celos en casa...
+4
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Alfonsina
JaIza
8 participantes
Página 1 de 1.
celos en casa...
Hace unas noches, estabamos ya los 3 acostados en la cama, con Zeki en el medio -por supuesto- y ya con las luces apagadas. Era hora de dormir, pero estabamos conversando con mi marido, porque volvio muy tarde de trabajar y al otro dia nos vamos muy temprano. Asi que era "ese" el momento que teniamos para ponernos al dia.
Habia unaluz tenue, podiamos vernos. Asi que estaba acostada de lado, mirando a mi marido por encima de la carita de Zeki. Cansado de no ser el centro de atencion, giro su cuerpito hacia mi, me rodeó el cuello con sus bracitos y me dijo mirandme a los ojos "no le hables a el, hablame a mi". juro que mori de amor!!
Habia unaluz tenue, podiamos vernos. Asi que estaba acostada de lado, mirando a mi marido por encima de la carita de Zeki. Cansado de no ser el centro de atencion, giro su cuerpito hacia mi, me rodeó el cuello con sus bracitos y me dijo mirandme a los ojos "no le hables a el, hablame a mi". juro que mori de amor!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Re: celos en casa...
¡Qué amor!
Besos
PD: ¿Jandri cómo llevan el ritmo de trabajo, el jardín, todos los cambios de este año?
Besos
PD: ¿Jandri cómo llevan el ritmo de trabajo, el jardín, todos los cambios de este año?
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Jiiii, anda que no lo tiene claro, jiii, él primero y papi después
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
ooohhh Jandri !! que bello, asi cualquiera muere de amor...
Besos !!
Besos !!
Invitado- Invitado
Pobrecillo Zeki... que dulce su manera de 'reclamar' a mama
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Me encanta!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Alfonsina escribió:
Por suerte al jardin le costo solo 3 semanas acostumbrarse. Ya esta perfectamente adaptado, adora a sus amiguitos, al punto de que hay uno que vive en nuestra cuadra y van y vuelven juntos (con padres respectivos, claro ) y algunos dias lo han invitado a la casa de Emi a tomar la leche.
Con respecto al trabajo, gracias a dios cambié este mes! Estoy trabajando en lo que tanto estudié! Estoy de encargada del area de marketing y merchandising de preservativos PRIME es un trabajo muy divertido ajajaj Y son solo 5 horas de trabajo diarios! asi que puedo ir a buscarlo al jardin! Es un horario genial.. de 9 a 13 trabajo, de 13 a 14 es el almuerzo en grupo, y luego me vuelvo a casa!!! Y como es a 2 cuadras 9.15 ya estoy de regreso!!
Gracias por preguntar!!
JaIza- Nivel 5
Genial tu nuevo trabajo Jandri!!!!!! me alegro del horario y del cargo. Suena muy bien!
un besazo!!
un besazo!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Jaiza que me muero con tu niño!! Si lo tiene bastante claro como ser un galán de telenovela!!
upa lalaaa.. jeje.. me imagino que en casa de herrero cuchillo de palo no??
que chiste de mal gusto el mío!!
Ya que eres la encargada en esta área te puedo pedir que los avisos publicitarios no sean tan groseros hay algunos que si les prestas atención deberías terminar diciendo pero si yo uso xxx soy un/una (no me sale la palabra exacta pero es algo así) desprolija/o.
Pero bueno felicidades por estos cambios!!
Perdón por ocupar este espacio con mi comentario.
Besos
Jaiza escribió:encargada del area de marketing y merchandising de preservativos PRIME
upa lalaaa.. jeje.. me imagino que en casa de herrero cuchillo de palo no??
que chiste de mal gusto el mío!!
Ya que eres la encargada en esta área te puedo pedir que los avisos publicitarios no sean tan groseros hay algunos que si les prestas atención deberías terminar diciendo pero si yo uso xxx soy un/una (no me sale la palabra exacta pero es algo así) desprolija/o.
Pero bueno felicidades por estos cambios!!
Perdón por ocupar este espacio con mi comentario.
Besos
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Jandri el horario es fenomenal!!! Entiendo que estas en casa a las 14.15, no? Que bueno por ti, por Zeki y por el papi! Por cierto, como llegaste a una empresa de preservativos? No me quiero ni imaginar las bromas cuando van a comenzar una campaña nuevaJandri escribió:Estoy trabajando en lo que tanto estudié! Estoy de encargada del area de marketing y merchandising de preservativos PRIME es un trabajo muy divertido ajajaj Y son solo 5 horas de trabajo diarios! asi que puedo ir a buscarlo al jardin! Es un horario genial.. de 9 a 13 trabajo, de 13 a 14 es el almuerzo en grupo, y luego me vuelvo a casa!!! Y como es a 2 cuadras 9.15 ya estoy de regreso!!
Un besito,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Jandri qué bueno, me alegra mucho que todos los cambios hayan resultado tan bien. Ya nos tendrás que confesar cómo son las internas de ese trabajo, da para chat
Espero que puedas aprovechar para colar buenos mensajes en esas campañas -que no sean como las del famoso desodorante!!!-.
Un abrazo grande, Romina
Espero que puedas aprovechar para colar buenos mensajes en esas campañas -que no sean como las del famoso desodorante!!!-.
Un abrazo grande, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Les juro que voy a dar todo lo que este en mi para evitar las campañas desagradables, aunque no se si pasan por mi esas decisiones.... todo lo economico lo deciden el dueño y el gerente...
Con respecto a como lo consegui, por el diario, el aviso no decia para que empresa era. MAnde el cv y cuando me llamaron me dijeron que era para PRODUCTON, que es la razon social. Busque la direccione en google y encontre que vendian paneles para construir casas. Asi que fui a la entrevista con esa idea. cuando me empezaron a hablar, y me dijeron que eran los importadores de Preservativos prime no podia creerlo! ajajaajjajajaj le comente lo que habia visto en internet y me dijo que a todas las otras personas que se presentaron al puesto les habia ocurrido lo mismo. Y es que en el mismo espacio fisico, funcionan 3 empresas diferentes, del mismo dueño. Igaben es la que vende los paneles que yo habia visto.
Con respecto a como lo consegui, por el diario, el aviso no decia para que empresa era. MAnde el cv y cuando me llamaron me dijeron que era para PRODUCTON, que es la razon social. Busque la direccione en google y encontre que vendian paneles para construir casas. Asi que fui a la entrevista con esa idea. cuando me empezaron a hablar, y me dijeron que eran los importadores de Preservativos prime no podia creerlo! ajajaajjajajaj le comente lo que habia visto en internet y me dijo que a todas las otras personas que se presentaron al puesto les habia ocurrido lo mismo. Y es que en el mismo espacio fisico, funcionan 3 empresas diferentes, del mismo dueño. Igaben es la que vende los paneles que yo habia visto.
JaIza- Nivel 5
Jandri si aún no la viste, tienes que ver la película "El placard", es muy pertinente para el trabajo que tienes ahora.
Felicitaciones de nuevo por el trabajo, un abrazo, Romina
Felicitaciones de nuevo por el trabajo, un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Me muero de amor!!!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina