MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo 17 años y quiero tener un bbe..!

3 participantes

Tengo 17 años y quiero tener un bbe..! Empty Tengo 17 años y quiero tener un bbe..!

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2014, 15:49

Realmente mi madre no me apoya en nada... Y ehh hablado con mi pareja sobre el tema de tener un baby..! El tiene 20años trabaja aunque aun vive con su madre... Se que tener un bbe no es tenerlo y ya es algo para toda la vida algo que me unirá siempre a mi novio..! Se que tengo que tener en cuenta que si nos dejamos lo seguiré viendo dado el caso que tendremos algo que nos una... Solo quiero saber Como darle la noticia a mi madre cuando quede en cinta..? Dado que una vez me dijo que si quedaba embarazada me iba a dar una pela aunque perdiera el bb..!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Tengo 17 años y quiero tener un bbe..! Empty Re: Tengo 17 años y quiero tener un bbe..!

Mensaje  Sakura Lun 07 Jul 2014, 02:49

No pongas una venda encima de una herida que aún no existe Guiño

Piensa si realmente quieres tener un hijo a tu edad, si estás dispuesta a ceder a él o ella todo tu mundo y si tu pareja quiere tenerlo también, es muy importante el apoyo del padre, en mi caso al menos ha sido y es fundamental.

Sin contar con que vengo de una familia de padres divorciados y se sufre mucho al ver a tus padres enfrentados cada dos por tres.

Si realmente estás lista para ser madre, has de pensar en el bienestar del futuro bebé, ya no sólo en tus ganas de ser madre.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6246

Tengo 17 años y quiero tener un bbe..! Empty Re: Tengo 17 años y quiero tener un bbe..!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 11 Jul 2014, 14:11

Hola. Siento decirte que a una buena madre jamás se le ocurriría decirle a su hija que si se queda embarazada le va a dar una pela (¿paliza? ¿bofetada?) aunque de ese modo pierda a su bebé  Muy mal  Muy mal  Muy mal  . Yo tengo una hija de 13 años y si me viene a los 16 embarazada, por ejemplo, jamás oiría algo así de mi boca.

Eso sí, un embarazo y un hijo es un tema muy pero que muy serio. Es una responsabilidad que tendrás, como mínimo (será más) durante 18 años y 9 meses...te va a condicionar toda tu vida, va a requerir que estés muy pendiente de sus necesidades, que tengas una buena salud física y emocional, que cuentes con independencia o apoyo económico...

Si no tienes trabajo o buenos ahorros o no cuentas con ayuda familiar a nivel de dinero (pero yo evitaría depender de esto último), no te aconsejo quedarte embarazada...porque no vas a poder atender a tu bebé. Si no cuentas con el cariño y ayuda de tu madre, piensa que cuando necesites trabajar o estudiar no tendrás con quien dejar a tu hijo. Si no tienes casa propia (que seguro que no la tienes) y no hay posibilidad cercana de independizarte, yo evitaría un embarazo.

Yo fui madre joven, con 21, a una semana de cumplir los 22 años, de forma consciente y deseando al bebé. Tenía trabajo, pagaba rigurosamente con dinero propio el alquiler de la casa y aparte estudiaba a distancia. Por tanto, creo que fue una decisión responsable. Pero lanzarse a tener un niño sin primero amueblar tu vida...creo que no es responsable.

Una curiosidad: ¿kishii y tú sois amigas o vecinas?

Piénsatelo muy muy bien...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Kishii Vie 11 Jul 2014, 15:20

Hola... Explicare algo primero que nada..! Si Desiree la que esta detrás de este nombre es prima mía la cual adoro pero no Aconsejooooo Que se embarace dado el caso que No trabaja, no a terminado high school y no tiene una relación estable..!

Ella sabe que la adoro pero e hablado con ella y me dio a entender que no seguirá en el foro... La convenceré para que lea sus consejos muy sabios..! Porque un Bebe es una responsabilidad muy grande, no es un juego..!

