Revisión de 15 días de Martina
4 participantes
Página 1 de 1.
Revisión de 15 días de Martina
Estoy totalmente indignada chicas. En mi aldea tenemos pediatra dos días a la semana (miercoles y viernes) por dos horas. Una miseria vamos. En verano no lo notamos mucho que sea tan poco pero llega finales de septiembre y el cole con sus virus y la consulta se colapsa. Pues no contentos con esto llega agosto con las vaciones de nuestra pediatra debajo del brazo. Y que hacen? Nada. No hacen nada. No mandan sustituo, no nos derivan a otro centro de salud,nada. Si nuestros hijos se ponen malitos en agosto los tenemos que llevar (alucinad) a urgencias del hospital. Que os parece?
No contentos con esto no han enviado las vacunas de 4 meses y los niños de esa edad están sin vacunar todavía y llevamos más de 15 días por las vacunas.
Me parece muy bien que la pediatra tenga vacaciones como todo hijo de vecino pero leche, mandan sustituto o derívenos a otro centro de salud que algunas tenemos recién nacidos en casa...........en fin.
A falta de pediatra lo que hacen es darte cita con el ATS para pesar y medir a los recién nacidos.
Resultados:
RN............2970 grs........48,5cm
14 días......3310 grs........50 cm
Y hasta aquí la nota informativa de hoy
Besos de leche
No contentos con esto no han enviado las vacunas de 4 meses y los niños de esa edad están sin vacunar todavía y llevamos más de 15 días por las vacunas.
Me parece muy bien que la pediatra tenga vacaciones como todo hijo de vecino pero leche, mandan sustituto o derívenos a otro centro de salud que algunas tenemos recién nacidos en casa...........en fin.
A falta de pediatra lo que hacen es darte cita con el ATS para pesar y medir a los recién nacidos.
Resultados:
RN............2970 grs........48,5cm
14 días......3310 grs........50 cm
Y hasta aquí la nota informativa de hoy
Besos de leche
Re: Revisión de 15 días de Martina
Hola wapetona.
Pues lo único bueno que nos cuentas es lo guapetona y riquiña que se está poniendo Martina...porque lo del pediatra, como ya te dije por FB...¡es una vergüenza!
En algún lugar os podréis quejar de eso...a la prensa mismamente a un programa de televisión local o a la consejería de sanidad de la zona...
Me encanta la fotito que he visto en donde la llevas en un foulard...¡¡estáis las dos guapíssssimas!!
Pues lo único bueno que nos cuentas es lo guapetona y riquiña que se está poniendo Martina...porque lo del pediatra, como ya te dije por FB...¡es una vergüenza!
En algún lugar os podréis quejar de eso...a la prensa mismamente a un programa de televisión local o a la consejería de sanidad de la zona...
Me encanta la fotito que he visto en donde la llevas en un foulard...¡¡estáis las dos guapíssssimas!!
Martina pero si te estas devorando a tu mami!!
Sobre el tema de la falta de pediatras pues no se le puede pedir peras al olmo!! el sistema sanitario mundial (diria yo) esta en muy malas, mejor pésimas condiciones la realidad es que les importa un reverendo lo que le pase a la gente.
Aqui lo importante es que la principesca esta hermosa!!
por el boletín jaja..
Sobre el tema de la falta de pediatras pues no se le puede pedir peras al olmo!! el sistema sanitario mundial (diria yo) esta en muy malas, mejor pésimas condiciones la realidad es que les importa un reverendo lo que le pase a la gente.
Aqui lo importante es que la principesca esta hermosa!!
por el boletín jaja..
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Los primeros tres meses se espera una mínima de 20 grs al día, asi es que Martina va muy bien! felicidades a las dos! ¿como vas del dolor?
Sobre la falta de recursos, sin comentarios...
Sobre la falta de recursos, sin comentarios...
Invitado- Invitado
Pobre Martina qué lugar tan pequeñito ha ganado en este post. Es que es terrible la situación, entiendo. Por esto lares, la calidad de atención que recibas es casi directamente proporcional a tu nivel de ingresos. Terrible la verdad.
Lo que sigo envidiando es el cole de Breixo con nueve niños en la sala
Un abrazo grande, romina
Lo que sigo envidiando es el cole de Breixo con nueve niños en la sala
Un abrazo grande, romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