queria que coincida con el cumple de mi nena porque es cerca fin de año, y es todo junto, una vorágine de cosas y eventos, que despedida, que cumple, que nochebuena, navidad, año nuevo!!! y no me imagino pariendo en paz! simplemente... fue un mes que no buscamos...
Si, tienes razón, ellos eligen. Me habia hecho muchas ilusiones, sentia lo que senti cuando estaba embarazada... no se... quiero que venga, es como que tengo miedo de que pase mucho tiempo, no se... seguro me entienden... Por ahi me cuesta hablar del tema con la gente que me rodea porque yo misma me genero expectativas... en fin...hoy estoy Triste gracias por el post

roma76
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 21/08/1976
Ciudad : Casilda
Edad : 47
Femenino Puntos : 4363
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuestro bebé Empty Re: Buscando nuestro bebé

Mensaje  Invitado Miér 05 Sep 2012, 21:08

Hola Romina!! Vengo de tu post de presentación ahora mismo Guiño

Yo tarde en quedarme embarazada de mi hijo 6 meses, además fue toda una suerte dar en la "diana" pues llevaba 5 meses de amenorrea y se ve que el mes que ovule ahí estábamos haciendo los "deberes" Muy Feliz
Ahora estoy nuevamente embarazada y hemos tardado también 6 meses.
Entiendo perfectamente que estes "plof" yo incluso he estado alejada unos meses de este foro porque me desesperaba cada vez mas cuando leia nacimientos, embarazos.......

Cuanto tiempo llevais buscando??? has ido al ginecólogo???

Hace un tiempo hubo una buena forera que dijo por aqui " si le pides un deseo a MI (maternidad instintiva) se cumple" asi que espero de verdad que tu llegada a este foro haga realidad tu sueño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuestro bebé Empty sigo!

Mensaje  roma76 Jue 06 Sep 2012, 02:02

hola chicas de MI, gracias, gracias por tomarse el tiempo en responder, hace 7 meses que buscamos! . He ido a la gineco a control nada más, y por las dudas, le he pedido eco antes de empezar con la busqueda para saber si estaba sin nada raro (fibromas y esas cosas, otro asunto, porque mi cuñada si tuvo, pero una se hace problemas, yo ya tuve una niña, sin ningun problema antes)

Pido entonces a las diosas de MI que me den la sabiduria, paz, y tranquilidad que venga cuando tenga que ser...

roma76
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 21/08/1976
Ciudad : Casilda
Edad : 47
Femenino Puntos : 4363
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuestro bebé Empty seguimos...

Mensaje  roma76 Vie 12 Oct 2012, 20:21

Hola amigas del foro, les cuento que después de todo lo que me pasó, lo que creí, me ayudó mucho a superar esta angustia el compartirlo con uds, y con amigas que me comprendieron.
Se que el enfrentarme a esto, es enfrentarme a mi sombra, segun Laura Gutman. El sentir que un bb me abandonó, que nunca sabré si fue o no, pero que yo lo senti en mi cuerpo, fue remontarme a mi niñez, y se que eso se remueve. Estuve 2 años en una escuela pupila, cuando tenia 9 años, en un lugar que distaba mucho de ser un hogar. Con religiosas. Con mi hermana. Llorando por semanas, ahi. Esperando me rescaten. Abandonada, asi me sentí. Y ahora se que por eso me sentí tan mal, y vaya saber por que otras cosas. Y bueno, alentada por mi reikista, volvi despues de 23 años al lugar donde nos quedabamos, a aquel colegio primario. Y es como que ese recuerdo negro, doloroso, entro un rayito de luz, y más al recibirme su actual directora con tanto cariño.

Gracias por acompañar me desde lejos!
Aun seguimos en busqueda de nuestro bebé, hace dos dias lo soñé. Hermoso! era nene, y se llamaba Francisco!.
Todo a su tiempo...
un beso!

roma76
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 21/08/1976
Ciudad : Casilda
Edad : 47
Femenino Puntos : 4363
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuestro bebé Empty Re: Buscando nuestro bebé

Mensaje  Désirée Sanz Vie 12 Oct 2012, 22:10

¡¡Mucha suerte en esa búsqueda de bebé!!

Es fácil decir "no te angusties, ten paciencia" no estando en tu piel Guiño pero lo cierto es que la ansiedad no ayuda y lo bonito es disfrutar de la búsqueda.

Como te comenta Vane es importante tomar los suplementos de ácido fólico. Y yo añadiría también de yoduro potásico. Lee esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t1493-suplemento-acido-folico-y-yoduro-potasico

Mantennos informadas, un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuestro bebé Empty y seguimos buscando, test negativo

Mensaje  roma76 Mar 18 Dic 2012, 14:31

Hola chicas, acá estoy, test negativo y aun no me vino. Me hice ilusiones, aunque no quiera. Uds saben, es inevitable. Es dificil, no se como explicar. Algo que se activa solo en tus pensamientos, ronda de ilusiones.
Hace aproximadamente 6 meses que ponemos énfasis en la busqueda, y casi un año que no me cuido. Todo es por algo, pero me hace mal desesperar, me pregunto que no funciona??? mi niña vino rapidísimo, y ahora nada... confio en la naturaleza...
Igualmente temo que tenga desorden hormonal, por amamantar tanto tiempo... voy a hacerme un chequeo, si consigo turno antes que se termine el año!!
gracias por escucharme por acá! Te quiero

roma76
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 21/08/1976
Ciudad : Casilda
Edad : 47
Femenino Puntos : 4363
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuestro bebé Empty Re: Buscando nuestro bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.