MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vino el dia, pero la nena aun no vino

5 participantes

Vino el dia, pero la nena aun no vino Empty Vino el dia, pero la nena aun no vino

Mensaje  Invitado Dom 08 Mayo 2011, 04:55

Hola! Mamis, bueno ya esta la fecha en cual mi Natalia necesita venir a este mundoo y por ahora nada, solamente un dolorcito en la noche que despues de un tiempito se va, aver si manana en el dia de las madres yo tambien me convierto en una hehe. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Vino el dia, pero la nena aun no vino Empty Re: Vino el dia, pero la nena aun no vino

Mensaje  Invitado Dom 08 Mayo 2011, 07:31

Renata, tranquila, lo importante es que estes relajada, porque la naturaleza es sabia y tu niña vendra al mundo cuando este preparada. Ahi dentro no se va a quedar! Divertido

Descansa estos dias todo lo que puedas y mantennos informadas.

Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado

Vino el dia, pero la nena aun no vino Empty Re: Vino el dia, pero la nena aun no vino

Mensaje  JaIza Dom 08 Mayo 2011, 09:15

Ay Renata, que emocion! el momento se acerca!! Recuerda que la fecha probable de parto se da para la semana 40 de embarazo, pero se puede esperar hasta la 42 a que nazca el bebe, asi que no te angusties. En nada comenzaras con el trabajo de parto y tendras a natalia en tus brazos!!!! Feliz dia de la madre, aunque aun no haya salido de tu pancita!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  crisyvictoria Dom 08 Mayo 2011, 09:26

Renata que alegría, tu princesa está cada vez más cerca Bote .

Ahora debes tranquilizarte y relajarte, si todo va bien tu bebé saldrá cuando esté preparada.

Si quieres ayudar a tu cuerpo camina estos días, da paseos de media hora para ayudar a la naturaleza a seguir su ritmo y trata de no angustiarte.

Te cuento que Victoria nació de 40+6 semanas y tengo una amiga cuya niña nació en la semana 41+2, es decir, que se puede retrasar, que no pasa nada, la naturaleza es sabia.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  paseante1 Dom 08 Mayo 2011, 11:49

Tranquila, Renata; tranquila.
Como te dicen las compañeras, la fecha probable de parto o fecha de salir de cuentas es sólo una referencia; el parto normal puede ocurrir desde casi tres semanas antes hasta casi dos después.
Descansa y disfruta de tu final de embarazo, que luego lo tendrás fuera de tí y ya nunca será lo mismo.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Masculino Puntos : 6332

Mensaje  misangelitos Dom 08 Mayo 2011, 16:54

Disfruta los ultimos dias de tu hermosa barriguita, y manténnos informadas!!

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Mensaje  maga76 Dom 08 Mayo 2011, 20:23

Renata, que emocion... ya estas en la recta final! Aprovecha para descansar que vendran dias de mucha intensidad y necesitas estar reposada.
Cuidate mucho y avisanos cuando llegue el gran dia Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  Invitado Dom 08 Mayo 2011, 21:32

Hola Renata, ayer mismo me preguntaba que seria de ti y de tu niña. Ten paciencia, la peque llegara cuando haya de llegar, en menos de lo que es esperas la tendras en tus brazos y ya nada volvera a ser como antes (sera muchisimo mejor!!!!!!!!!!)

Ve informandonos de como va la cosa, un besazo enorme
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 01:43

Yo de verdad pensaba que hoy va empesar todo, por que senti 3 veces dolores seguidos y despues apsolutamente nada, pero bueno si necesito esperar yo espero. Me dijo el doctor que aveces es necesario que los bebes se quedan mas tiempo en la panzita. No se preocupen que yo les digo si pasa algo. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 13:58

Ya falta poco!!!

Disfruta de tu pancita estos últimos días, que dentro de muy poco tendrás a tu beba en los brazos.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 17:45

Paciencia Renata, ya llegará el momento.

Ahora disfruta mucho de tú pancita, procura descansar mucho, preparate en cuerpo y alma para el gran día.

Besos, y aqui nos tienes esperando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado