MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de vacaciones...!!!! :)

+3
JaIza
katty-yani
LuMa De MaRiN
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 01 Mar 2011, 16:14

holaaa chicas...asi es hoy estoy muy feliz...y quise escribir este post para contarles que me voy de vacaciones, este viernes es mi ultimo dia en el trabajo y estare 2 semanas de vacaciones...yo le propuse a mi esposo llevar a Dante a Morelia estas 2 semanas para estar juntos los 3...pro pues al principio no quizo me dijo que la casa aun no esta en condiciones para llevar al bebe que el todavia necesita muchos cuidados...le dije que lo pensara muy bien, que no importaba como estaba la casa que lo que importaba es que estara con su bebe y podra disfrutarlo.

y pues la sorpresa que me lleve este jueves que regreso, me dijo que lo habia pensado y que si queria que llevar a Dante que queria pasar tiempo con su bebe...y pues estoy muy feliz chicas..porque aunque solo sea poco tiempo pero estaremos juntos los 3...el esta todo loco con su bebe que lo va a tener con el...jaja anda planeando a donde lo llevara y no se que tantas cosas Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

pero tengo dudas sobre algo...Dante desde que nacio a dormido en cuna o en corral y pues la casa donde vivimos es muy pequeña y no creo que pueda cargar con el corral asi que mi esposo me dijo que dormira con nosotros en la cama, el problema es que nunca lo hemos hecho y quisiera que me dieran opiniones y experiencias sobre esto...yo duermo como loca y me muevo para todos lados y me da miedo aplastarlo...jaja por eso necesito de su ayuda como duermen..?.y otra cosa cuando mi bebe tome su siesta por las tardes pues estara en la cama y si yo tengo que hacer cosas como bañarme, cocinar etc...como le voy hacer?

si lo dejo en la cama soloooo se puede caer...entonces de que forma puedo arreglar esto, esa es mi preocupacion, tambien si esta despierto pues pienso llevar una carriola y cuando me bañe o tenga cosas que hacer pues ahi lo dejooo o comoooooooo la verdad nunca e estado en esta situacion porque aca donde vivo siempre tengo quien me lo cuide mientras yo hago mis cosas.

y ahora estare sola con bebe y pues necesito urgente de su ayudaaaa!!!!

tambien quisiera que me ayudaran sobre las cosas que debo de cargar...no quiero llevar 1000 cosas..y sobre su ropa que tengo que lavar, que tanto me recomiendan llevar la ropa a la lavanderia...porque no tengo lavadora.

gracias. Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  katty-yani Mar 01 Mar 2011, 19:35

Pues yo salgo de vacaciones la mismo tiempo que tu!!! Este viernes, aunque no viajamos hasta el miercoles 9, nosotos nos vamos a otro pais en avion y todo!!
Pues mira, yo colecho con mis dos gordas y si no sufres de obesidad, te drogas o fumas o consumes alguna pastilla para dormir no hay problemas, es como cuando duermes en tu cama, tu te caes de la cama? no pues es poque aunque estes dormida estas conciente de tu entorno lo mismo te pasara con tu principito durmiendo en su cama con ustedes, es la experiencia mas hermosa que pueda haber!! Eso si...... con el tema de las posibles caidas sera mejor dormir con el colchon en le piso, en el departamento que alquilamos haremos eso, y mia que las mias ya saben que han tenido un par de caidas y todo y aun asi no tomaremos riesgos.........
Que cosas llevar? pues a mi lo mas indispensable me parece un buen botiquin por si las dudas.... con apiretal (paacetamol) ibuprofeno, alcohol, agua oxigenada, termometro, curitas, gasas esteriles, etc...... el carnet de la obra social, algun juguete suyo para qu ese acostumbre al lugar nuevo y bueno el resto de lo impresindible. Piensa como haas conn el a la hora del baño tambien (bañerita? shampoo, jabon, etc...) Hara calor o frio? algo para los mosquitos y posibles picadursa de insectos, protector solar y crema para el cuerpo.......
Yo me voy a la playa por eso te escribo todo eso, jajaja a mi sumale la carpita para que se duerman en la playa, las sombrillas, mallitas y salvavidas inflables!
Saluditos y felices vacas!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5521
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  JaIza Mar 01 Mar 2011, 23:18

Hola Luma, que alegria que te vayas con Dante a Morelia!! Por fin! aunque sean solo 2 semanas!!

