MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relactar bebé de pretérmino con SNS. Estuvo internado 6 dias

+2
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Relactar bebé de pretérmino con SNS. Estuvo internado 6 dias - Página 2 Empty Re: Relactar bebé de pretérmino con SNS. Estuvo internado 6 dias

Mensaje  madredeConstantino Miér 06 Jun 2012, 20:44

Delia hummm ... lamento que tengas que pasar por esto, primero lo de la fisura anal y ahora que tengas que tomar este tipo de decisiones en un momento tan especial de tu maternidad. Durante el puerperio no es el mejor momento para tener que andar pensando en otras cosas que no sea tu hijo.

Pero a como pintas el panorama veo que no hay otra opción.

En primer lugar y como primer medida yo continuaría con los pasos que estas dando y seguir intentando ponerlo al pecho y si ya no quieres hacer mas esto porque es demasiada carga para ti bueno lo segundo es que la producción no baje. Para esto debes usar el sacaleche como mínimo 8 veces al día por unos minutos en cada pecho, esto es fundamental porque si no lo haces la producción descenderá y luego será mas difícil volver a comenzar.

Medicamentos galactagogos no hay ninguno tan eficaz como estimular el pecho ya sea con el bebé o con el sacaleche.

Tendrás una tarea muy dura por delante pero lo puedes lograr.. aquí estaremos si te hacemos falta para esto o para lo que tu quieras.

Besos

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6064

Relactar bebé de pretérmino con SNS. Estuvo internado 6 dias - Página 2 Empty Re: Relactar bebé de pretérmino con SNS. Estuvo internado 6 dias

Mensaje  JaIza Miér 06 Jun 2012, 21:32

Hola. Siento que se te haya hecho tan cuesta arriba... no se si despues de un inicio tan dificil sea posible una relactacion en un tiempo. Yo creo que eso empeoraria el tema. Pero la verdad que no tengo mucha idea respecto a relactacion y demas. Lo unico que se es que cuando mi niño con 3 meses rechazo el pecho, porque era mas facil que la teta, lo unico que se me ocurrio hacer fue esconder los biberones y ponerlo mas tiempo al pecho. Lloro 3 dias (y yo con el) pero al final entendio que era la unica forma de alimentarse y siguiendo su instinto de supervivencia obtuvo leche y conseguimos la LME Divertido PEro claro, para ese entonces ya se habia recuperado de su bajo peso (nacio antes de termino y con bajo peso para la edad gestacional que tenia).

Te deseo mucha suerte, hagas lo que hagas y tomes la decision que tomes!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Página 2 de 2. Precedente  1, 2