MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero relactar a mi bebe

Ir abajo

Quiero relactar a mi bebe Empty Quiero relactar a mi bebe

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 21:59

Estoy preocupada y muy ansiosa por darle el pecho a mi bebita,, nacio el 26 de abril y ahora tiene dos meses desde un principio rechazo el pecho,, creo que mi error fue el haberle dado biberon antes de que me bajara la leche al segundo dia del parto,, la vi con mucha hambre y mis pechos aun no se cargaban de leche hasta el tercer dia, mi hija rechazo totalmente y decidi sacarme la leche con un extractor mamario pero resulta que solo lograba sacar 2 onzas entre los dos pechos y era mas el esfuerzo que hacia que lo que producia y unicamente lo hice por quince dias,,despues la leche se salia por si sola mas bien goteaba pero nunca senti el golpe de la leche como en algunas mujeres que se le cargan y les duelen solo fue al tercer dia del parto,, pasaron los dias y ya no me salia leche,, pero hace como una semana me aprete y me sale aun pero no en abundancia,, y queria saber si puedo hacer un esfuerzo por que la niña pueda agarrar el pecho,, mi otro problema es que mis pezones son invertidos y quiza por esa razon la niña lo rechazo desde que nacio,, nesecito que alguien me aconseje,, deseo muchisimo amamantar a mi bebe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebe Empty Re: Quiero relactar a mi bebe

Mensaje  Invitado Jue 02 Jun 2011, 23:09

Hola ahora no dispongo de tiempo, pero te paso este enlace con toda la informacion:
http://albalactanciamaterna.org/lactancia/como-relactar-o-inducir-una-lactancia

no te voy a mentir, es duro, hay que trabajar mucho, pero no lo dudes: QUERER ES PODER.

Un abrazo y animo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebe Empty Re: Quiero relactar a mi bebe

Mensaje  maga76 Jue 02 Jun 2011, 23:22

Hola Karolang... yo no tengo experiencia en relactacion pero puedo sugerirte que intentes reconciliar a tu peque con tu pecho. Hubo una chica que publico su diario de relactacion. Ojala y alguien tenga el link a mano. Practica mucho piel con piel y que aprenda a reconocer tu pecho. Patri sin duda tendra mucho mas por decir, es asesora de lactancia y sabe mucho del tema.
Te mando todo mi apoyo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebe Empty Re: Quiero relactar a mi bebe

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 10:36

Hola Karolang

Lo primero, si te parece bien, pásate por el foro de presentaciones para poder conocerte y darte la bienvenida como te mereces.

Encontré esto:
http://es.scribd.com/doc/16217836/Asi-intente-relactar-por-Cayetana-Saiz-mama-de-Ezequiel

Verás que es un trabajo de mucha paciencia, pero estoy segura de que si lo tienes claro lo lograrás, y creeme que merece la pena, por ti y por tu bebé.
Un fuerte abrazo



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebe Empty Re: Quiero relactar a mi bebe

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 02:12

mil gracias por el apoyo.. poco a poco estoy enamorando a mi bebe con el pecho cuando ella esta mas tranquilita,, espero poder lograrlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebe Empty Re: Quiero relactar a mi bebe

Mensaje  Invitado Miér 08 Jun 2011, 20:07

Hola;

Yo intenté relactar a mi bebe cuando tenia unos 7 meses. Nosotros no lo conseguimos, porque Oliver habia perdido el instinto de succión y ni miraba el pecho, pero tu con dos meses creo que si quieres no lo tienes tan complicado.

No te voy a decir que sea facil, yo me pase los meses pegada a un extractor para intentar subir la producción, y practiqué mucho contacto piel con piel. Leete el relato de cayetana lo explica todo muy bien.

Una cosita, si te pones a tu hija en el pecho que hace ?? intenta agarrarlo ??

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebe Empty Re: Quiero relactar a mi bebe

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 18:52

hola,, pues cada vez que le pongo el pecho se molesta se pone a llorar es como si se sintiera presionada y simplemente no la quiere,, y a veces despues que le doy su pachita y se queda tranquilita al rato me pongo a jugar con ella y se la acerco y la bandida solo saborea las gotitas pero no me la agarra,, me he propuesto a empezar a extraerme nuevamente leche,, lo hare cada dos horas para ver si funciona y produzco mas de dos onzas,, ya que la beba se niega a tomar el pecho al menos tratare de inmunizarla,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebe Empty Re: Quiero relactar a mi bebe

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 19:42

Hola de nuevo;

Te has leido el relato de Cayetana ??? Ella lo explica muy muy bien.

Empieza ya con el sacaleches a sacarte lo maximo posible, y no te agobies si no te sale mucho, lo mas importante es la cantidad de veces que te puedas poner el extractor.

Intenta tambien hacer mucho contacto piel con piel, no dejes de ponertela al pecho, aunque sin agobios, solo ir probando haber que pasa. Pruebalo cuando esteis en la bañera, o por la noche cuando duerma. Sigue contando como vas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero relactar a mi bebe Empty Re: Quiero relactar a mi bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.