Con respecto a dormir, yo duermo todas las noches con Zeki, y de tarde lo dejo solo durmiendo la siesta y nunca se ha caido (por eso sensorial que te comentaban). Puedes probar de poner la cama contra la pared asi por lo menos tienes cubiertos 2 lados. Vas a ver que como ya no es un bebito el solo sabe "defenderse" y no le ocurre nada. Yu no te vas a dormir tan profundo porque vas a estar con cuidado y el tambien va a saber "defenderse" si esta molesto en algun momento. Solo tenes q tener cuidado de no taparle la cabeza con la sabana (cuanto menos abrigo mejor).

Para el baño pensa vos como haces para bañarlo en tu casa y que condiciones tenes alla. Si no tenes un buen lugar tal vez puedas comprar una piscina inflable pequeña, de bebitos, como para meterla en la ducha y bañarlo mas comoda si alli no tienes donde. Con que? Llevale su toalla y uno de esos jabones liquidos jhonson que sirven tambien para lavar el pelo, asi con 1 solo frasco tienes todo.

Pañales y leche, tal vez sea mejor que lleves solo los necesarios para el viaje y le pidas a tu marido que compre el alli, en el super y ya los tenga en la casa para cuando ustedes lleguen.

puedes llevarle sus biberones y un vasito, una cuchara y un plato que uses habitualmente, algun juguete pequeño y liviano que le guste y ropa (sobre eso no se acosejarte, yo soy muy exagerada y soy de llevar casi el placard entero) Muy Feliz

mucha suerte!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  Alfonsina Mar 01 Mar 2011, 23:38

Hola Luma por hacerle daño a tu bebé mientras duerme no temas, pero para los ratos que lo dejes durmiendo solo, yo sí pondria el colchón en el piso. Los niños pequeños sí pueden caerse de la cama dormidos, justamente porque no han desarrollado aún esa percepción. También podria caerse intentando salirse solo -creo que tiene poco más de un año, no?-.

Para mí lo más seguro es el piso, es el único lugar del que no puedes caer. Una opción que puede servirte es llevar el colchón que usas en la cuna de tu casa, que seguramente habrá un huequito para ubicarlo, y lo dejas en el piso. Ahí se encontrará en un lugar conocido, y seguro para dormir.

qué bueno que puedan pasar dos semanas juntos, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10712
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  crisyvictoria Mar 01 Mar 2011, 23:39

Como Dante ya tiene un añito no deberías tener problemas para conseguir que se distraiga fácilmente mientras tú tienes que hacer cualquier tarea, porque seguro que aunque no estás acostumbrada a estar sola con el nene y siempre tienes quien te lo distraiga encontrarás la forma de poder ocuparte de todo y que el niño al final hasta lo pase bien. Muy Feliz

Por lo de dormir los 3 juntos en la cama pienso que tampoco deberíais tener problemas ya que aunque dices que te mueves mucho por la noche sólo serán dos semanas de vacaciones y tú misma y de forma inconsciente te contendrás durante el sueño para moverte lo justo y necesario y, quien sabe, a lo mejor, tras la experiencia de dormir con tu bebé descubres algo maravilloso y cuando vuelvas a casa decides quedártelo contigo en la cama durante algún tiempo Divertido .

Por lo de las siestas, no te agobies demasiado, coloca la cama pegada a una de las paredes y al otro lado coloca un cojín grande o una almohada y así Dante no podrá caerse.

