MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo a las niñas enfermas...Otra vez

Ir abajo

Tengo a las niñas enfermas...Otra vez Empty Tengo a las niñas enfermas...Otra vez

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 20:54

Hola Chicas!

Pues eso, las niñas están enfernas otra vez. Ana Elisa levaba unos días con un poco de tos, y Anabella andaba un poco mocosa, pero este fin de semana, fuimos a la playa y allí se pusieron peor. Ana Elisa no paraba de toser por las noches (además de tener un poco de fiebre) y Anabella empezó a toser también.

El lunes por la mañana decidimos llevarlas al neumonólogo. Las revisó y nos dijo que Ana Elisa tiene rino sinusitis y Anabella rino adenoiditis. El nombre es más feo de lo que tienen. En pocas palabras, tienen mucha congestión a nivel de las vias respiratorias altas, de origen principalmente alérgico. En el caso de Ana Elisa, debe tener moco en los senos paranasales; y en el caso de Anabella debe tener inflamadas las adenoides.

Les mandaron un spray nasal a base de agua salada, un esteroide (hidrocortisona) un antialérgico y un antiasmático. En total, llevan un tratamiento por 3 meses. Debemos volver a control dentro de un mes.

Ah, les comento que el tratamiento para 15 días nos costó 800 bsf (unos 400 dólares).

Hoy llamé al doctor porque Ana Elisa se está durmiendo en la escuela y me mandó a bajarle la dosis de antialérgico. Le comenté que siguen tosiendo, y me dijo que seguirán con tos por al menos una semana más.

Saludos chicas,

Besos,

Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo a las niñas enfermas...Otra vez Empty Re: Tengo a las niñas enfermas...Otra vez

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 21:54

Vaya Ginay pobrecitas. El tratamiento super canijo, cuando de cosas alergicas se trata es el cuento de nunca acabar. Paciencia y que se mejoren pronto.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo a las niñas enfermas...Otra vez Empty Re: Tengo a las niñas enfermas...Otra vez

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Nov 2009, 23:41

Vaya siento que estén malitas y espero que se mejoren pronto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tengo a las niñas enfermas...Otra vez Empty Re: Tengo a las niñas enfermas...Otra vez

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 15:00

¿Cómo están tus princesas?.Espero que estén ya recuperadas.Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo a las niñas enfermas...Otra vez Empty Re: Tengo a las niñas enfermas...Otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.