Hola, tengo 2 niñas de 13 y 2 años
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, tengo 2 niñas de 13 y 2 años
Siempre tengo dudas en cuanto a la reacción del comportamiento de mis hijas y quiero saber de otras experiencias ajenas a mi entorno. Espero ser de ayuda para alguna de ustedes en cualquier momento.
Salud!
Salud!
Invitado- Invitado
Re: Hola, tengo 2 niñas de 13 y 2 años
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de casi 5 que se llama Breixo (23/09/2007). Estoy embarazada de 36 semanas y esperamos a Martina para agosto 2012.
Como nos conociste? Como se llaman tus peques? Espero que te podamos ayudar y que tu nos ayudes a nosotros.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo de casi 5 que se llama Breixo (23/09/2007). Estoy embarazada de 36 semanas y esperamos a Martina para agosto 2012.
Como nos conociste? Como se llaman tus peques? Espero que te podamos ayudar y que tu nos ayudes a nosotros.
Besos de leche
Hola,
bienvenida . Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotras.
Yo tengo dos bajitos de 9 meses y de 4 años.
Un abrazo.
bienvenida . Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotras.
Yo tengo dos bajitos de 9 meses y de 4 años.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
hola, la verdad no quiero ser grosera, pero quiero salirme de este foro, no quiero que me lleguen mas notificaciones a correo.
Imite una opinión, la cual fue atacada de una manera que no me ha gustado.
No ofendí a nadie solo dije que podía ser una posibilidad porque he vivido el caso desde cerca.
Gracias por la bienvenida pero no me gustan las agresiones.
Me retiro con pena, pero ajena.
Suerte!
Imite una opinión, la cual fue atacada de una manera que no me ha gustado.
No ofendí a nadie solo dije que podía ser una posibilidad porque he vivido el caso desde cerca.
Gracias por la bienvenida pero no me gustan las agresiones.
Me retiro con pena, pero ajena.
Suerte!
Invitado- Invitado
Siento que te sientes molesta pero acabo de leer ese post al que te refieres y no hay ataque hacia ti sino hacia tu respuesta en ese post. SIento que te quieras ir pero te puedes dar de baja si no estás a gusto.
Si lo que qioeres es dejar de reibir los mails sólo tienes que ir a tu "perfil" - "preferencias"- y desactivar las actualizaciones dando a "NO" en "Siempre avisarme cuando hay respuestas".
Besos de leche
Si lo que qioeres es dejar de reibir los mails sólo tienes que ir a tu "perfil" - "preferencias"- y desactivar las actualizaciones dando a "NO" en "Siempre avisarme cuando hay respuestas".
Besos de leche
Hola. No sé qué ha sucedido, qué te han respondido o qué de lo que has comentado no ha gustado a nadie.
Eres libre de pertenecer o no a este foro, eres libre de recibir los comentarios en tu correo o desactivarlos.
Lo importante en esta página es el respeto, la empatía, el trato cordial y evitar enfrentamientos personales por discrepancia de opiniones.
Eres libre de pertenecer o no a este foro, eres libre de recibir los comentarios en tu correo o desactivarlos.
Lo importante en esta página es el respeto, la empatía, el trato cordial y evitar enfrentamientos personales por discrepancia de opiniones.