Respecto al equipaje, lleva la ropa justa que tu nene vaya a necesitar y el resto, si necesitais algo en concreto lo comprais allí. Encárgale a tu marido que compre pañales, gel de baño y champú para el niño, la cremita que uses para el cuerpo, toallitas y el resto de cosas que vayas a necesitar y que así no tengas que cargar nada durante el viaje. Lo que sí te aconsejo es que te lleves algún juguetito que le guste mucho, para que no extrañe demasiado la nueva casa.

Respecto al baño, si la casa es muy pequeña y no teneis bañera hay dos opciones, o empiezas a ducharte con Dante, que es muy divertido, o lo que ya te han dicho, compra una piscina hinchable pequeñita que desinflada ocupa muy poquito espacio en la maleta. Aunque respecto a esto también puedo decirte que nosotros volamos a una isla cuando Victoria sólo tenía seis meses y al final no usé la bañerita para nada, la metía directamente en el fregadero que teníamos en la habitación del hotel y allí la bañaba de maravilla Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 03 Mar 2011, 16:18

hola chicas estoy muy contenta porque ya mañana me voy...pero aun no decido si dormir a Dante en la cama con nosotros o llevarme su corral...el problema es que anoche estaba pensando y tengo que llevar 1000 cosas...les cuento para que me den sus opiniones...

llevare una maleta kon mi ropa y la de Dante, la tina de baño, la carriola, la andadera yo creo que no la llevo porque el espacio es muy reducido y no vale la pena llevarla, llevo sus mamilas, su termo con su agua, sus juguetes, cobijas, shampooo y todo lo necesario para el baño...lo que no se es donde voy a meter tanta cosa en el autoooo? En shock En shock En shock En shock En shock En shock En shock En shock no me va a caber todo...

si llevo el corral tengo que desarmarlo y guardarlo en su bolsa pero aun asi...tiene un colchon que le mandamos hacer y ahi lo pongo y pss el colchon es grande y no cabe...que hago chicas ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! son demasiadas cosas y no se comoooo acomodar todo para que no se vea tanto...haaa aparte de todo en el auto pues iria mi esposo manejando y atras pensamos poner el portabebe bien fijo al auto y dejarlo ahi pero no se si irme atras con el bebe o adelante y atras el bebe ustedes que ya tienen experiencia cuentenmeee porfaaaaaa

me urge saber ya mañana me voy!!! En shock En shock En shock En shock
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 16:34

LuMa De MaRiN escribió:llevare una maleta kon mi ropa y la de Dante, la tina de baño, la carriola, la andadera yo creo que no la llevo porque el espacio es muy reducido y no vale la pena llevarla, llevo sus mamilas, su termo con su agua, sus juguetes, cobijas, shampooo y todo lo necesario para el baño...lo que no se es donde voy a meter tanta cosa en el autoooo? En shock En shock En shock En shock En shock En shock En shock En shock no me va a caber todo...

si llevo el corral tengo que desarmarlo y guardarlo en su bolsa pero aun asi...tiene un colchon que le mandamos hacer y ahi lo pongo y pss el colchon es grande y no cabe...que hago chicas ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! son demasiadas cosas y no se comoooo acomodar todo para que no se vea tanto...haaa aparte de todo en el auto pues iria mi esposo manejando y atras pensamos poner el portabebe bien fijo al auto y dejarlo ahi pero no se si irme atras con el bebe o adelante y atras el bebe ustedes que ya tienen experiencia cuentenmeee porfaaaaaa

me urge saber ya mañana me voy!!! En shock En shock En shock En shock

¡Por partes! Jajaja se nota que estás nerviosa y emocionada por irte, a ver si te sirve mi experiencia.