Y Gracias yo hablare con ella... La e aconsejado dando ejemplo de mi embarazo pero no quiere entender..!

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 20/12/1996
Ciudad : Puerto Rico
Femenino Puntos : 3825

Mensaje  Désirée Sanz Vie 11 Jul 2014, 19:59

Cierta información a la que tengo acceso me hacía ver que o érais personas cercanas o incluso la misma persona.

A ver, la decisión es de ella...pero a simple vista con lo que sabemos de su vida parece que sería una decisión poco responsable. Estaría bien que hiciera caso de la voz de la experiencia...

Mirad, mi chica tiene mucho instinto maternal y le encantaría ser madre. Ella tiene 37 años, ambas tenemos un contrato indefinido en nuestros trabajos, estamos haciéndonos cargo del pago del alquiler, del recibo mensual del coche y de tooooodas las demás facturas. Si podemos con esto y con tener cubiertas las necesidades de mis dos hijas, podríamos lanzarnos a que ella tuviera un bebé pero valorando los pros y contras y sobre todo siendo muy responsables y pensando en los próximos 20 años, está casi descartado.

Así que alguien con 16-17 años que ni tiene trabajo ni ahorros ni casa propia... que pudiendo esperar un tiempo a quedarse embarazada, lo haga ahora sin plantearse todo lo que eso conlleva...puede arrepentirse muchas veces a lo largo de su vida.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Kishii Vie 11 Jul 2014, 22:57

Exactamente es mejor que estudie... Yo termine la high school hace un mes atrás en una escuela Nocturna pero ya había estudiado algo de Estilismo en una escuela de día lo que me hace estar adelante con conocimiento y hago mi trabajo en mi propio hogar..!! Feliz Pienso que debería esperar... Yo compartiré mi experiencia de embarazo con ella para que vea que no es tan fácil Como se oye..!

Gracias

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Désirée Sanz Vie 11 Jul 2014, 23:27

La crianza de un hijo es una experiencia apasionante y con muchos momentos especiales...pero requiere de una implicación, de una responsabilidad, de una garantía de que vamos a poder ofrecerle todo lo que necesite (alimento, abrigo, estudios, medicamentos...) y de que no va a estar desatendido.

La maternidad nos causa un giro de 180º en nuestra vida...y eso no se ve del todo hasta que se vive la experiencia.

Yo ahora pienso que el destino me convenció subliminalmente para que fuera madre casi a los 22 porque después no habría podido (seguramente la endometriosis me habría aparecido antes...a lo mejor a los 26 años en lugar de a los 32) y no hubiera podido ser mamá. Pero es cierto que yo tengo la sensación de que no he tenido juventud, de que no he disfrutado ciertas cosas propias de la edad (en parte porque mi madre no me dejó disfrutar de la adolescencia como debiera) y me he arrepentido de no haber terminado mis estudios universitarios. No me arrepiento de la decisión de haber sido madre en ese momento, porque desde los 18 años me moría de ganas y he criado a mis hijas con mucha implicación, amor y dedicación...pero que te condiciona la vida...¡¡de eso no hay duda!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Sakura Sáb 12 Jul 2014, 01:19

Es algo que hay que pensar muy fríamente y de hacerlo, hacerlo muy bien.

En tu caso, kishii, ya está hecho. Ahora es tu responsabilidad que sea un niño de bien, que sea criado con amor, respeto y mucha teta Divertido Divertido Divertido (yo a lo mío con la lactancia, jeje).

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6246

Mensaje  Kishii Sáb 12 Jul 2014, 01:55

Hay que pensarlo mucho las cosas no están buenas...

Yo hice a mi Bebe con mucho amor y es deseado por Papi Y Mami(Yo)... Y Si Lactancia Materna es lo que hay, Amor Y Paciencia..!!

Un Abrazo

Kishii
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado