MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martina vino al mundo (casi) como yo quería

+17
madredeConstantino
Raquel
SAMAR
acanawy
Mariflower
TeresayRebeca
maga76
Mamade3soles
Gaia
misangelitos
mamanueva
yerayeidairaentandem
Aliera
nkn1978
Raton@
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  Raquel Lun 13 Ago 2012, 17:09

Hola, acabo de llegar de vacaciones y aqui estoy, poniendome al día.

Me alegro de que tu parto fuera como tu deseabas (o casi), me ha hecho gracia lo de los gritos, porque a mi me paso un poco igual, que gritaba con mala leche, para que al que no le gustase me oyera bien..

Yo pensaba que llevarías un plan de parto, pero parece que hablando las cosas sobre la marcha no te fue mal.

Bueno, muchas felicidades, espero que estes disfrutando mucho de tu princesita. Muy Feliz
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  Invitado Lun 13 Ago 2012, 17:23

Vane!!!!

Que emoción!! Tuviste el parto para el que te preperaste! Si señor!!! Que mas da que otra "mujer" haya querido interferir, que mas da.. Si no le permitiste que te cortara ni que te alejara de ese momento tan primal, tu cuerpo ni tu alma se lo permitieron y Martina nació como tenía que ser!!!!

A partir de ese día eres otra Vane! Y Martina, que decir... que ella ya nació como se debe, ya lleva en su ser la belleza de nacer y parir de la mejor manera!!! Camino recorrido para tus nietos amiga... Empiezas haciendo tribu Feliz

Espero que los problemas de lactancia se vayan solventando y las dos puedan seguir disfrutando de este maravilloso milagro: LA VIDA!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  madredeConstantino Lun 13 Ago 2012, 18:12

Vanessa felicidades!! has tenido un parto estupendo super rápido y con tu rebeldía así que a disfrutar!!

Me ha gustado ese grito doble cuando entro "esa" a protestar!! aquí no te dejan gritar ni loca .. creo que te mandan un valium para que te calmes jaja.. así que gracias por gritar por mi!!

la lactancia va a fluir déjala que ella sola sabe el caminito!!

Muy Feliz Muy Feliz
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  rakimarro Mar 14 Ago 2012, 11:41

Yo me quedo con esta frase:

Siento la cabeza de Martina.Me voy a romper.

Es perfecta descripción del momento en que nacen. Yo siempre he dicho qeu tienes que llegar al momento en que "ya no puedes más" para dejarlos salir, y que al hacerlo sientes que te rompes.

Pero tengo una pregunta. De las dos cosas que no te gustaron una fue la jefa diciéndote que no gritaras (¿no?), y la segunda?

Siento haber tardado tanto en enterarme de que habías publicado el parto, llevo días preparándome para mi viaje y no lo he visto hasta hoy.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  JaIza Mar 14 Ago 2012, 15:43

Me quedo la misma duda que a Raquel... cual fue la 2da cosa? lo de "haremos lo que sea mejor para el bebe" cuando tu sabias que era dejar latir el cordon? o que no te dejaran parir con tu vestido?

Vane, me alegra saber que tuviste un parto tan respetado, alstima la mujer anti gritos Malo pero tu respuesta fue genial!!!!! ajajajajaj yo creoq ue hubiera hecho lo mismo que tu!!!! ajajjajajajajaja


MIL FELICITACIONES por conseguir tu parto respetado y tener ya a martina contigo!! Besos miles!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  Invitado Miér 15 Ago 2012, 23:52

Vane preciosa, soy Yovana ("estela" pero me he tenido que volver a registrar),hacía mucho mucho que no entro pero me he enterado, muchísimas felicidades, un fuerte abrazo a los cuatro,bienvenida Martina!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Bravo!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Ago 2012, 23:40

cheers que parto,me ha encantado leerlo,es magnífico,todo perfecto excepto por esa tía tan borde,que mal,con qué cara te dice que no grites?si es una planta de partos Exclamación .Yo en mi parto me arrepiento de muchas cosas,que si vuelvo a tener otro,no haré,como la epi,me cafó todo lo del final,no me hizo efecto,así que me chupe todos los dolores igual,pero ya no med ejaron moverme,estaba monitorizada constantemente,y me enchufaron un molesto gotero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  Invitado Mar 21 Ago 2012, 16:18

Fantástico! enhorabuena tribu!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  Invitado Mar 21 Ago 2012, 20:19

Vane no tengo perdon, he escrito un mensaje largo y no lo veo ahora, me di cuenta ayer, no es la primera vez que el ciberespacio se "come" alguno de mis mensajes... Asustado No Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Salvo esas dos cosas que tampoco me gustaron, pienso que has tenido un parto hermoso, y valoro mucho al personal que te ha acompañado, lo empaticas y cariñosas que han sido contigo, el nacimiento de Martina ha sido hermoso, no se merecian menos.

Yo imagino que la segunda cosa que no le gusto, fue que jalaran el cordón para que salga la placenta, no es una practica para nada recomendada, ni segura, ha sido eso no???

Bueno Vane querida, imagino que estas disfrutando de tus peques.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Ago 2012, 19:48

Os podeis creer que llevo días pensando en que era esa segunda cosa que no me gustó y no lo recuerdo? Os prometo que no sé a que me refería. Vergonzoso No sería tan malo cuando no lo recuerdo verdad?

Gracias por vuestros comentarios, por tomaros la molestía de leerme, por los piropos a mi niña, por todo. Así da gusto contar tu parto Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  clau707 Miér 22 Ago 2012, 21:06

Felicidades vanesa! Pesó lo mismo que mi piojilla!!

Mil besos
Claudia
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5716
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  marta Miér 22 Ago 2012, 21:09

Vane,estoy emocionadísima leyendo todo lo que nos has descrito,es tan bonito,eres tan tú..me alegro de que todo saliera tan bien y de que no dejaras de ser nuestra Vane querida...jajajaja..imagino las caras en el hospital al escucharte decir las cosas tan claras..jejejej...tengo dos lagrimones de emoción,todo lo que describes me recuerda tanto al parto de Javier,no fue tan rápido como el tuyo pero muy similar en las sensaciones que describes..ole por tu gran tribu!!!!Un beso. Anchy

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6461
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Martina vino al mundo (casi) como yo quería - Página 2 Empty Re: Martina vino al mundo (casi) como yo quería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.