Yo he viajado con todo eso que tú dices dentro del coche, la cuestión está en organizarse (y depende también de si llevas un coche con maletero grande, mediano o pequeño!!). Yo he llevado el carro del niño, la cuna de viaje (debe ser como tu corral), la maleta de ropa de ambos, juguetes.. hasta la trona para comer (la silla esa alta) y una bolsa térmica con alimentos para el viaje, agua, etc.

En mi caso no lo dudaría y me llevaría el corral porque dormir en la misma cama con él es maldormir para todos nosotros. En el caso de tu hijo tú lo sabrás mejor.

No te lleves cosas 'por si acaso las necesito', que allí podrás comprarlas. Y hay otras cosas como juguetes que puedes meter en bolsas grandes y dejarlas a los pies del asiento del niño, bien cerradas para que no vayan rodando por el suelo.

Si el viaje es largo mejor te sientas con él detrás, y jugais y se entretiene, y asi tambien puedes usar los pies del asiento delantero para dejar la bolsa con los alimentos.

Si ves que el colchón no te cabe en el maletero (el mio lo aplastaba y sí que cabia) puedes sentarte tú delante con tu esposo y poner el colchón a los pies de los asientos de detrás.

La tina de baño (bañera, verdad?) yo me compré una hinchable, que la guardas vacía y no ocupa nada. O para tan pocos dias quizas puedas bañarte tú con él dentro de la bañera grande y no necesitas nada. Igual que el champu, si compras uno que valga para cabeza y cuerpo te vas ahorrando espacio.

Recopila todo lo que vas a lleva encima de la cama, y cuando lo veas dale un repaso y piensa de cuántas cosas puedes prescindir, y ve eliminando. Muchas veces cuando volvemos de un viaje sacamos muchísimas cosas de la maleta que no hemos llegado a gastar.

Un beso y a disfrutar de tus vacaciones!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 03 Mar 2011, 16:39

Gracias...si la vdd estoy nerviosa y emocionada!!!! el maletero te refieres a la cajuela del auto? es pequeña...no caben muchas cosas pero quiero acomodar todo de forma que quepan muchas cosas...el sueño de Dante...es raro jaja a veces amanece por ningun lado...donde le deje la cabeza tiene los pies, se mueve demasiadooo!!!

el viaje solo es 2 horas...

el corral si me lo quiero llevar, nunca he dormido con Dante en la cama y la vdd si me da miedo no se...aunque algunas chicas dicen que tal vez es maravilloso igual y si peor aun no se...estoy echa bolas!!!

sigo esperando mamis que me den experiencias gracias
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 03 Mar 2011, 22:06

sigooo con dudas chicas donde estan?????? llevo o no el corral no se que hacer....
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 04 Mar 2011, 17:54

hola ya falta poco para irmeeee....ya tengo mis maletas listas pues no fue muchoooo pero falta acomodar todo en el auto...creo que si me llevare el corral todavia no estoy muy segura Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 20:12

Hola!Disfruta mucho de tus vacaciones y de estos dias con tus amores...

Hablando del corral yo creeo que si deberias llevarlo,Aarón duerme con nosotros pero tengo su cunita pegada a nuestra cama,y él se toma su espacioooo si no fuera por la cuna ya habría dormido en el suelo más de una ves Divertido ,a mi me resulta más comodo dormir con él,pero no se mueve mucho, solo abarca su espacio y claro estamos acostumbrados,y si bien es cierto que tu o el peque detectan que estan durmiendo difrente,tambien pienso que es importante la comodidad para ambos...así que en tu caso yo creo más conveniente llevar el corral,o de perdis su colchon,pero bueno es tu decisión.

Saludos y pasatela muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 04 Mar 2011, 20:39

ok...pues creo que si lo llevare...si estoy feliz porque estare con mis 2 amores y ahora solo espero el momento que den las 4.30 para irme a mi casa y de ahi partir jejeje!!! estoy muy emocionada...mcuhas gracias por sus buenos deseos.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  crisyvictoria Vie 04 Mar 2011, 20:58

Disfrutar mucho de estos días juntos.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 04 Mar 2011, 22:37

muchas gracias....!!!!!!!!!!! no entrare al foro durante 2 semanas espero mee echen de menos como yo a ustedes... Triste Triste Triste pero llegare con muchas cosas que contar...cuidense todassssssssss y nos leemos pronto!!!

Vane, Jandri, Dayan y Aymeee, Isela...saben que las voy extrañar muchoooooooo!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  JaIza Sáb 05 Mar 2011, 06:49

Luma!!! no llegue a despedirlos!! tuve un par de dias complicados (nada grave, pero con visitas en casa a quienes atender).

Asi que al final no me entere bien que llevaste y que no. Disfruta mucho estas 2 semanas!! Y espero que mi ciberahijado disfrute muchisimo de volver a tener a sus 2 papis tantos dias seguidos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 05 Mar 2011, 12:29

Disfruta mucha Luma. Aprovecha estos días para hacerle ver a tu marido lo bien que estáis los tres juntos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 30 Mar 2011, 16:56

hola chicas..he regresado de vacaciones..!! pues me lleve el corral...y lo pudimos acomodar perfecto en el cuarto..pero lo que importa es que Dante estuvo bien...en el auto ibamos con 1000 cosas y mi esposo con su genio por tanta cosa que llevaba pero ni modo era todo lo que ocupaba...jajajaja ya despues se le paso...

la verdad no puedo decir que me la pase excelente porque no es asi...hubo tanto ratos buenos como malos...el haber estado los 3 juntos me agrado mucho por un lado yo podia hacer lo que yo queria con Dante...sin que nadie me diga nada como aca en mi casa o en la casa de mi suegra, me senti libre, salimos a pasear llevamos a Dante a plazas, a burger king, macdonalds...a dar la vuelta y asi a muchos lados el estuvo feliz y le encanta andar en la calle.. aunque casi siempre yo estaba sola con Dante en la casa porque mi esposo se iba a trabajar...pero cuando tenia chance aprovechabamos para salir..

de echo subire las fotos solo que olvide mi cable usb en Morelia pero el jueves que llegue mi esposo las subo ok?

varias veces pelie con mi esposo...y solo por tonterias habia otras veces que estabamos bien... Triste Triste Triste Triste pero en fin la conclusion es que no lo veo con animos de ya irnos a vivir con el...creo que falta mucho para eso y eso me pone mal...la verdad con lo que gana no nos alcanza para nadaaaa...y lamentablemente yo para poder irme a vivir alla tengo que dejar mi trabajo...para dedicarme solo a Dante... porque no queremos llevarlo a guarderias..pero veo tan largo ese momento.....tal vez hasta que el este en la escuela yo ya podre trabajar tambien, pero chicas les juro que ya no se que hacer, mi esposo esta super triste porque ya no va a vr a Dante diario..

el sabado regresamos...deje a Dante con mi suegra y me fui de nuevo con mi esposo y me regrese yo sola el domingo...yo queria dejar el corral en Morelia para llevarlo cada fien y de echo le comente a mi esposo y el no quiere que lo lleve sus razones son porque el solo viene un dia y solo nos iriamos un dia a Morelia el dice que no tiene caso llevarnolo solo 1 dia porque tenemos que cargar con muchas cosas y solo para estar tan poco tiempo, el dijo que solo cuando yo tenga mas dias si podre llevarmelooo...

tuvimos un momento muy desagradable que a nadie se lo e contado...espero ustedes puedan entenderme y darme sus consejos..un dia estabamos enojados y el estaba dormido yo queria salir porque Dante ya no tenia leche asi que le dije que le encargaba a Dante en lo que yo me arreglaba, y lo deje en la cama con el...yo me confie de que el lo estaba cuidando y de repente escuche un ruido...pues se nos cayo mi bebe de la cama, el menzo se quedo dormido y yo pensando que lo estaba cuidando, yo corri rapido a levantarlo y mi esposo se paro rapido y lo empezo arrullar..para que se calmara lloro mucho, hasta yo estaba llorando.

despues ya se calmo y por suerte no le paso nada esta bien, pero mi esposo me reclamo y me echo la culpa a mi de lo que paso cuando en realidad los 2 tuvimos la culpa, yo me senti muy mal la verdad Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste entre tanta pelea y ahora esto...me siento muy muy mal....!!!!!!!!!!!!!!!!

me hacia tanta falta desahogarme con uds...

besos Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  crisyvictoria Miér 30 Mar 2011, 20:48

Ufff, Luma, lo último que cuentas la verdad que deja un mal sabor de boca a esos días de vacaciones con tu marido.

Que pena que no podais estar juntos, que pena tener que esperar y que pena que el dinero o los problemas económicos separen a las personas y sobre todo a un bebé de su papá.

En fin, espero que algún día podais solucionarlo, tratar de veros lo máximo, aunque sea sólo los finde o para unas horas, pero estar juntos todo el tiempo que podais, tú te sentirás muy sola, pero me parece que tu marido es el que peor lleva todo esto de la distancia, ¿o me estoy equivocando? Guiño Neutral

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 30 Mar 2011, 20:52

hola pues si de echo pobre de mi esposo...el es el que esta peor porque esta solo y extrana muchisimo a Dante...aunque yo a veces no comprendo y solo estoy de celosa y con pensamientos negativos.!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  JaIza Jue 31 Mar 2011, 08:46

Luma, cuanto siento que Dante se haya caido de la cama! Estaba segura que ya con un año no le iba a pasar eso Triste (es que mi bebe hace mucho que no le ocurre algo asi, pero debe ser que el si esta acostumbrado a dormir asi). Suerte que no se lastimo!

Que mal como actuo tu marido. Es horrible que te quieran hechar la culpa de algo que no te corresponde.Yo no creo que tu tengas la culpa de lo ocurrido, lo dejaste a su cuidado y fuiste a cambiarte. Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que importa es que no se ha hecho daño! Mimitos

Siento que las cosas no esten del todo bien. Pienso que tu marido esta errado al no querer que Dante vaya los fines de semana, ya que si el trabaja toda la semana y las 24 o 48 horas que tiene libre te vas tu a verlo, entonces el no ve nunca a su hijo!! Trata de hacerle ver que no es justo que pasen tanto tiempo separados, ni para el, ni para Dante, que debe extrañar mucho a su padre.

Te mando un abrazo grande!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9490
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 31 Mar 2011, 17:28

pues si Jandri es dificil tener que estar separados...pero yo creo que Dante por muy chiquito que este no olvida a su papa o bueno no se ustedes que piensan??? yo pienso que el va a sentir mucho mas feo ahora que este mas grande y que ya empieze hablar y a caminar...porque ya se dara cuenta de mas cosas o como ven?

chicas bsitos!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 07 Jul 2011, 18:58

Hola chicas solo para decirles que nuevamente me voy de vacaciones... Bote Bote Bote Bote estare 2 semanas en Morelia con mi esposo y Dante...las voy extrañar mucho!!!! estare ausente pero en cuanto llegue me pongo al corriente de todo...!!!

pero definitivamente ya me hace falta estar con mis 2 hombres!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

nos vemos en el regreso chicas...!!!! estoy feliz...emocionada!!!!!!!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  crisyvictoria Jue 07 Jul 2011, 19:06

Pásalo muy bien y disfruta de tus hombretones.

Espero que sean las mejores vacaciones de tu vida Muy Feliz Guiño

Besitos lácteos y nos leemos a tu vuelta.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 07 Jul 2011, 19:21

Gracias Cris por tus buenos deseos!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6593
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 07 Jul 2011, 19:45

Pásalo muy bien Luma.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me voy de vacaciones...!!!! :) Empty Re: Me voy de vacaciones...!!!! :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.